Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que se venden mejor las monedas pequeñas, de 6 y de 3 gramos. Aunque penaliza el coste por gramo, no todo el mundo puede soltar 1.800 euros de golpe por una onza.
En la tienda Munzdachs cuidado que ya comenté el problema que tuve, que no me querían devolver 2000 y pico euros de un pedido que decían que no podían cumplir.
Tardé casi un año en que me lo devolvieran y de milagro. En Aurinum.de cuidado también que envían monedas defectuosas y luego lo niegan y no te dan una solución.
Por lo general cuidado con las tiendas alemanas. La última que me querían liar es que no habían recibido mi transferencia. En cuanto llamé a mi banco para tratar de revocar la trasferencia entonces ya me contestaron que me enviaban el pedido.
Completamente de acuerdo en lo de las monedas de 6 gramos y de ese entorno pero no tanto en las de 3 gramos o 1/10 de oz.
No hay moneda antiestética si no ahorros escasosYo apuesto por las mexicanas, las de la union latina, austriacas y algunas españolas que se consiguen a buen precio.