HisHoliness recibe un baneo

Vaya, no sabía que un forero por meterse (no de lleno) en un papel, en este caso Benedicto XVI, y repartir unas cuantas "bendiciones", se le pudiera banear por mensajes repetitivos. Aparte de no estar constantemente bendiciendo, esas bendiciones eran distintas unas de otras. Por este motivo, el baneo es desproporcionado.

En lo que de refiere a haber sido baneado por utilizar letras rellenitotas, por "hacer daño a la vista", no voy a enumerar la cantidad de foreros que hacen o han hecho uso de tamaños, colores y negritas, o elaborado tradicionalmente sus posts con formas divertidas haciendo triángulos y rombos con los párrafos, o con increíbles espectáculos de colorines. Tras años aquí tengo la vista curada de espanto y me he acostumbrado a tales presentaciones. También me parece desproporcionado el baneo por este motivo.

Y ya puestos; si esto merece un día de baneo, ¿Qué clase de baneo tendría que merecer alguien que en su momento publicó en su blog y en el foro información personal de otro usuario con clara intención de humillar y hacer daño; que anda por aquí poniendo el suelo perdido de lagrimones porque Hisholiness le hizo pupita? Yo pienso que debería ser algo más que unos cuantos meses; digamos el resto de la vida lejos de Internet.

En fin, señores; que la justicia perfecta no existe, pero no vendría mal hacer una leve aproximación, ya simplemente para que no parezca todo esto surrealista.

Última edición:
Dios bendiga a los baneados, pues ellos pasaran menos frio en la nevera que nosotros fuera...

Yo también me uno a la masa aborregada.

Harold Alexander, alias Gatillo fácil no sabes leer la guardería.:| Pase que te cargues a Jesús, pero a nuestro Papa?, aquí has begut oli amigo.

HisHoliness hace un humor inteligente, a veces se pasa de mordaz pero es lo que tiene la guardería, sino sería otra cosa.

Levantarle el baneo y aquí paz y después gloria.

Yo también me uno a la masa aborregada.

Harold Alexander, alias Gatillo fácil no sabes leer la guardería.:| Pase que te cargues a Jesús, pero a nuestro Papa?, aquí has begut oli amigo.

HisHoliness hace un humor inteligente, a veces se pasa de mordaz pero es lo que tiene la guardería, sino sería otra cosa.

Levantarle el baneo y aquí paz y después gloria.

Jesús y el Papa el mismo día! Harold es romano. Los angelitos están llorando :roto2:

[un saludo Jesús, eres el alma del foro]

Alguien que escribe esto:

Dios bendiga mis coj.ones, y los haga rebotar en el ojo ciego de esa rubia.

jamás debería ser baneado.

bueno ahora que no esta voy a por la rubia a darle lo suyo

jorobar, tú en una guerra ante un amigo moribundo , te veo registrandole para pillar el telefono de la novia, la hermana, y la progenitora

Ojo, que yo no estoy en contra de esto, que yo valoro mucho el vicio en una persona

:roto2:

Soltarlo que es un buen forero con mucha gracia.

jorobar, tú en una guerra ante un amigo moribundo , te veo registrandole para pillar el telefono de la novia, la hermana, y la progenitora

Ojo, que yo no estoy en contra de esto, que yo valoro mucho el vicio en una persona

:roto2:

no descartes que le bajara los pantalones al moribundo y descargara visaman todo su amor alli mismo... :roto2:

Dios bendiga al chorizo de los garbanzos que buena falta ha de hacer con este frio que pela.

La apología y/o incitación de la *******astia sí se consiente en este Foro.

El Sr. Celerón abrió un hilo con un vídeo de una niña de 12 añitos y con la siguiente pregunta ¿os la ***áis?

Uno de sus comentarios era éste;él la encerraría encerrarla durante años y … fueron varios los usuarios que denunciaron esto y a este individuo en el hilo… rápidamente cambió el video por el de una adulta y negó que hubiera subido el de la niña … alegando una conspiración contra él (surrealista).

Existen testigos de esto, Radiopatio puede corroborar (entre otros usuarios), que el primer video era de una niña … también lo corroboró un Moderador que en vez de banearlo se limitó a hacer desaparecer el hilo

En otra ocasión subió fotografías de supuestas menores desnudas presumiendo de que tenía más …

Entre otras muchas “perlas” de este individuo La más evidente reírse del Foro y los foreros ¿Por qué se consiente? ¿Por tránsito?

Creo que es un asunto muy serio … deberían darnos una explicación, esto ya huele demasiado …

Buenas tardes.

Última edición:
Volver