Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Daviot a ti que te gustan reverse proof tienes en European Mint está a 2000€
Ver archivo adjunto 973498
corre que solo quedan 7
Hablando de todo un poco, estoy tratando de vender un Kruger en el hilo de compra-venta y no hay nadie serio interesado en la misma.
Lo que me lleva a preguntaros que tipo de monedas de oro se venden más fácilmente y cuales son las más difíciles de vender.
Hace tiempo creo recordar que un forero comentó que las más fáciles de vender son las del tipo 20 francos, gallo, Napoleones, lucky angel, vrenelis.
Habeis dado en el clavo, y es por eso que he decidido empezar mi coleccion de soberanos historicos, tengo el de la viega actual pero voy a comprar los tres de la reina victoria (4 jepetos (diseños) diferentes tiene) y luego hay otro que tambien quiero pero me es mas dificil encontrar y es cuarto de la reina victoria que en el reverso no tiene jorge y el dragon si no el escudo.Muy cierto lo que indica el compañero sdPrincBurb. Añadiría a como dice ".....según la cotización vaya subiendo" , que nosotros también cada vez somos más pobres, machacados a base de impuestos e inflación. Soltar 1.800 o 2.000 euros empieza a estar estropeado en muchos casos.
Y tambien añadir que esas piezas más pequeñas, no deben tener rareza (que las hay) , ser de las habituales y no pretender sacar más del spot entre particulares. Yo por experiencia se que un soberano, una vrenelli, 20 francos, ..... la puedes vender rápido a spot. Mucha más liquidez. Y esto irá a más.
(pero... reconocer también que nos gustan las monedas grandotas y hemos pecado como cualquier metalero)
¿Y cuál sería la tienda extranjers más barata?
¿No había una estonia?