Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Señora, me siento muy turbado por su demanda...y aunque la busco...no la encuentro,. Creo que el windows no las guarda...


Edito.....Hice una impresión de pantalla...pero no se ve el cartelito de burbuja.

No edite no editeeeee, que si no los que no leen más que los últimos mensajes no la verán.. :p

Por cierto... Esa perilla.. :baba::baba::baba:
 
No edite no editeeeee, que si no los que no leen más que los últimos mensajes no la verán.. :p

Por cierto... Esa perilla.. :baba::baba::baba:


Señora, estoy como usted, en el dique seco desde hace un tiempo. Condenado a una suerte de abstinencia voluntaria y abulia de los sentidos....pero si me vuelve a decir un cumplido como ése, no respondo de mi. :)


Ya te digo.

Voy a revisar todos mis escritos :tragatochos::tragatochos:


Quieto ahí, fistro¡¡¡¡¡


Documentación¡¡¡¡
 
Señora, estoy como usted, en el dique seco desde hace un tiempo. Condenado a una suerte de abstinencia voluntaria y abulia de los sentidos....pero si me vuelve a decir un cumplido como ése, no respondo de mi. :)





Quieto ahí, fistro¡¡¡¡¡


Documentación¡¡¡¡

Guardia civil!!! detenga a Eduardo!! por exhibir un arma no reglamentaria!!!!:D
 
estas en activo, ulisses ?

Hombre...ahora mismo, no. Pero cuando Octubre puso la foto del sujetador jovenlandesado, me puse en "presenten armas" ;)


Joer, es una broma. No soy picoleto...tengo la absorbe porque, hace un tiempo, estábamos de vinos el grupo de gallegos pagapensiones del que me hago acompañar y decidimos gastarle una broma pesada a un perversos que anda de furtivo todas las noches...

Para la puesta en escena habíamos conseguido el nissan verde y nos faltaban unos uniformes.....pero esa historia es para el hilo del hijoputismo.:D
 
Señora, estoy como usted, en el dique seco desde hace un tiempo. Condenado a una suerte de abstinencia voluntaria y abulia de los sentidos....pero si me vuelve a decir un cumplido como ése, no respondo de mi. :)

Cuerpo y mente están nublados por el myolastán.. pero vamos.. se intuye que está usted de buen mord.. i miccionan.. ver.. :))
 
Volver