Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

nover:

Ver archivo adjunto 1114354

Vaya tela
Pues si es antiestética de narices, y por si fuera poco ni si quiera es 999.
lo del toro ya es para comentarlo a parte…
Me recuerda al toro con azulejos, no se donde se empezó a publicitar, no me gusta la verdad.
images

En fin, que la compren quien quiera, yo no.

Las que también creo que son una pasada son las de 2 onzas de plata de la casa Elemetal.
Tiene dos colecciones muy chulas las Privateer ( Corsario ) que sacaron por el 2017 y consta de 7 monedas y hay otra colección llamada Dioses de Egipto también en 2 onzas y con diseños hechos por la artista Heidi Wastweet y que a día de hoy siguen saliendo monedas de esta colección.
Las de Gods of Egypt llevan ya creo que 6 monedas.
Creo que la primera moneda salió en el 2015 que es la de Cleopatra y la última ha salido en el 2021 la de Sekhmet.
Efectivamente esas dos son, para mi gusto, de las mejores colecciones que hay ahora en 2 oz de plata.
La de los dioses de Egipto va por la 7ª entrega, el año pasado salió Osiris (5ª entrega) y este año salieron 2. Una de ellas es preciosa, la de Sekhmet:
2 oz Sekhmet Silver Round (Egyptian Gods Series #6, UHR) l JM Bullion™
Son casi imposibles de conseguir aquí en Europa, o a precios muy elevados. Si vas o conoces a alguien en USA las podrías obtener a buen precio.
Las privateer creo que terminaron ya la serie.

Última edición:
Efectivamente esas dos son, para mi gusto, de las mejores colecciones que hay ahora en 2 oz de plata.
La de los dioses de Egipto va por la 7ª entrega, el año pasado salió Osiris (5ª entrega) y este año salieron 2. Una de ellas es preciosa, la de Sekhmet:
2 oz Sekhmet Silver Round (Egyptian Gods Series #6, UHR) l JM Bullion™
Son casi imposibles de conseguir aquí en Europa, o a precios muy elevados. Si vas o conoces a alguien en USA las podrías obtener a buen precio.
Las privateer creo que terminaron ya la serie.

Sí, las dos series están muy bien porque son de 2 oz hechas en UHR ultra alto relieve.

No pude poner fotos reales antes porque me salía un mensaje de error de fotos demasiado grandes. Ahora que he conseguido redimensionarlas pongo alguna de la colección Privateer (Corsario).
IMG_20220705_104644_copy_1024x1209.jpg
IMG_20220705_091600_2.jpg
IMG_20220708_144006_copy_768x902.jpg

También añado otra foto real de la Libertad mejicana reverse proof o prueba inversa. Una belleza comparada con la bullion normal aunque el precio también es elevado.

IMG_20220705_084128.jpg

Mucho más bonita la del lince.
Creo que en precio serán iguales

Mucho más bonita la del lince.
Creo que en precio serán iguales
Bueno, el lince me resultó más molón.
Sin embargo ésta está mejor acabada. Resuelven errores como el grabado de los hemisferios (que ahora están bien hechos los continentes) y el canto de la moneda, que ya no es liso.
Respecto al precio, afirmativo. Es igual (cotización de la onza + 10%)

Última edición:
Cerca de romper los 18$. Veremos si las tiendas actualizan el bullion puro, porque no bajan de 23,5-24 desde los 19,8$. Este finde le daré un repasito a los catálogos de algunas tiendas para ver si descuentan ya la bajada o remolonean.

Este mes he pillado solo 3, terra y chronos de tokelau y la del toro y oso. Si se ponen las hojas a 21,5 si saco la cartera.

Cerca de romper los 18$. Veremos si las tiendas actualizan el bullion puro, porque no bajan de 23,5-24 desde los 19,8$. Este finde le daré un repasito a los catálogos de algunas tiendas para ver si descuentan ya la bajada o remolonean.

Este mes he pillado solo 3, terra y chronos de tokelau y la del toro y oso. Si se ponen las hojas a 21,5 si saco la cartera.
Olvídate de esos precios. Creo que ya no volverán. Alguna tienda en esta semana ya ha hizo "un salto de 1 euro" hacia arriba en plena bajada de spot

Olvídate de esos precios. Creo que ya no volverán. Alguna tienda en esta semana ya ha hizo "un salto de 1 euro" hacia arriba en plena bajada de spot
Hombre, entiendo que no puedan adecuarse en 2 días, pero si el precio se mantiene en 18-19 o menos personalmente no compro ni una oz por más de 22€. Si la gente sigue comprando maple, filarmónicas, etc a 25 y 27€ es que algo estamos haciendo mal.

Volver