Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay Buffalos de plata? Qué opinión tenéis?
Los pandas vienen en bandejas, no en tubos. Si los han metido en tubos y no los han sellado es culpa suya, yo me quejaría.Compré en Coininvest un tubo de monedas y un panda de plata.
Pues resulta que le habrán dado tal ostra al paquete que el tubo a venido abierto y la cápsula del panda rota.
Merece la pena decirles algo? Que haríais?
dejo foto para que veáisVer archivo adjunto 920499
que esperarias conseguir con la queja?Los pandas vienen en bandejas, no en tubos. Si los han metido en tubos y no los han sellado es culpa suya, yo me quejaría.
Que esperarías conseguir con la reclamación?Hola , lo comente en alguna ocasión que es la suerte que tengas en el transporte . Hay personas en las agencias muy poco cuidadosas , no se si lo suyo lo tratan igual ...
Estoy seguro que Coininvest lo habrá preparado , como lo habría hecho cualquier otra , con todo el cuidado , pero el transporte ha dejado mucho que desear. Como te han comentado los compañeros , si las monedas no presentan ningún daño , el plástico es lo de menos. Pero te entiendo perfectamente , el mal gusto que da abrir un paquete y ver el desastre ocasionado por algún irresponsable. No obstante si en sucesivos envíos de la misma empresa de transporte , hubiese posteriores desperfectos , una reclamación inmediata no estaría demás.
Un saludo a todos.