Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Es que si este hombre ( Cava ) no sabe de MMPP para que insiste en hacer vídeos dándoselas de experto cuando no sabe ni lo que es una moneda de 50 pesos.

Yo tampoco estoy de acuerdo para nada en lo que dice de no enterrar las monedas de plata en el jardín.

Precisamente hicieron un vídeo en el que después de llevar enterradas las monedas dentro de los tubos y de la Monster box salieron relucientes después de 6 años.

Pues si, al igual que muchos de los que entran en este foro y opinan, no tienen ni fruta idea de lo que dicen

Los que vivan en Londres, en la filatelia COLIN NARBETH venden bully de plata a precios competitivos, los maravillosos Hnos. COHEN dejan que te lleves la filarmonica y la australiana a £26, la MAPPEL LEAF a £27 y las Brittanias a £30. SI te resulta facil ir Charing X Rd., mejor que comprarlas en la hinternec. Cito a @Cipotecon que creo que es de aqui x si le interesa.
Muchas gracias por la info, pero en la web no veo bullion, solo papel.
de todas formas, de momento estoy conprando en coininvest y enviando a españa, me sale considerablemente más barato.

Una pregunta a los entendidos: Me ofrecen un gran lote de duros españoles a 17. ¿Esta bien?

Si no tienen valor numismático (no son los raros) y su estado es malo (máximo MBC), se venden entre 12 y 14 €
Salut.
Muy agradecido si me dices donde se compran a ese precio.

Lo tenian anunciado en el escaparate, entré a otra cosa y no pregunté x eso, pero como digo, en ell escaparate tenian las monedas con sus precios. Cecil Court se llama el callejon.
A que entraste si se puede preguntar? Tienen cosas bastante curiosas en la web pero todo es billetes o lotería, sellos… papel
Me pasaré por allí a echar un ojo porque tengo como £3000 en efectivo que no quiero ingresar en el banco.
Gracias otra vez

A que entraste si se puede preguntar? Tienen cosas bastante curiosas en la web pero todo es billetes o lotería, sellos… papel
Me pasaré por allí a echar un ojo porque tengo como £3000 en efectivo que no quiero ingresar en el banco.
Gracias otra vez

A venderles mis monedas, pero al precio que yo queria me dijo que montase una tienda yo. Coleccion de 3p/6p 1937-1947 (.800) y $0.50 1965-69 (0.400)...Ya encontrare algun panoli!

A30 euros las bullion de plata en coininvest, está algo cara la cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A30 euros las bullion de plata en coininvest, está algo cara la cosa

En lavetadeoro se puede ver que hay plata a 28€ la onza. Quién paga más es porque quiere doh!. Yo me bajé en los 26€ pero ahora la liquidez me esta quemando los bolsillos lloroso:

En lavetadeoro se puede ver que hay plata a 28€ la onza. Quién paga más es porque quiere doh!. Yo me bajé en los 26€ pero ahora la liquidez me esta quemando los bolsillos lloroso:

Tampoco he comprado nada por encima de 26, en coininvest el envío es gratis, si haces compras periódicas pequeñas sale mejor.

A ver si tiran un poco la cotización.

Veo que es un rastreator de metales, se agradece, no lo conocía.

Vuestra perspectiva de inversión la veo uy a corto plazo.
Se supone que la plata es a largo, quiero decir que por un 10-15% más caro no vale la pena esperar a que vuelva a bajar.
Se habla mucho del esperado "petardazo" en materias primas que ya está cercano por la incertidumbre económica actual y vosotros preocupados por 2 euros de diferencia.

Vuestra perspectiva de inversión la veo uy a corto plazo.
Se supone que la plata es a largo, quiero decir que por un 10-15% más caro no vale la pena esperar a que vuelva a bajar.
Se habla mucho del esperado "petardazo" en materias primas que ya está cercano por la incertidumbre económica actual y vosotros preocupados por 2 euros de diferencia.
Por una parte tienes razón, pero decir que es 2€ de diferencia es un poco engañoso; son 2€ de diferencia POR ONZA. En mi caso cuando compro plata compro por lo menos 50 onzas, y la diferencia son 100€. Mi ultima compra tambien fue en los 26€.
Por otra parte tambien es verdad que en este hilo somos bastante "lonchafinistas" en comparacion con Reddit, que foreo mucho por alli tambien y a la gente parece no importarle que cueste 25 o 100 la onza que van a cargar a los topes. Su teoria (bastante bien fundamentada) es que la plata esta infravaloradisima.

Y por ultimo, la inflaccion ya está en los metales, asique nadie se va a meter para salvar la inflacion pasada:
En mi opinion la gente que sigue comprando plata lo hace o por esperar el bowlingzo o por salvar algo

En 2020: 11.7€ la onza de plata
En 2022: 24€ la onza de plata

Variacion: +105%

Por una parte tienes razón, pero decir que es 2€ de diferencia es un poco engañoso; son 2€ de diferencia POR ONZA. En mi caso cuando compro plata compro por lo menos 50 onzas, y la diferencia son 100€. Mi ultima compra tambien fue en los 26€.
Por otra parte tambien es verdad que en este hilo somos bastante "lonchafinistas" en comparacion con Reddit, que foreo mucho por alli tambien y a la gente parece no importarle que cueste 25 o 100 la onza que van a cargar a los topes. Su teoria (bastante bien fundamentada) es que la plata esta infravaloradisima.

Y por ultimo, la inflaccion ya está en los metales, asique nadie se va a meter para salvar la inflacion pasada:
En mi opinion la gente que sigue comprando plata lo hace o por esperar el bowlingzo o por salvar algo

En 2020: 11.7€ la onza de plata
En 2022: 24€ la onza de plata

Variacion: +105%
Yo soy uno de esos que se ha enganchado a la plata a última hora sobre todo a la espera del posible subidón de precio. Es esperar y esperar.
Si pasan los años y no lo hace, es posible que me arrepienta de haber pagado esos 2 euros por onza de más

Volver