Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las tres que me he comprado
![]()
Las monedas están en españa y yo en Uk, ya me gustaría subir fotos realesPero pon fotos reales.
Otra opinion
.
Cuando se pone algo por lo menos hay que revisarlo.
Este es el infame vídeo donde Pierre No Doy Una afirma que la moneda de 50 pesos y en general las monedas de oro no hay que comprarlas porque según sus cálculos le quieren cobrar una PRIMA de zumosol del 15 % por la moneda de 50 pesos mejicana.
Cuando resulta que es todo lo contrario. Además en la moneda lo dice claramente 37,5 Gr de Oro PURO.
Pues no, el dice que son 37,5 Gr de oro de aleación y por eso no da una.
Nunca he visto los videos de ese hombre, pero parece un poco charlatan. Parece una imitacion de Rallo (mismo fondo) a lo Paco.
Cuando se pone algo por lo menos hay que revisarlo.
Este es el infame vídeo donde Pierre No Doy Una afirma que la moneda de 50 pesos y en general las monedas de oro no hay que comprarlas porque según sus cálculos le quieren cobrar una PRIMA de zumosol del 15 % por la moneda de 50 pesos mejicana.
Cuando resulta que es todo lo contrario. Además en la moneda lo dice claramente 37,5 Gr de Oro PURO.
Pues no, el dice que son 37,5 Gr de oro de aleación y por eso no da una.
Ya he quitado el video, parece que molesta mucho, cualquiera se puede equivocar, pienso que puede dar una opinion, como cualquier otra persona, unos pueden estar de acuerdo y otros no, me parece a mi que por aqui hay muchos maestros que se lo tienen muy engreido, yo mas bien me siento un aprendiz en todo, y maestro en nada.
Por cierto la moneda no es de oro puro, NO ES DE ORO PURO
La moneda pesa 41,66 grs de 0,900, segun consta en el world coins y otras
Ver archivo adjunto 1006218Ver archivo adjunto 1006221
LO DE ESO DE CUANDO SE PONE ALGO POR LO MENOS HAY QUE REVISARLO
vale te pedire permiso a ver si me lo permites,
o es una norma??, o una orden???![]()
Aquí el hilo donde se comentó el vídeo.
Este caballero dice que si vas a comprar oro para invertir mejor que sean lingotes, llevando la contraria a todo el foro
Lo dice claramente. Las monedas son más caras. Dejo el vídeo por si le ayuda a alguien.www.burbuja.info
Yo estoy de acuerdo con el que comprar monedas sale mas caro, para gustos los colores, y como ejemplo te pongo el famoso lince sacado recientemente por la FNMT, cuanto premium tiene el mismo???????
El inconveniente que tiene la compra del lingote por la moneda, es que esta ultima es mas identificativa en caso de venta.
Que se equivoque una persona en explicar un asunto en un video, pues creo que puede ser normal y mas si esta pez en esto de los MP, pero por ello no hay que criminizarlo, ni insultarlo, deporte favorito en este foro ultimamente, por eso cada vez veo a menos foreros preparados en intervenir.
Pero la compra de MP para mi tiene dos significativos, como refugio e inversion a larguisimo plazo.
Yo estoy en desacuerdo con 2 cosas que indica este hombre en los videos de oro-plata, dicen que no se deben de meter los metales bajo tierra o que se guarde en cajas de seguridad.