Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Hablando de las antique finish aquí os pongo como he conseguido que se tonifique un round de plata de la colección Privateer.

Lo he hecho dejando el round en la repisa de la ventana durante semanas.
Poner las monedas a secar como los jamones no se si es buena idea

Poner las monedas a secar como los jamones no se si es buena idea

Porqué no?

Así se consigue que se definan más los detalles. Aquí pongo la foto de la mía tonificada sin filtros comparada con otra foto real sin tonificar.

IMG_20220208_123204.jpg

IMG-7057_2048x2x.jpg

Y ahora pongo la foto de la mía tonificada usando filtros como hacen todas la páginas en internet.

IMG_20220208_123125.jpg

Hablando de las antique finish aquí os pongo como he conseguido que se tonifique un round de plata de la colección Privateer.

Lo he hecho dejando el round en la repisa de la ventana durante semanas.
Curioso. No es mal tono el conseguido. ¿En cuantas semanas? ¿le ha dado sol y sombra? ¿esa round supongo sería 999? Voy a experimentar con alguna de mis baratas. (Seguro que solo consigo algún punto oxidación o que me la birle una urraca)

Curioso. No es mal tono el conseguido. ¿En cuantas semanas? ¿le ha dado sol y sombra? ¿esa round supongo sería 999? Voy a experimentar con alguna de mis baratas. (Seguro que solo consigo algún punto oxidación o que me la birle una urraca)

Sí, le ha dado sol y sombra, creo que ha estado unos 3 meses. He procurado ponerla entre las ventanas exteriores e interiores para evitar tentaciones a las urracas.

Las de Privateer se prestan bien a esto porque son alto relieve.

Porqué no?

Así se consigue que se definan más los detalles. Aquí pongo la foto de la mía tonificada sin filtros comparada con otra foto real sin tonificar.

Ver archivo adjunto 935719

Ver archivo adjunto 935720

Y ahora pongo la foto de la mía tonificada usando filtros como hacen todas la páginas en internet.

Ver archivo adjunto 935727
En foto gana, pero no se en mano. El brillo de la original hace que en la fotografía según el ángulo pierda

es cosa mia o los belgas se han subido a la parra??
en coininvest estan las onzas a 24€ con envio gratuito
los belgas las tienen igual o mas caras pero teniendo que pagar 44€ de envio

Los American Buffalo son una pasada. Más adelante ya te irás haciendo con otras buenas monedas que todo buen `stacker´ debe tener como la moneda de 50 pesos centenario de Méjico con sus 37 mm de diámetro, la de 20 pesos con el calendario azteca también de Méjico y alguna Libertad Reverse Proof tampoco puede faltar bien sea de plata o de oro.

producto_15_3.jpg

mexico-1959-monedas-circulacion-n-km00478-59-s-c-aunc-20-pesos-ano-1959-calendario-azteca-1666-gr-oro.jpg

https%3A%2F%2Fp1.liveauctioneers.com%2F6732%2F210199%2F108113838_1_x.jpg

ojo al final.
SORPRESA PARA NO PERDÉRSELA

Bueno que os parece la nueva moneda de la colección Tudor Beasts.

A mí no me convence, ahora resulta que las bestias tienen 3 dedos, además horrendos y esa corona barata. La oreja del bicho de Disney.

a2022-2-oz-British-Silver-Tudor-Beasts-Lion-Coin_obv.jpg.pagespeed.ic.s7kvpFimes.webp

Comparemos con la de las bestias de la reina.

2016_2oz_QueensBeast_obv_web-01.jpg

Con lo bien que lo hicieron con las bestias de la reina. ... Y lo que la están cagando con esta

A mí no me convence, ahora resulta que las bestias tienen 3 dedos, además horrendos y esa corona barata. La oreja del bicho de Disney.

a2022-2-oz-British-Silver-Tudor-Beasts-Lion-Coin_obv.jpg.pagespeed.ic.s7kvpFimes.webp

Pues yo la veo bien para ponerla en el belen de caganer: el león estreñido

Las bestias de la reina las diseño Jody Clark. Suele hacer trabajos muy buenos.

Sabemos ya de quién es el diseño de esta nueva colección??

Las bestias de la reina las diseño Jody Clark. Suele hacer trabajos muy buenos.

Sabemos ya de quién es el diseño de esta nueva colección??

He aquí el responsable de estos desaguisados propios de un niño de 10 años. 30 años pone que lleva como ilustrador y escultor....jaja.

IMG_20220215_160525.jpg

10dias y aún no ha salido, coininvest. Esta gente siempre le da emoción al asunto, quiero las monedas, me gusta la fruta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver