FranMen
Madmaxista
- Desde
- 11 Ago 2010
Fernando, tú ya tienes edad para disfrutar living la vida loca, los jóvenes todavía tenemos que ahorrar para ese momento, tener los euros en la cuenta ya hemos visto que no sirve para nada.Hola, sdPrincBurb: Son formas de verlo y, por lo tanto, subjetivas. Yo tengo Plata para "aburrir", así que podría materializar parte de ella con importantes plusvalías, algo que de momento no tengo intención de hacer. Se compró por motivos muy ajenos a la pura Inversión.
En el "papel", SÍ que la Plata está muy barata y ahí ya llevo un buen pico de beneficios. Aquí sí que estoy de forma especulativa.
Como he dicho anteriormente, me parece en estos momentos es mucho más interesante el Oro, donde también estoy bien posicionado, tanto en FÍSICO como en "papel".
Y esto te lo comenta alguien que siempre fue contrario al "papel", pero si sigues creyendo en el activo y consideras que tienes FÍSICO más que suficiente... pues es la opción que te queda y también la más barata.
Saludos.
a día de hoy tengo los deberes hechos pero todavía me quedan otros 20 años de cuadernillos que rellenar y lo este fin de semana es un palo más a la rueda