Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Cito este mensaje aunque vaya a hacer la friolera de seis años, pero no, no nos respetan, al contrario, nos consideran lo más bajo. Si avisan, es porque temen las consecuencias de sus actos por algún tipo de karma, pero no porque nos respeten.

Es como los delincuentes que igual no te roban porque temen a la policía, pero no por "respeto" a sus víctimas.
 
Concuerdo en esto del "Tiro a errar" expresión que coincide con lo que he observado, salvo por una cuestión.
Los niños.
Los niños, sobre todo los bebés y niños muy pequeños no tienen ésa capacidad y muchas veces son víctimas de las ideas de estos tipos que nos manejan (leyes, escuela, el propio parto, adopciones, robo/secuestro, cambio de identidad, etc)

Ya os digo, me encaja casi al 100% ésta hipótesis salvo en esta cuestión.
¿Alguna idea?
Sólo se me ocurre una, pero me parece muy poco "justa", muy poco equilibrada... Que sean los Progenitores de esos niños los que, de algún modo, "paguen" ése Karma, ese efecto. Pero no me termina de cuadrar en lo observado.
No me encaja con los principios herméticos que, entiendo, son los que manejan los "amos"
¿se os ocurre algo?
 
Última edición:
El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.

Por otro lado, un niño es lo más sagrado que hay. Un alma sin contaminar, que viene al mundo y todo le parece "maravilloso" (¿o no recordas vuestra infancia así?). Hacerle cualquier cosa seguro que en el más allá está terriblemente penado y es de los peores de los delitos. Puedes tener tus motivos para liar o no a un adulto, pero un niño no tiene la culpa de nada porque apenas ha tenido tiempo de adquirir la capacidad de juzgar el bien o el mal ni carga con culpas, pecados o "mal karma", llámalo como quieras.
 
Última edición:
Es medusa, su visión me recuerda a los tiros al aire que menciona Ayn randiano2.

Medusa_Based_On.png

Amanda Lind, nueva ministra SUECA de cultura (mugrosa inside) - Página 4

74ShVOy.jpg
 
Esto no lo sabía:

A lo largo del día el cuarteto da rienda suelta a sus frustraciones, inseguridades y perversidades en uno de los paisajes más áridos y ariscos recogidos por el cine español, situado en los alrededores de Seseña (Toledo)

"La caza" tras*curre en el término municipal de...POCEROGRADO
 
No sé si este "Tiro de Jabalí" cuyo vídeo posteo a continuación de estas líneas está ya posteado anteriormente, pues tiene ya un par de años, sin embargo está actualmente de rabiosa actualidad sobre todo en el foro de conspiraciones. Es del tipo de los que duelen a los que creyendo en esta teoría del Tiro de Jabalí, piensan a su vez que teorías como la de la Tierra Plana son chifladuras.
Es un tiro de jabalí claro, explícito, contundente, como para dejar al jabalí medio muerto; es de los que duelen a los que dan veracidad al tiro y no al mensaje.

Tras su visionado algunos dejaran de creer en esta teoría (la del tiro de jabalí, por supuesto):roto2:

eOrFgQGZT4s
 
Volver