Daviot
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
... pero que palos una onza!!! a mi ponme kilos jorobar, que soy de Bilbao!!!
palos Patxi, por qué no dices antes?. Aiba la leche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... pero que palos una onza!!! a mi ponme kilos jorobar, que soy de Bilbao!!!
Pues es buena noticia ya que me queda cerca. Se saben fechas?? Habra que pasarse a cotillear jejeje
No sólo también se llevan los royalties¿Arca de Noé?
¿Armenia? (supongo que sólo de nombre).
![]()
![]()
Veo que esta moneda no tiene mucho tirón, a mi me parece bastante decente. Como lo veis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa moneda parece que es una edición aislada y no forma parte de la serie que comenta @Daviot arriba. De hecho echando un vistazo a varias tiendas europeas todas dicen que son dos monedas de momento, siendo la Great Horned Owl la primera. Lo que ha dicho el compañero @Daviot, vaya. Yo tengo ambas y la del búho alicuecano la pillé a un precio corazonudo. Y ahora veo el premium que ha pillado (+60€) y me he llevado la alegría de la noche
de esas de europa compre un tubo, no la antique finish sino la normal, era la que mas barata habia en el momento, pero bueno plata esVer archivo adjunto 933490
Hay que ver como mejoran las monedas con el antique finish.
Ver archivo adjunto 933487
Muy bonito, ¿pasa por el contacto directo con el sol?Hablando de las antique finish aquí os pongo como he conseguido que se tonifique un round de plata de la colección Privateer.
Lo he hecho dejando el round en la repisa de la ventana durante semanas.
Muy bonito, ¿pasa por el contacto directo con el sol?
En youtube vi un video que explicaban como hacer tonning con cascaras de cigoto, probablemente lo haga con alguna onza azteca que queda precioso la verdad