Hilo para que los foreros nos alegren la vista

A disgusto no estoy... pero es inevitable sentirse solo alguna vez...



El problema de desconectarlo de modo no seguro radica en que puede que otros ordenadores no lo reconozca, pero en el primero donde lo has conectado si.

Para asegurarse de que cualquier equipo lo reconozca independientemente del SO que tenga es formatearlo en modo FAT32 que es el universal, pero sino lo detecta mal asunto, antes de tirarlo prueba a cambiar el cable, el usb donde este enchufado... en disco duro externos no estoy demasiado puesto, tampoco se como son por dentro, quizá se le pueda quitar la carcasa y enchufarlo directamente a la placa base,mañana le pregunto a mi profe por si se le ocurre algo, sino mirare por internes.

Pero no lo tires, siempre se podrá reciclar para algo.

Gracias, he intentado pasar 8 programas estilo HD regenarator y nada, lo he intentado con 3 cables diferentes de la misma marca y modelo y nada.

El caso es que no puedo formatear el disco si no me lo detecta.

Como tengo otro de 3.5 de 320 gb al que le pasa lo mismo, igual me pillo el adaptador y si funciona uno, pues ni tan mal.


EDITO: no pierdas el tiempo googleando por este tema, que suficientes horas he perdido yo.
 
Última edición:
Jojojo.... que grandes eduardo y piopio. Agradecere hasta la eternidad esos spoilers y bueno, no sere yo el que ose criticar a la progenitora naturaleza.
 
Wow, lo que meestaba perdiendo:8:Vaya fotos de los foreros, que bemoles (nunca mejor dicho :o). :Aplauso:
 
A usted no se le veía ayer titubeante, antes bien diría que estaba muy firme :cook:

Con usted queria yo hablar :(

Recuerda esto.
Ni se te ocurra poner una foto de tu mismidad durante aproximadamente hora y media, que no voy a poder estar al loro


Yo le hice caso y usted en cambio, pone las fotos en horario laboral para intentar despistarme :(:(
 
Ya le he dicho que tenía usted que sentarse para ver esas fotos.

Y qué razón tenía usted..

Felicidades a Eduardo y Piopio.. Ya nunca podré leerles de la misma manera, pero han servido para que haya recuperado algo de líbido..

Hace tanto que la perdí que a veces ni la echo de menos.. pero joé joé joé... :))
 
Y qué razón tenía usted..

Felicidades a Eduardo y Piopio.. Ya nunca podré leerles de la misma manera, pero han servido para que haya recuperado algo de líbido..

Hace tanto que la perdí que a veces ni la echo de menos.. pero joé joé joé... :))

¿Me puede explicar lo de azul??? ¿Tendre que arrepentirme de poner las fotos?

Lo de la libido.,,,,,,,,,,,,,,,,,, directamente no me lo creo :p:p
 
Volver