Hipotecas actuales, diferentes opciones, cuál es mejor?

Merci por la info! Tema tarjetas de crédito me han pasado la info y en principio por domiciliar nómina no cobran mantenimiento, tp por la cuenta. Pero hasta que no lo vea no me lo creo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Joer ... a estas alturas de burbuja y todo el día con las mismas películas ... Quieres saber que hipóteca sale mejor, pues coge el dinero que vas a pedir y calcula cuanto vas a pagar al final ... FIN. Ahora si quieres que alguien te diga de aquí a tres o cuatro años como van a ir los tipos de interes estas estropeado .. No lo sabe ni el tato .... La decisión es por tu preferencia, pero luego si coges una fija y te sale mal no llores y lo mismo si te metes en una variable ...

Por si te sirve de algo, aquí una representación histórica del euribor desde su creación ...

Euribor-media_(2).jpg

Y ahora piensa cuanto puede costar esa seguridad teniendo en cuenta que estas pagan un punto por encima de la media histórica del euribor ... : - )

Un consejo si al final vas por las fijas, tienen un clausula de vencimiento anticipado o algo así por la que en la practica no se pueden hacer amortizaciones anticipadas ....

http://www.hipotecasyeuribor.com/blog/noticias/si-firmas-a-tipo-fijo-cuidado-con-la-clausula-de-vencimiento-anticipado/

Algo te llevas del foro, no digas que no lo sabías ...

Última edición:
Volver