Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Compré en Coininvest un tubo de monedas y un panda de plata.
Pues resulta que le habrán dado tal ostra al paquete que el tubo a venido abierto y la cápsula del panda rota.
Merece la pena decirles algo? Que haríais?
dejo foto para que veáisVer archivo adjunto 920499

Yo que tú reclamaría, la moneda puede incluso que tenga algún rayón.

A mí una vez me llegó un pedido de los belgas cuando todavía lo enviaban en caja de cartón. La caja además venía recubierta de un plástico azul y cuando la abrí me di cuenta de que por el exterior la habían rajado haciendo una X y que por ahí se podía acceder al interior de la caja.

Hice fotos y se lo comuniqué a los belgas. Afortunadamente no faltaba nada pero una moneda de kilo venía con la cápsula rota.

Los belgas como siempre refunfuñando que como no lo había visto cuando me lo entregó el mensajero. No se veía porque lo tapaba el plástico.

Bueno, al final me mandaron una cápsula nueva para la moneda de kilo y creo que mi reclamación junto a alguna otra igual les ha hecho decidirse por mandar los pedidos en las cajas de Ikea.

A mí una vez me llegó un pedido de los belgas cuando todavía lo enviaban en caja de cartón. La caja además venía recubierta de un plástico azul y cuando la abrí me di cuenta de que por el exterior la habían rajado haciendo una X y que por ahí se podía acceder al interior de la caja.

Hice fotos y se lo comuniqué a los belgas. Afortunadamente no faltaba nada pero una moneda de kilo venía con la cápsula rota.

Los belgas como siempre refunfuñando que como no lo había visto cuando me lo entregó el mensajero. No se veía porque lo tapaba el plástico.

Bueno, al final me mandaron una cápsula nueva para la moneda de kilo y creo que mi reclamación junto a alguna otra igual les ha hecho decidirse por mandar los pedidos en las cajas de Ikea.
Una recomendación: graba un vídeo de la apertura de la caja, primero cerrada desde todos los ángulos y continúa mostrando el contenido. En caso de daño, falta de piezas es una forma de demostrar que no eres el responsable

Ya daviot pero que me van a dar? De que va a servir la queja?

Por si fuera de interés.
No es para moneda bullion donde aplica razonablemente bien la escala Sheldon, pero indispensable para los que compren monedas en oro viejo y 8 reales de sXVIi hasta el SXIX
Masterclass de @fff

Volver