Karma bueno
Himbersor
- Desde
- 3 Jul 2022
Ahora mismo estan calculando a ver si el Charles va a comer el turron, o no...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuera coñas creo que todos los formatos de la afortunada colección de las Bestias de la Reina van a desaparecer rápido.
Aparte de que es una de las pocas colecciones o series exitosas también ayuda la pésima secuela de las Bestias de la Casa Tudor.
Empecé a coleccionar monedas a raíz de la serie Queen Beasts. Cuando me enteré que iban a continuar, tenía mucha ilusión... hasta que vi el diseño.
He estado tentado para comprarla pero al final lo he ido dejando porque no me gustaba nada. Y menos mal, porque he visto el diseño de la segunda y es aun peor.
Creo que la clave es el diseñador, Jody Clark, que consiguió que la colección calase entre los coleccionistas.
Hay ya algún diseño con la cara del rey Uk?
Como le oiga un chino decir que detras de los pandas va el careto del rey British...Supongo que enlazar una colección de la cara de la progenitora a la del hijo es inevitable y quien la quiera no va a poner excusa.
Total, por una cara de la moneda seguirá habiendo un koala o un panda y por la otra seguirá habiendo un pirata.
Espérate a que saquen las high relief