HisHoliness recibe un baneo

La apología y/o incitación de la *******astia sí se consiente en este Foro.

El Sr. Celerón abrió un hilo con un vídeo de una niña de 12 añitos y con la siguiente pregunta ¿os la ***áis?

Uno de sus comentarios era éste;él la encerraría encerrarla durante años y … fueron varios los usuarios que denunciaron esto y a este individuo en el hilo… rápidamente cambió el video por el de una adulta y negó que hubiera subido el de la niña … alegando una conspiración contra él (surrealista).

Existen testigos de esto, Radiopatio puede corroborar (entre otros usuarios), que el primer video era de una niña … también lo corroboró un Moderador que en vez de banearlo se limitó a hacer desaparecer el hilo

En otra ocasión subió fotografías de supuestas menores desnudas presumiendo de que tenía más …

Entre otras muchas “perlas” de este individuo La más evidente reírse del Foro y los foreros ¿Por qué se consiente? ¿Por tránsito?

Creo que es un asunto muy serio … deberían darnos una explicación, esto ya huele demasiado …

Buenas tardes.

Lo corroboro, y si la memoria no me falla también lo pueden corroborar foreros de la talla de Berebere y Alvin Red. El hilo fue cerrado y ahora probablemente estará borrado.

Aquí el pequeñajo, el gran "mago" del trolleo, el azote de los foros, el que presume de ir de chungo y tener un blog chungo pero pareciendo que no tiene vida fuera de su blog, aprendió que un reporte se enlaza al primer post original aunque el post sea editado. No sé si todo esto se hará por motivos de tránsito, pero si lo fuera, el tránsito que genera es una ridiculez para todo el esfuerzo que se toma en abrir tropecientosmil hilos, pasándose día y noche escribiendo sandeces adolescentes.

Los he visto mucho más exitosos, de esos que se levantaban un mal día y creaban veinte hilos míticos sin pestañear. Éste, en cambio, no sale de la Superpop con sección farmacéutica, y abundantes artículos de cómo cortar con un ligue del messenger sin tener que recurrir a gifs y caritas para parecer más seco y malote.

Lo corroboro, y si la memoria no me falla también lo pueden corroborar foreros de la talla de Berebere y Alvin Red. El hilo fue cerrado y ahora probablemente estará borrado.

Aquí el pequeñajo, el gran "mago" del trolleo, el azote de los foros, el que presume de ir de chungo y tener un blog chungo pero pareciendo que no tiene vida fuera de su blog, aprendió que un reporte se enlaza al primer post original aunque el post sea editado. No sé si todo esto se hará por motivos de tránsito, pero si lo fuera, el tránsito que genera es una ridiculez para todo el esfuerzo que se toma en abrir tropecientosmil hilos, pasándose día y noche escribiendo sandeces adolescentes.

Los he visto mucho más exitosos, de esos que se levantaban un mal día y creaban veinte hilos míticos sin pestañear. Éste, en cambio, no sale de la Superpop con sección farmacéutica, y abundantes artículos de cómo cortar con un ligue del messenger sin tener que recurrir a gifs y caritas para parecer más seco y malote.

Pero si no tiene ni vida dentro de su blog...

Pues aunque te pese lo es.

No hay motivos razonables para banearme, que yo te caiga mal por lo que escriba, no significa que ellos tengan que juzgar en base a que te caigo mal.

Ellos juzgan lo que ven y Alexander ha detectado troleo y ha procedido al baneo, igual que en su día me cascó 24 horas a mi por abrir un hilo chorra.

Si tu fueras moderador, si todos los que decis que deberían banearme, fuerais admins, en éste foro no os quedábais ni vosotros. Al final os banearíais entre vosotros mismos en cuanto surgiera la mínima discusión.

A mí no me caes mal, no te confundas, en el foro hay quien me cae fatal y jamás defendería su baneo.

A mí me da igual que abras corrocientos hilos, algunos son interesantes, algunas historias tienen gracia. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera.

Pero dices cosas violentas y repulsivas, y por eso deberían banearte, no porque nadie te tenga manía o les caigas mal.

Le he comentado alguna vez de mi hamor y eso?:o

Es ustec el puñetero amo diciendo las cosas claras :X

Si gracioso era, pero eso no deja de ser troleo.

Es troleo de definición: foto del papa y bendiciones en tamaño ultra para llamar la atención.

En cuanto hubiera llevado unos meses, habrías terminado hasta los huevones de él. Le han baneado porque se han anticipado.

Hacer caso a celeron, es un ejperto en la materia :roto2:

La apología y/o incitación de la *******astia sí se consiente en este Foro.

El Sr. Celerón abrió un hilo con un vídeo de una niña de 12 añitos y con la siguiente pregunta ¿os la ***áis?

Uno de sus comentarios era éste;él la encerraría encerrarla durante años y … fueron varios los usuarios que denunciaron esto y a este individuo en el hilo… rápidamente cambió el video por el de una adulta y negó que hubiera subido el de la niña … alegando una conspiración contra él (surrealista).

Existen testigos de esto, Radiopatio puede corroborar (entre otros usuarios), que el primer video era de una niña … también lo corroboró un Moderador que en vez de banearlo se limitó a hacer desaparecer el hilo

En otra ocasión subió fotografías de supuestas menores desnudas presumiendo de que tenía más …

Entre otras muchas “perlas” de este individuo La más evidente reírse del Foro y los foreros ¿Por qué se consiente? ¿Por tránsito?

Creo que es un asunto muy serio … deberían darnos una explicación, esto ya huele demasiado …

Buenas tardes.

.

¿Ah sí? O sea que quería encerrar encerrarla eh, explícame como se hace eso.

¿Podéis ser más mentirosos?

Concretamente puse algo así como: La encerraría en una vodega durante años hasta que alcanzara el punto de madurez sensual necesario para que ningun otro estropeara su inocencia.

De ahí a encerrar encerrarla va un trecho :roto2:

Y de ahí a llamarme ******filo y noseque más historias, también.

A ver si al final reabriendo el hilo a los que os van a tener que banear van a ser a vosotros. Por insultarme cuando solo hice una coña de una chica muy maja, ¿que me pasé un poco? Bueno yo edité el hilo de inmediato al ver que no os gustaba y puse otra en su lugar.

Vaya manipuladores estáis hechos. ¿Os pensais que los moderadores son orates?

Además hay cierta norma no escrita en ésto de los foros en el cual los posibles troleos o coñas "preescriben" de alguna manera. Yo ese artículo lo escribí hace más de un mes y de hecho creo que ya recibí la penalización del admin.

Los moderadores no tienen otra cosa mejor que hacer que empezar a mirar a partir de la página 500 del foro y buscar troleos para banear. Venga ya.

No teneis ni idea de como funciona un foro.

A mí no me caes mal, no te confundas, en el foro hay quien me cae fatal y jamás defendería su baneo.

A mí me da igual que abras corrocientos hilos, algunos son interesantes, algunas historias tienen gracia. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera.

Pero dices cosas violentas y repulsivas, y por eso deberían banearte, no porque nadie te tenga manía o les caigas mal.

¿Me puedes quotear las cosas violentas y repulsivas que digo? ¿Acaso no estás haciendo un juicio de valor? Lo que a ti te parece violento, a otro le puede gustar.

En veteranos hay una chica poniendo fotos de chicos desnudos, y a mi no me gusta y me parece repulsivo que en un hilo con fotos de chicas desnudas aparezca ella poniendo fotos de chicos. ¿Se le debe banear? Pues no está baneada, ejerce su libertad de expresión como cualquier otro, aunque a la mayoría no nos guste.

Si tanto te molesto me ignoras.

Con la chiquilla simplemente iba a poner: "Jovencita cantando a lo JustinBieber" o "Futura promesa del canto" pero como había ya un hilo de uno que ponía "Pedorrilla toca el violín" (en referencia a una violinista de 13 años muy buena) yo quise hacer la gracia y poner "os la fo a esta?" en referencia a los últimos artículos absurdos de gente que pone fotos de tías antiestéticas y de título "os la fo" y ni siquiera escriben, solo clavan la foto. Al menos yo me curré un texto.

Hacer caso a celeron, es un ejperto en la materia :roto2:

Pues sí, pero teniendo en cuenta que no paraba de dar por saco haciendo poles y cambió de estrategia, no se si lo de bendecir era temporal.

Eso si lo hace un día vale, pero si por norma solo se dedica a hacer eso, ya es abusivo.

Igual que yo con los hilos. Uno al día.. ok, dos al día, vale.. tres al día.. cuatro... si abro cinco hilos al día, aunque éstos sean buenos (porque yo pienso que todos mis hilos merecen la pena) me banearían igualmente.

La pregunta que se debe hacer es: ¿si éste hilo no lo hubiera escrito celerón sería bueno? ¿Si éste hilo no lo hubiera escrito celerón sería aceptable en el foro? Si la respuesta es sí, entonces no deben banearme y no hay más que mirar los otros hilos o estar un poco por el foro para darse cuenta de que así es.

Sin embargo el comportamiento de Hisholines se concentra en TODOS los hilos. Y todos los mensajes que pone.

¿Ah sí? O sea, que quería encerrar encerrarla, eh, explícame como se hace eso.

Concretamente puse algo así como: La encerraría en una vodega durante años hasta que alcanzara el punto de madurez sensual necesario para que ningun otro estropeara su inocencia.

De ahí a encerrar encerrarla va un trecho :roto2:

Y de ahí a llamarme ******filo y noseque más historias, también.

A ver si al final reabriendo el hilo a los que os van a tener que banear van a ser a vosotros. Por insultarme cuando solo hice una coña de una chica muy maja, ¿que me pasé un poco? Bueno, yo edité el hilo de inmediato al ver que no os gustaba y puse otra en su lugar.

Vaya manipuladores estáis hechos. ¿Os pensais que los moderadores son orates?

Además hay cierta norma no escrita en ésto de los foros en el cual los posibles troleos o coñas "preescriben" de alguna manera. Yo ese artículo lo escribí hace más de un mes y de hecho creo que ya recibí la penalización del admin.

Los moderadores no tienen otra cosa mejor que hacer que empezar a mirar a partir de la página 500 del foro y buscar troleos para banear. Venga ya.

No teneis ni idea de como funciona un foro.

¡Cómo para criticar a Azúcar por no escribir correctamente! ¡Y las que me habré pasado!

Hissholiness mola, tu no le llegas ni a la altura del tacón.

Libros, libros everywhere

A ver si al final reabriendo el hilo a los que os van a tener que banear van a ser a vosotros. Por insultarme cuando solo hice una coña de una chica muy maja, ¿que me pasé un poco? Bueno yo edité el hilo de inmediato al ver que no os gustaba y puse otra en su lugar.

[/B]

Era una niña, y aún parecía más niña.

Abrir un hilo con un video de una niña de 12 añitos con el título de ¿Os la ***áis? Solo lo hace un enfermo o un me gusta la fruta.

Ahora que la Moderación responda por qué no te baneó, por qué tolera esto.

Hala, que el ban sea permanente, adiós.

MIS HOGOS

Reportado por no dar el nivel mínimo de CI ni de educación para postear aquí

MIS HOGOS

Reportado por no dar el nivel mínimo de CI ni de educación para postear aquí

blood.gif

Volver