Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Lo pensé porque vi una imagen en la que las iniciales estaban orientadas a la inversa pero revisando más imágenes veo que sí están correctas. Adjunto foto del peso y sin la funda. Y del canto. El peso en principio debería marcar 27 gramos exactos, no?

Adjuntos

• img_20221020_094139_optimized-min.jpg
    img_20221020_094139_optimized-min.jpg
    181,1 KB · Visitas: 48
  • img_20221020_094205_optimized-min.jpg
    img_20221020_094205_optimized-min.jpg
    112,3 KB · Visitas: 49
  • img_20221020_094909_optimized-min.jpg
    img_20221020_094909_optimized-min.jpg
    149,5 KB · Visitas: 45
Muchas gracias a todos. La mediré también tanto de diámetro como de grosor para estar seguro. De valoración qué andará por unos 2.000€? Es que el tema de los 8 escudos es complejo y para valorar una pieza es bastante complicado.

Estoy observando un importante incremento de los plazos de entrega de muchas bullion en general en muchas tiendas, y un ligero incremento en el premium de las monedas de oro en particular en coininvest (con aumento del plazo)..... no sé no sé.....

Estoy observando un importante incremento de los plazos de entrega de muchas bullion en general en muchas tiendas, y un ligero incremento en el premium de las monedas de oro en particular en coininvest (con aumento del plazo)..... no sé no sé.....

Sencillo de explicar: especulación pura y dura. Nada más. Los MPs andan muy tocados y eso los minoristas lo tienen muy en cuenta.

Saludos.

Sencillo de explicar: especulación pura y dura. Nada más. Los MPs andan muy tocados y eso los minoristas lo tienen muy en cuenta.

Saludos.

Lo que ha ocurrido toda la vida, pero aqui algunos abriendo hilos como el etnianaco diciendo que el horoooo bajaria XXXXXXXXXXXXmeparto:meparto:meparto:meparto:
y que lo regalarian con las tapas del yogur

Es que es curioso, en coininvest ya no hay ningún premium que baje del 4 y pico por ciento.... llevo poco en esto , pero estos meses atrás era de las que tenía de los premium más bajos.... y ahora son en cambio las tiendas españolas las que venden con mejor precio...... me daba miedo que marque la pauta como pasó con la plata..... aunque esta subida sea mucho menos radical.....

Es que es curioso, en coininvest ya no hay ningún premium que baje del 4 y pico por ciento.... llevo poco en esto , pero estos meses atrás era de las que tenía de los premium más bajos.... y ahora son en cambio las tiendas españolas las que venden con mejor precio...... me daba miedo que marque la pauta como pasó con la plata..... aunque esta subida sea mucho menos radical.....

Quitando la del Bitcoin, que está en 28 y pico euros, la de menor premium está en un 55% ahora mismo. Pero fíjate también en el tiempo de espera, porque la que menos tiempo tiene son 50 días, y de ahí para arriba (la del bitcon se lleva la palma con 110).

Coininvest probablemente sea la tienda con más 'tráfico' de europa, así que estos datos podrían efectivamente ser significativos.

Entra todo dentro de la lógica que la mayor demanda de m.p. repercuta en los precios y plazos de entrega.

Asi es, pero algunos tienen la bola iluminate, que nos dicen que hemos hecho la peor inversion ( refugio) de nuestras vidas y que lo vamos a perder todo, que lo mejor es comprar Bitcoin meparto:meparto:meparto:

Volver