Hilo para recopilar firmas de foreros que estén molestos con la chatarra Tomate-chan y pedir un baneo

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
No hay hilo que abra que no aparezca esta sarama amenazando con darme de ostras, y no conforme va repitiendo eso mismo por otros hilos. He ido a mirar a su bitácora y cierra el acceso. Veo que tiene por norma faltar a la gente:

burbuja tomate-chan - Buscar con Google

Me gusta leer lo que se escribe en mis hilos y por eso no ignoro a nadie.

Tiene toda la traza de un orate amargado que proyecta su vida en otros.

¿Este fulastre faltón también os molesta a vosotros? Va en la línea de jmdp pero encima amenazando. Habría que pedir un baneo, no aporta nada, sólo insultos y amenazas.

Ahora me entero de que existe ese forero.

Me sonaba, pero creía que era el nombre de otro foro, como 8chan y esas cosas.

La duda que tengo es si es cloaquero (en ese caso podría ser un multialias tuyo) o que la cabeza no le da para más porque la tiene llena de cosa.

No me hace ninguna gracia. Ayer o anteayer ya nombró alguien que si yo era un multicuenta de no sé quién (no me acuerdo, alguien que tampoco conocía) y maldita la gracia que me hizo. ¿Para qué voy a usar 2 usuarios? ¿Para darme Zanx, para darme la razón o qué cosas? :confused

No van a pagar una nómina por cada alias que se use.

Cada día estoy más convencido de que aquí, a Burbuja, no entra ni Dios como lector. Poquísimos. Yo creo que no llegamos ni cuatro mil usuarios por día. Hay más perdices que foreros.

Volver