HisHoliness recibe un baneo

Tu que eres, ¿Íbera? Te registraste justo cuando me la casqué.

Ho, ho, ho, Lo que le ha llamado a Rusooooo :XX:

Avisarme cuando él venga esta tarde que no me quiero perder la sangre :roto2:

A la espera de un nuevo suceso insólito como este baneo me hallo, señores moderatas, se que no me van a decepcionar

jajajajaja Ese hilo lo abrí con mi multi que ya está baneado y fue una coña que el moderador supo apreciar y por supuesto lo edité rápidamente.

Los moderadores son objetivos y por eso son buenos, no me tienen manía como vosotros, aunque eso os aguante.

Hisholiness es un tio muy directo, a veces demasiado, pero me parto con sus comentarios, dice las cosas como son, le pese a quién le pese. Y me rio un montón con él.

El día que le dió por bendecir todos los hilos no me podía descojonar más. Le banean a él y no banean a cierto fulastre (que todos sabemos quién es), que no para de abrir hilos estúpidos llenando el foro de cosa con sus tonterías y sus "gustos" de dudosa legalidad...increible, yo tampoco lo entiendo.

His, te esperamos tronco para que nos bendigas todos los hilos (usa letra pequeña, que luego sabes lo que pasa :p )

Hisholiness es un tio muy directo, a veces demasiado, pero me parto con sus comentarios, dice las cosas como son, le pese a quién le pese. Y me rio un montón con él.

El día que le dió por bendecir todos los hilos no me podía descojonar más. Le banean a él y no banean a cierto fulastre (que todos sabemos quién es), que no para de abrir hilos estúpidos llenando el foro de cosa con sus tonterías y sus "gustos" de dudosa legalidad...increible, yo tampoco lo entiendo.

His, te esperamos tronco para que nos bendigas todos los hilos (usa letra pequeña, que luego sabes lo que pasa :p )

Estoy de acuerdo contigo.

Ostras, pues desconocía ese dato, encima de troll poco equilibrado el tío.

Que ardor de estomago :vomito::vomito::vomito:

Si solamente fuera eso...

Hay gente que malgasta el oxígeno, el ancho de banda para Internet, que demuestra que Dios no pasa lista cada día, etc

Por decirlo en unos términos que tú y yo vamos a entender claramente; machango desagallado.

Si solamente fuera eso...

Hay gente que malgasta el oxígeno, el ancho de banda para Internet, que demuestra que Dios no pasa lista cada día, etc

Por decirlo en unos términos que tú y yo vamos a entender claramente; machango desagallado.

dios, que cursilada de firma, shurmano...me acabo de dar cuenta...:roto2:

Pues sus "bendiciones" eran ocurrentes, ya lo he comentado alguna vez, cualquiera que sea si me hace esbozar una sonrisa...para mi es válido.
Baneo mas orate de verdad.

HisHoliness ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Mensajes repetitivos + uso continuo de tamaño de letra molesto
El baneo se levantará: 03-feb-2012, ~00:00

HisHoliness, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Expuro no aprobaría este baneo :D

Yo me sé de una que reune las dos condiciones: mensajes repetitivos y tipografía molesta pero en vez de por tamaño por colorines ¿se puede reportar eso también? :D

Pues sus "bendiciones" eran ocurrentes, ya lo he comentado alguna vez, cualquiera que sea si me hace esbozar una sonrisa...para mi es válido.
Baneo mas orate de verdad.

Si gracioso era, pero eso no deja de ser troleo.

Es troleo de definición: foto del papa y bendiciones en tamaño ultra para llamar la atención.

En cuanto hubiera llevado unos meses, habrías terminado hasta los huevones de él. Le han baneado porque se han anticipado.

jajajajaja Ese hilo lo abrí con mi multi que ya está baneado y fue una coña que el moderador supo apreciar y por supuesto lo edité rápidamente.

Los moderadores son objetivos y por eso son buenos, no me tienen manía como vosotros, aunque eso os aguante.

Lo que tu llamas manía es cualquier persona normal reaccionando ante lo que escribes.

La moderación no es objetiva, si lo fuera no estarías aquí.

¿Es aquí lo de la chupipandi?¿Quién da la vez?

Última edición:
Lo que tu llamas manía es cualquier persona normal reaccionando ante lo que escribes.

La moderación no es objetiva, si lo fuera no estarías aquí.

Pues aunque te pese lo es.

No hay motivos razonables para banearme, que yo te caiga mal por lo que escriba, no significa que ellos tengan que juzgar en base a que te caigo mal.

Ellos juzgan lo que ven y Alexander ha detectado troleo y ha procedido al baneo, igual que en su día me cascó 24 horas a mi por abrir un hilo chorra.

Si tu fueras moderador, si todos los que decis que deberían banearme, fuerais admins, en éste foro no os quedábais ni vosotros. Al final os banearíais entre vosotros mismos en cuanto surgiera la mínima discusión.

Volver