Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

También se pueden juntar varios foreos y compartir gastos , por monedas , por el precio de las mismas, una forma que sea justa para todos

Sí, pero parece que normalmente la gente se interesa más por otras monedas, al menos mientras está empezando.

Las tres que me he comprado
Queen-Victoria-Heads.jpg

Cuando se pone algo por lo menos hay que revisarlo.

Este es el infame vídeo donde Pierre No Doy Una afirma que la moneda de 50 pesos y en general las monedas de oro no hay que comprarlas porque según sus cálculos le quieren cobrar una PRIMA de zumosol del 15 % por la moneda de 50 pesos mejicana.

Cuando resulta que es todo lo contrario. Además en la moneda lo dice claramente 37,5 Gr de Oro PURO.

Pues no, el dice que son 37,5 Gr de oro de aleación y por eso no da una.

Este es el infame vídeo donde Pierre No Doy Una afirma que la moneda de 50 pesos y en general las monedas de oro no hay que comprarlas porque según sus cálculos le quieren cobrar una PRIMA de zumosol del 15 % por la moneda de 50 pesos mejicana.

Cuando resulta que es todo lo contrario. Además en la moneda lo dice claramente 37,5 Gr de Oro PURO.

Nunca he visto los videos de ese hombre, pero parece un poco charlatan. Parece una imitacion de Rallo (mismo fondo) a lo Paco.

Nunca he visto los videos de ese hombre, pero parece un poco charlatan. Parece una imitacion de Rallo (mismo fondo) a lo Paco.

Según la información de Youtube lleva 7 meses colgando vídeos.
329 vídeos en 7 meses, casi 11 vídeos a la semana con poco o nulo rigor informativo, como se ha visto en el vídeo del oro.

Creo que se ajusta bien a la definición de charlatán.

Ya he quitado el video, parece que molesta mucho, cualquiera se puede equivocar, pienso que puede dar una opinion, como cualquier otra persona, unos pueden estar de acuerdo y otros no, me parece a mi que por aqui hay muchos maestros que se lo tienen muy engreido, yo mas bien me siento un aprendiz en todo, y maestro en nada.
Por cierto la moneda no es de oro puro, NO ES DE ORO PURO
La moneda pesa 41,66 grs de 0,900, segun consta en el world coins y otras

2.jpg1.jpg

LO DE ESO DE CUANDO SE PONE ALGO POR LO MENOS HAY QUE REVISARLO

vale te pedire permiso a ver si me lo permites,

o es una norma??, o una orden??? tragatochostragatochostragatochostragatochos

Ya he quitado el video, parece que molesta mucho, cualquiera se puede equivocar, pienso que puede dar una opinion, como cualquier otra persona, unos pueden estar de acuerdo y otros no, me parece a mi que por aqui hay muchos maestros que se lo tienen muy engreido, yo mas bien me siento un aprendiz en todo, y maestro en nada.
Por cierto la moneda no es de oro puro, NO ES DE ORO PURO
La moneda pesa 41,66 grs de 0,900, segun consta en el world coins y otras

Ver archivo adjunto 1006218Ver archivo adjunto 1006221

LO DE ESO DE CUANDO SE PONE ALGO POR LO MENOS HAY QUE REVISARLO

vale te pedire permiso a ver si me lo permites,

o es una norma??, o una orden??? tragatochostragatochostragatochostragatochos

No es ninguna norma, puedes poner lo que quieras, tú y cualquiera. Ni el foro ni el tema me pertenecen en todo caso será de querido líder.

Lo que pasa que este vídeo levantó ampollas con un hilo dedicado especialmente a él.

Claro que la moneda de 50 pesos no es de oro puro, pero ya indica en una de sus caras que contiene 37,5 gramos de oro puro y en cambio Cava dice que pesa 37,5 gramos y de ahí echa cuentas para calcular cuanto oro puro contiene, llevándole a una tremenda equivocación que poco le importa corregirla.

Y efectivamente estoy de acuerdo contigo en que me siento aprendiz de todo y maestro de nada. Para eso estamos en estos hilos para aprender de la experiencia y opiniones de todos.

Aquí el hilo donde se comentó el vídeo.

Yo estoy de acuerdo con el que comprar monedas sale mas caro, para gustos los colores, y como ejemplo te pongo el famoso lince sacado recientemente por la FNMT, cuanto premium tiene el mismo???????

El inconveniente que tiene la compra del lingote por la moneda, es que esta ultima es mas identificativa en caso de venta.

Que se equivoque una persona en explicar un asunto en un video, pues creo que puede ser normal y mas si esta pez en esto de los MP, pero por ello no hay que criminizarlo, ni insultarlo, deporte favorito en este foro ultimamente, por eso cada vez veo a menos foreros preparados en intervenir.

Pero la compra de MP para mi tiene dos significativos, como refugio e inversion a larguisimo plazo.

Yo estoy en desacuerdo con 2 cosas que indica este hombre en los videos de oro-plata, dicen que no se deben de meter los metales bajo tierra o que se guarde en cajas de seguridad.

Yo estoy de acuerdo con el que comprar monedas sale mas caro, para gustos los colores, y como ejemplo te pongo el famoso lince sacado recientemente por la FNMT, cuanto premium tiene el mismo???????

El inconveniente que tiene la compra del lingote por la moneda, es que esta ultima es mas identificativa en caso de venta.

Que se equivoque una persona en explicar un asunto en un video, pues creo que puede ser normal y mas si esta pez en esto de los MP, pero por ello no hay que criminizarlo, ni insultarlo, deporte favorito en este foro ultimamente, por eso cada vez veo a menos foreros preparados en intervenir.

Pero la compra de MP para mi tiene dos significativos, como refugio e inversion a larguisimo plazo.

Yo estoy en desacuerdo con 2 cosas que indica este hombre en los videos de oro-plata, dicen que no se deben de meter los metales bajo tierra o que se guarde en cajas de seguridad.

Es que si este hombre ( Cava ) no sabe de MMPP para que insiste en hacer vídeos dándoselas de experto cuando no sabe ni lo que es una moneda de 50 pesos.

Yo tampoco estoy de acuerdo para nada en lo que dice de no enterrar las monedas de plata en el jardín.

Precisamente hicieron un vídeo en el que después de llevar enterradas las monedas dentro de los tubos y de la Monster box salieron relucientes después de 6 años.

Volver