Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Buenas, por fin me ha llegado una de mis ultimas adquisiciones con las que voy cerrando las compras salvo que salga algo muy interesante.

Ver archivo adjunto 947550

Ver archivo adjunto 947551

Ver archivo adjunto 947554
“El que saca la tarjeta pa comprar media onza es un parguela”

Eso si, preciosa

Sabes en cuantos tamaños la hacen??
En 2021 compré todos los tamaños de la filarmónica de oro y compré cápsulas cuadradas para todas ellas y quiero comprar un estuche también.

quiero hacer lo mismo en 2022 pero con esta de méxico, el problema es que la disponibilidad de ellas es escasa y me puedo quedar con la colección a medio terminar, aunque tengo todo 2022

Eso si, preciosa

En 2021 compré todos los tamaños de la filarmónica de oro y compré cápsulas cuadradas para todas ellas y quiero comprar un estuche también.

quiero hacer lo mismo en 2022 pero con esta de méxico, el problema es que la disponibilidad de ellas es escasa y me puedo quedar con la colección a medio terminar, aunque tengo todo 2022

El problema de las Libertades son las reverse proof que sólo se llevan haciendo desde el 2018 y entre la novedad y que tienen una tirada muy baja se van a las nubes.

El problema de las Libertades son las reverse proof que sólo se llevan haciendo desde el 2018 y entre la novedad y que tienen una tirada muy baja se van a las nubes.
Ya, yo me iria a las normales, las bullion vaya.
Acabo de ver que hay 5 tamaños asique genial, intentare hacer la coleccion este año

Eso si, preciosa

En reverse proof de oro sólo las hacen de 1/2 onza y de 1 oz lo que las hace un poco más exclusivas todavía.

El descuento del andorrano “envio12” que es??¿ Gratis?

solo hay código de envío gratis en Coininvest??
No me ando con miserias, mínimo dos tubos

Última edición:
El descuento del andorrano “envio12” que es??¿ Gratis?

solo hay código de envío gratis en Coininvest??
No me ando con miserias, mínimo dos tubos

No hombre, envío 12 es para el Andorrano.

Para Coininvest eran LAVETAFREE cortesía de @lvdo .

No hombre, envío 12 es para el Andorrano.

Para Coininvest eran LAVETAFREE cortesía de @lvdo .
Jajajaj no me refería a que el pedido fuera gratis, me refiero que si con el código “envio12” el envío es gratis en el andorrano, o para que es ese código.

no me estás entendiendo o no me estoy explicando.
¿que consigo con el código “envío12”?

Pues no recuerdo muy bien si era envío gratis o algún tipo de descuento sobre el envío.

Pensaba que estabas más interesado en los cupones de Coininvest.

Pues no recuerdo muy bien si era envío gratis o algún tipo de descuento sobre el envío.

Pensaba que estabas más interesado en los cupones de Coininvest.
En coinvest ya tengo interiorizado que el envío siempre es gratis porque puedes usar el código siempre.
La frutada es que justo para dos tubos sale lo mismo en Coininvest con envío gratis que en los belgas pagando 44€ de envío. Normalmente es 1€ por onza de diferencia entre ambas; por lo que para 40onzas aprox es lo mismo

Quiero empezar a aprender de numismatica, para comprar algo más que britannias y philarmonicas.
en españa que monedas son las más comunes de oro y plata?
de plata supongo que los paquillos.
De la época colonial?
que tal de precio? Son asequibles?

Volver