Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si es antiestética de narices, y por si fuera poco ni si quiera es 999.![]()
Así es la nueva moneda de 10 euros que entra en circulación hoy en España
Esta nueva moneda de 10 euros, hecha de plata, servirá para conmemorar el 20º aniversario de la puesta en circulación del euro en Europawww.abc.es
Ver archivo adjunto 1114354
Vaya tela
Totalmente. Compré el mes pasado y la verdad que me a gustado bastante. Actualmente anda en 23€ pelados.
Efectivamente esas dos son, para mi gusto, de las mejores colecciones que hay ahora en 2 oz de plata.Las que también creo que son una pasada son las de 2 onzas de plata de la casa Elemetal.
Tiene dos colecciones muy chulas las Privateer ( Corsario ) que sacaron por el 2017 y consta de 7 monedas y hay otra colección llamada Dioses de Egipto también en 2 onzas y con diseños hechos por la artista Heidi Wastweet y que a día de hoy siguen saliendo monedas de esta colección.
Las de Gods of Egypt llevan ya creo que 6 monedas.
Creo que la primera moneda salió en el 2015 que es la de Cleopatra y la última ha salido en el 2021 la de Sekhmet.
Efectivamente esas dos son, para mi gusto, de las mejores colecciones que hay ahora en 2 oz de plata.
La de los dioses de Egipto va por la 7ª entrega, el año pasado salió Osiris (5ª entrega) y este año salieron 2. Una de ellas es preciosa, la de Sekhmet:
2 oz Sekhmet Silver Round (Egyptian Gods Series #6, UHR) l JM Bullion™
Son casi imposibles de conseguir aquí en Europa, o a precios muy elevados. Si vas o conoces a alguien en USA las podrías obtener a buen precio.
Las privateer creo que terminaron ya la serie.
Aquí tenéis las privateer de UHR
Bueno, el lince me resultó más molón.Mucho más bonita la del lince.
Creo que en precio serán iguales
Aquí tenéis las privateer de UHR
Olvídate de esos precios. Creo que ya no volverán. Alguna tienda en esta semana ya ha hizo "un salto de 1 euro" hacia arriba en plena bajada de spotCerca de romper los 18$. Veremos si las tiendas actualizan el bullion puro, porque no bajan de 23,5-24 desde los 19,8$. Este finde le daré un repasito a los catálogos de algunas tiendas para ver si descuentan ya la bajada o remolonean.
Este mes he pillado solo 3, terra y chronos de tokelau y la del toro y oso. Si se ponen las hojas a 21,5 si saco la cartera.
Hombre, entiendo que no puedan adecuarse en 2 días, pero si el precio se mantiene en 18-19 o menos personalmente no compro ni una oz por más de 22€. Si la gente sigue comprando maple, filarmónicas, etc a 25 y 27€ es que algo estamos haciendo mal.Olvídate de esos precios. Creo que ya no volverán. Alguna tienda en esta semana ya ha hizo "un salto de 1 euro" hacia arriba en plena bajada de spot