Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hipotecas actuales, diferentes opciones, cuál es mejor?
Merci por la info! Tema tarjetas de crédito me han pasado la info y en principio por domiciliar nómina no cobran mantenimiento, tp por la cuenta. Pero hasta que no lo vea no me lo creo.
Joer ... a estas alturas de burbuja y todo el día con las mismas películas ... Quieres saber que hipóteca sale mejor, pues coge el dinero que vas a pedir y calcula cuanto vas a pagar al final ... FIN. Ahora si quieres que alguien te diga de aquí a tres o cuatro años como van a ir los tipos de interes estas estropeado .. No lo sabe ni el tato .... La decisión es por tu preferencia, pero luego si coges una fija y te sale mal no llores y lo mismo si te metes en una variable ...
Por si te sirve de algo, aquí una representación histórica del euribor desde su creación ...
Y ahora piensa cuanto puede costar esa seguridad teniendo en cuenta que estas pagan un punto por encima de la media histórica del euribor ... : - )
Un consejo si al final vas por las fijas, tienen un clausula de vencimiento anticipado o algo así por la que en la practica no se pueden hacer amortizaciones anticipadas ....