Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Lo más en interesante es comprar monedas de inversión porque es más fácil comprobar su autenticidad y el día que las quieras vender va a ser mucho más fácil.

Yo creo que se venden mejor las monedas pequeñas, de 6 y de 3 gramos. Aunque penaliza el coste por gramo, no todo el mundo puede soltar 1.800 euros de golpe por una onza.

Completamente de acuerdo en lo de las monedas de 6 gramos y de ese entorno pero no tanto en las de 3 gramos o 1/10 de oz.

En la tienda Munzdachs cuidado que ya comenté el problema que tuve, que no me querían devolver 2000 y pico euros de un pedido que decían que no podían cumplir.

Tardé casi un año en que me lo devolvieran y de milagro. En Aurinum.de cuidado también que envían monedas defectuosas y luego lo niegan y no te dan una solución.

Por lo general cuidado con las tiendas alemanas. La última que me querían liar es que no habían recibido mi transferencia. En cuanto llamé a mi banco para tratar de revocar la trasferencia entonces ya me contestaron que me enviaban el pedido.

En la tienda Munzdachs cuidado que ya comenté el problema que tuve, que no me querían devolver 2000 y pico euros de un pedido que decían que no podían cumplir.

Tardé casi un año en que me lo devolvieran y de milagro. En Aurinum.de cuidado también que envían monedas defectuosas y luego lo niegan y no te dan una solución.

Por lo general cuidado con las tiendas alemanas. La última que me querían liar es que no habían recibido mi transferencia. En cuanto llamé a mi banco para tratar de revocar la trasferencia entonces ya me contestaron que me enviaban el pedido.

Hola Daviot,
¿Qué opinión tienes de www.coininvest.com?
Gracias

Completamente de acuerdo en lo de las monedas de 6 gramos y de ese entorno pero no tanto en las de 3 gramos o 1/10 de oz.

Los 20 francos Vreneli, suelen tener poco sobrespot.
Lo comento a modo informativo para los demas, no para ti Daviot, que de esto tu nos das las clases. Pero bueno, creo que son buena opcion.
Los soberanos los veo muy caros aun con este precio del oro. Parece como la gasolina, sube rapido el precio y luego baja muy lento.

Hola Daviot,
¿Qué opinión tienes de www.coininvest.com?
Gracias

Coininvest muy bien, sin problemas.

Fue donde compré por primera vez. Me mandaron el pedido a un punto Ups y como también te mandan el peso exacto del paquete, yo todo desconfiado fui al establecimiento con mi balanza de cocina para ver si el paquete pesaba exactamente lo que me dijeron.

Yo apuesto por las mexicanas, las de la union latina, austriacas y algunas españolas que se consiguen a buen precio.

Se me olvidó decirte que yo probé a comprar 2 veces en Inversoro y muy bien las 2 veces. Compré un American Buffalo y una gold standard. Todo perfecto y lo bueno es que el precio de la moneda incluye el envío gratis.

Lo malo es que desde hace un año o más tienen muy poco stock. Están o estaban asociados con Bullionbypost.eu que igualmente tienen muy poco stock de monedas, no sé como andarán de lingotes.

Alguna tienda alemana te lo envía en envoltorio muy discreto, tan discreto que hasta que no lo abres no sabes si lo que llega es una chocolatina en forma de moneda o lo que habías pedido. Yo he comprado en Au ra gen tum y bien.

En eldoradocoins.de tienes tubos para monedas. Envían desde Alemania a España por 6,90 euros.

No se han molestado mucho en cambiar de animalito, yo que esperaba el toro o el águila imperial

Volver