Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Gracias, pero estoy reventado de trabajar estas dos semanas, y el lunes temprano a Sevilla de nuevo. A Colmenarejo tengo una hora fácil, y tengo que preparar cosas para Sevilla, mejor vamos a buscar otra ocasión, o un día que tenga que pasar por allí aviso.

De buena gana me iba con usted a Sevilla. Viví allí hace muchos años...por cierto, tengo un primo (tener un primo siempre es muy socorrido) que es maquinista del ave. Si quiere ir en cabina me lo dice. ;)
 
Dan ustedes demasiadas cosas por supuesto y, como en las demás ciencias, necesitan de demostración empírica para ser constatadas. :D

No obstante, recuerdo una frase de un inglés de la época victoriana que dijo algo así:

El matrimonio es una pesada cadena que hay que levantar entre dos....y, muy a menudo, entre tres. ;)

En este caso, y sin que sirva de precedente....

NO NOS CUENTES MÁS.... :D
 
Señora, me siento muy turbado por su demanda...y aunque la busco...no la encuentro,. Creo que el windows no las guarda...


Edito.....Hice una impresión de pantalla...pero no se ve el cartelito de burbuja.

¿Te has dejado perilla y bigote? ¿Sólo para la ocasión? :XX:
 
Última edición:
Este hilo es para que la foreras alegren la vista pero no solo con sesso.

Esta es la foto de mi hijo.

¿A que esta guapo el chaval?

Las gafas son de su hermana ( el no usa) que le hizo la foto, su hermana tiene 16 años y no pondre fotos suyas para no desmoralizar a las foreras.


manolo100.jpg
 
Este hilo es para que la foreras alegren la vista pero no solo con sesso.

Esta es la foto de mi hijo.

¿A que esta guapo el chaval?

Las gafas son de su hermana ( el no usa) que le hizo la foto, su hermana tiene 16 años y no pondre fotos suyas para no desmoralizar a las foreras.


manolo100.jpg


Guapísimo, sí señor. Norawena por el trabajo bien hecho ;)
 
Qué peligro tendrá en cuanto pasen unos añitos... Ohlálá... Felicidades Ardo! :)
 
¿Te has dejado perilla y bigote? ¿Sólo para la ocasión? :XX:

La última vez que nos vimos no los tenía? pues eso
significa que no debemos dejar pasar tanto tiempo para comer juntos. Aunque, en realidad, visto lo visto, he pensado que es mejor quedar con las foreras que contigo. ;)


No puedo ver las fotos en el ordenador del trabajo...algo me falla.
 
La última vez que nos vimos no los tenía? pues eso
significa que no debemos dejar pasar tanto tiempo para comer juntos. Aunque, en realidad, visto lo visto, he pensado que es mejor quedar con las foreras que contigo. ;)


No puedo ver las fotos en el ordenador del trabajo...algo me falla.

:pienso::pienso: el revisor del AVE, tiene ordenata en el curre??? :XX::XX::XX:
 
No importa que sea linux, lo reconocerá como si fuera un usb o un disco duro externo, no va a cargar el sistema operativo.

Si estuviera mas cerca te lo miraba en un momento, pero me pillas un pelin lejos, lo siento.

La gente enseñando fotos en pelotas y yo hablando de ordenadores...luego me pregunto porque estoy soltero :´(


:pienso::D

Mirar sin tocar?
 
:pienso::pienso: el revisor del AVE, tiene ordenata en el curre??? :XX::XX::XX:

Cuidadín te puede confirmar que proporcionamos a nuestros clientes más distinguidos las conexiones a internet que precisen. Incluso a bordo del tren. Por cierto...es mucho más guapo sin patillas y llevaba un Kindle con wifi. :p
 
Cuidadín te puede confirmar que proporcionamos a nuestros clientes más distinguidos las conexiones a internet que precisen. Incluso a bordo del tren. Por cierto...es mucho más guapo sin patillas y llevaba un Kindle con wifi. :p

:XX::XX::XX::XX: haciendo de alcahueta??? :XX::XX::XX:
 
Volver