Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Sabéis si en CIODE hay código de descuento? Voy a comprar 3 monedas de 20 francos. Sabéis si hay otra tienda más barata o está es la más adecuada para este tipo de monedas?

Y luego está lo de European Mint, que no se si es habitual en julio....ha desaparecido la categoría de "monedas de plata", tenía de todas las básicas y muchas tokelau, y ahora no es que no queden, es que no está la opción más que de oro, colecciones, etc, pero no de monedas de plata....salvo las especiales.

Ya tienen actualizados los precios de la plata en EuropeanMint con el IVA incluido.

Buy Silver Bullion Coins | European Mint

Sabéis si en CIODE hay código de descuento? Voy a comprar 3 monedas de 20 francos. Sabéis si hay otra tienda más barata o está es la más adecuada para este tipo de monedas?

Creo que el precio es bastante bueno comparado con otras tiendas. Salvo que haya algún forero que te mejore ese precio.

Que yo sepa no hay código descuento pero cuando yo le compré algo creo los gastos de envío fueron entre 6 o 9 euros pero como pone en la página que tiene monedas del gallo de varios años de paso que le preguntas que años tiene, le puedes preguntar si te hace algún tipo de descuento por comprar 3.

Aquí tienes un enlace a la tirada de esos años de una página que creo que es de un conforero, no me acuerdo quién. Lo mencionó @Muttley en uno de sus vidrios.

Creo que el precio es bastante bueno comparado con otras tiendas. Salvo que haya algún forero que te mejore ese precio.

Que yo sepa no hay código descuento pero cuando yo le compré algo creo los gastos de envío fueron entre 6 o 9 euros pero como pone en la página que tiene monedas del gallo de varios años de paso que le preguntas que años tiene, le puedes preguntar si te hace algún tipo de descuento por comprar 3.

Aquí tienes un enlace a la tirada de esos años de una página que creo que es de un conforero, no me acuerdo quién. Lo mencionó @Muttley en uno de sus vidrios.

No es mal precio desde luego. Una opción serían napoleones en coininvest prácticamente por lo mismo y con la ventaja de los códigos de envío gratuito: 20 Francs Franceses Napoleon III con Coronaria | Oro | 1861-1870 | coininvest

A igualdad de precio, a mí me gustan más los napoleones. Las Marianne a partir de 1907 suelen ser reacuñaciones, que en estas monedas sin valor numismático no es que importe demasiado, pero en mi opinión mejor tener un pedacito de historia original, como ocurre con los napoleones.

No es mal precio desde luego. Una opción serían napoleones en coininvest prácticamente por lo mismo y con la ventaja de los códigos de envío gratuito: 20 Francs Franceses Napoleon III con Coronaria | Oro | 1861-1870 | coininvest

A igualdad de precio, a mí me gustan más los napoleones. Las Marianne a partir de 1907 suelen ser reacuñaciones, que en estas monedas sin valor numismático no es que importe demasiado, pero en mi opinión mejor tener un pedacito de historia original, como ocurre con los napoleones.

Bien visto. Además el Napoleón III con corona es el que lleva el escudo con el águila en la otra cara lo que para mí la hace una moneda muy atractiva a diferencia del Napoleón III sin corona que no lleva el escudo.

fmd_718746.jpg

91eexGy7XwL._SL1500_.jpg

Hombre, sí, pero no la consigues con el 5-6% sobre el spot en tienda, que es lo que estábamos manejando para los gallos y los Napoleón III...

Por menos en valor absoluto, sí.
Por menos del 5% de sobrespot en tienda, no creo.

Queridos conforeros, hoy las Britanias de plata a 23€ en Coininvest.
Yo ya he comprado 5 tubos hoy.

Me parece una buena opción, no tanto una buena oportunidad.
No se sabe si ha tocado suelo el spot. Como cualquier negocio, la clave es estar ya provisionado y esperar si surge la ganga. Si se ha perdido la oportunidad de comprar más, pues uno ya está cubierto.

23,57 euros está. Yo creo que el spot puede bajar un poco más, quizás hasta septiembre octubre para luego ya subir sin problema.

23,57 euros está. Yo creo que el spot puede bajar un poco más, quizás hasta septiembre octubre para luego ya subir sin problema.

Yo lo aproveche el jueves a 23,26 sonrisa:

Pero como la semana que viene baje algo más... cogeré el lingote de kilo.

Última edición:
Volver