Hilo para que los foreros nos alegren la vista

¿Me puede explicar lo de azul??? ¿Tendre que arrepentirme de poner las fotos?

Lo de la libido.,,,,,,,,,,,,,,,,,, directamente no me lo creo :p:p

Pues esas imágenes han quedado grabadas a fuego y cada vez que les lea será inevitable que aparezcan en un recuadrito de mi mente.. Aunque sea en forma de Spoiler.. :)

Y lo de la líbido, a ver cómo se lo explico porque parece de risa sí.. Los últimos años de mi vida han sido muy duros, tanto que ni recuerdo, ni soy capaz de imaginar cómo es un hombre y aún menos qué es "estar" con un hombre.. Si hasta me pongo taquicárdica cuando los compañeros de trabajo me hablan.. :XX::XX:
 
..........................
 
Última edición:
Pues esas imágenes han quedado grabadas a fuego y cada vez que les lea será inevitable que aparezcan en un recuadrito de mi mente.. Aunque sea en forma de Spoiler.. :)

Y lo de la líbido, a ver cómo se lo explico porque parece de risa sí.. Los últimos años de mi vida han sido muy duros, tanto que ni recuerdo, ni soy capaz de imaginar cómo es un hombre y aún menos qué es "estar" con un hombre.. Si hasta me pongo taquicárdica cuando los compañeros de trabajo me hablan.. :XX::XX:

Pero lo de usted es una situación voluntaria no?.
Porque si no, no entiendo que hoy en día una mujer sufra esas carencias.....:rolleye:
 
JoJo...me da que ayer a más de una le temblaron las piernas... Abajo documento gráfico del momento...

despedida+de+soltera.jpg

:roto2::roto2::roto2: :roto2::roto2::roto2:

Yo hasta me he currado un hilo de disfraces, así que qué le voy a contar...
 
..........................
 
Última edición:
Me he sacado una foto con el uniforme de picoleto con la cámara del messenger, pero n o sé en qué carpeta la guarda el güindous para postearla aquí
 
Pero lo de usted es una situación voluntaria no?.
Porque si no, no entiendo que hoy en día una mujer sufra esas carencias.....:rolleye:

No sabría si etiquetarla de voluntaria o no, sólo sé que hasta nueva orden es así :))
 
Volver