Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Hombre...ahora mismo, no. Pero cuando Octubre puso la foto del sujetador jovenlandesado, me puse en "presenten armas" ;)


Joer, es una broma. No soy picoleto...tengo la absorbe porque, hace un tiempo, estábamos de vinos el grupo de gallegos pagapensiones del que me hago acompañar y decidimos gastarle una broma pesada a un perversos que anda de furtivo todas las noches...

Para la puesta en escena habíamos conseguido el nissan verde y nos faltaban unos uniformes.....pero esa historia es para el hilo del hijoputismo.:D


macho cabrío !!!! ya estaba repasando algunos hilos :(:(:(
 
Suena prometedor... esperamos el resto de la historia. ¿El tipo andaba de furtivo? ¿y la autoridad competente no escuchaba nada?

Bah, es una historia larga...teníamos una finca para ir a cazar por la zona de Galapagar y este personaje iba por las noches a echar maiz a los jabalíes para vender la carne.

Era un pobre diablo que había pasado más hambre que el perro del afilador. Sólo su miedo era tan grande como su miseria....y decidimos darle un escarmiento.

La chaqueta me la dio un picoleto...que era el marido de una buena amiga :D
 
Creo que eso puede dar para otra historia :fiufiu:

pero qué fina eres, jamía¡¡¡¡¡¡ ;)

jojojo, la vieja técnica del cordero desvalido

:D


vaya panda buitres...

Ahora, por su culpa, tengo que cambiar la estrategia.

Conozco la zona, pero no de patearla. Colmenarejo más. Donde estoy yo está mucho más despejado...

Pues el domingo voy a una lupandaina a Colmenarejo. Los botellines en el bar de las guarras, en la plaza, a partir de la una. allí le espero. :)
 
Última edición:
Vamos, que la chaqueta de picoleto no lleva tricornio, sino bicornio... ;):D

Dan ustedes demasiadas cosas por supuesto y, como en las demás ciencias, necesitan de demostración empírica para ser constatadas. :D

No obstante, recuerdo una frase de un inglés de la época victoriana que dijo algo así:

El matrimonio es una pesada cadena que hay que levantar entre dos....y, muy a menudo, entre tres. ;)
 
Volver