Cipotecon
Madmaxista
- Desde
- 14 Nov 2020
Yo también, empecé a última hora y he ido cargando bien, en mi caso no es tanto por pegar el bowlingzo sino por salvar algo, cada vez me fio menos del Fiat y el btc no lo toco ni con un palo, prefiero poco seguro y a salvo que mucho y en riesgo.Yo soy uno de esos que se ha enganchado a la plata a última hora sobre todo a la espera del posible subidón de precio. Es esperar y esperar.
Si pasan los años y no lo hace, es posible que me arrepienta de haber pagado esos 2 euros por onza de más
Todo apunta a que tarde o temprano reventará el sistema económico, deuda, escasez, guerras, descontento social… pero claro esto se lleva diciendo 20 años.
Mi teoría es que tenemos una deuda impagable, y que vamos tirando para adelante a duras penas con dinero del BCE y con lo que roban a la empresa privada, esta última va en declive y no va a aguantar esta crisis, el estado no va a tener de donde sacar un duro. Pensionistas y funcionarios van a fliparlo peor que en Grecia.
Sino pueden robar a empresas privadas empezarán por subir impuestos difícilmente ineludibles como el ibi, ya que si suben el IVA la gente va a dejar de consumir y va a ser peor, subirán impuestos de productos con una elasticidad muy alta como la gasolina, comida… en fin de donde puedan.
Con este gobierno y cualquiera en españa donde más seguro tengo mi patrimonio es en oro y plata que ni dios sabe que lo tengo.