Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Ya, pero algo más así :

jimcarrey-jim.gif

O bien algo que digas...

jajajaja lo que se te ocurra, bro....... meparto:meparto:

jajajaja lo que se te ocurra, bro....... meparto:meparto:

Pues creo que no habría que perder de vista la Libertades mejicanas reverse proof o prueba inversa como prefiráis llamarlo.

Las que también creo que son una pasada son las de 2 onzas de plata de la casa Elemetal.

Tiene dos colecciones muy chulas las Privateer ( Corsario ) que sacaron por el 2017 y consta de 7 monedas y hay otra colección llamada Dioses de Egipto también en 2 onzas y con diseños hechos por la artista Heidi Wastweet y que a día de hoy siguen saliendo monedas de esta colección.

Las 2 colecciones son en alto relieve que es lo que las hace destacar mucho más que cualquier otra moneda bullion.

Estas son las de Privateer ( Corsario ) aunque ya no las sacan a día de hoy. Habría que rebuscarlas.
61+xwqY3AqL.jpg

Las de Gods of Egypt llevan ya creo que 6 monedas.

Creo que la primera moneda salió en el 2015 que es la de Cleopatra y la última ha salido en el 2021 la de Sekhmet.

egyptian-gods-series-all-ultra-high_1_185f8f458f907d8916f9f4ed92c9cad8.jpg

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyéndoos y me he animado a participar.
Vivo en Reino Unido y aquí la plata y oro es más caro, si compras a Europa además te cargan tasas, así que hago como otros foreros, compro desde aquí y envío a España a casa de un familiar.
Aun así, como a parte de concebirlo como inversión también lo hago como hobby, compro de todo, aquí en UK compro monedas británicas (que me encantan por su variedad e historia) anteriores a 1947 (que son 50% de plata) y anteriores a 1920 (que son 92.5%), en España compro Paquillos, y online compro bullion de todo tipo oro y plata.
Otro de mis hobbies es tirar y editar fotos de mis compras así que de vez en cuando os daré la tabarra poniendo algunas.

8-D19-CA20-1713-478-E-B484-A3-E27-B36-D9-BF.jpg

AEC5-B010-E15-C-4-E8-E-95-D8-F99517-F7-DA89.jpg

6-F076-B29-AE3-E-43-DE-9481-EE4-F4-ED9-C12-A.jpg

Como curiosidad, en la ultima foto, el texto “IND.IMP” en la parte superior de la moneda significa “Indiae Imperator”, emperador de la india, que se dejó de poner en las monedas británicas en 1949 tras la independencia India.

Volver