Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Eso es real o un montaje?

Bueno esas son las fotos que me ha enviado una web de numismatica que no quiero hacerle propaganda, ya que ha creado un grupo de pago y ya no te da la informacion total que antes te realizaba, y si quieres saber mas tienes que pagar meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: , copio y pego su informacion

Moneda de oro del Lince 2021 y las que vienen en 2022
Publicado el 24 marzo, 2022
Estoy en disposición de avanzaros nuevas informaciones referentes a la moneda de inversión española del Lince Ibérico, que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda emitía por primera vez en 2021 y las novedades que se avecinan para 2022. Veremos como han funcionado las ventas de la del año pasado y los nuevos proyectos previstos para este, de una pieza que ha marcado un antes y un después de las emisiones numismáticas en España.

En cuanto a la moneda de hibernia que tiene andorrano. Que me podéis decir?

En cuanto a la moneda de hibernia que tiene andorrano. Que me podéis decir?

Pues que la tienes también en Europeanmint a 31,30 euros frente a los 36,50 del Andorrano. En Europeanmint pone que te la mandan encapsulada en cambio el Andorrano no dice nada.

Lo siento señores del Andorrano pero hay que ponerse las pilas.

Por lo demás sin haberla visto en mano tiene muy buena pinta al estilo de las Britannia Proof pero esta es BU ( brillante sin circular ).

La tirada tampoco está mal 50.000. No es que sea poco pero hay otras monedas que las hacen con tirada ilimitada que es peor o de 100.000 o 200.000 unidades.

Buenos dias, ¿que opinion teneis de Europeanmint? ¿gastos de envio?

hola , muchas gracias , yo suelo comprar 4 -5 monedas y los gastos de envio me j*den un poco .

Europeanmint tiene ahora unas cuantas bien bonitas....pero no tengo ni un euro

hola , muchas gracias , yo suelo comprar 4 -5 monedas y los gastos de envio me j*den un poco .

En ese caso es mejor comprar aquí en el foro de compraventa o sino en eldoradocoins.de que envía desde Alemania por 6 y pico euros.

Volver