P
Poitiers
Guest
Pues que desperdicio
Gracias.. :o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que desperdicio
Me he sacado una foto con el uniforme de picoleto con la cámara del messenger, pero n o sé en qué carpeta la guarda el güindous para postearla aquí
jojojojojojojjo, ya me saco yo una de makinavaja y triunfamos :XX: :XX: :XX:
jojojojojojojjo, ya me saco yo una de makinavaja y triunfamos :XX: :XX: :XX:
Para usted.
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/seXjajBO4aY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Gracias.. :o
No se ría de los uniformes....que usted aún no sabe qué forero le pidió el billete en el ave....
Sr Ulisses
Se le ruega deje de gastar este precioso tiempo en contestar a Cuidadín, el unicej )) ) y lo invierta afanosamente en buscar esa foto que güindous traspapeló oportunamente
No sabría si etiquetarla de voluntaria o no, sólo sé que hasta nueva orden es así )
Hombre !!!!!
Estaba pensando en mandarte las fotos por privado para que no te las perdieras:XX::XX::XX::XX:
Señora, me siento muy turbado por su demanda...y aunque la busco...no la encuentro,. Creo que el windows no las guarda...
Usted no me conoce a mi...
Es usted un encanto.. Gracias Piopio
Podemos abrir el hilo llamado ¿cuanto tiempo hace que...? y luego llenarlo de divagaciones :rolleye:
La vida es muy corta, para no disfrutarla.
Te lo digo yo, que ya gaste media, y me parece que fueron dos dias.
Otra razón que me da para reprobar gUindous
Un poco más arriba y verá que no era para tanto...
Iniciado por Octubre
Podemos abrir el hilo llamado ¿cuanto tiempo hace que...? y luego llenarlo de divagaciones