Hilo para que los foreros nos alegren la vista

.................................
 
Última edición:
.................................
 
Última edición:
Compras una caja externa para instalar el disco duro y que se conecte por USB y además te haces con un disco externo... Precio alrrededor de 20 leuros...pero yo de ti tiraría de RHN que se ha ofrecido cordialmente...
;););)

Me llaman doña ya-lo-hago-yo-sola :roto2:

¿El disco externo para qué? si instalo el disco duro en la caja externo ¿qué hago con el disco externo?
 
Creo que no estas en el grupo adecuado para eso jajaja:XX::XX::XX:

Bueno, campana puso el otro día unas fotos en las que está vestido y ¡qué hombre! está ideal de la fin. No me he atrevido a volver a mirarlas para no enamoriscarme y eso :o

Así que señor apple proceda con sus fotos
 
Juas

A ver, en serio. No tanto por las fotos (que vale, que están ahí y tal). ¿Saco el disco duro y qué hago con él? ¿Como recupero su contenido? No tengo ningún pc de sobremesa más. ¿Puedo acceder al disco duro desde el portatil? ¿Como?

Si lo quieres hacer tu misma puedes comprar esto Conceptronic Adaptador HD IDE/SATA 2.5/3.5 USB+eSATA CSATAI23U Disco Duro o alguno parecido, no son muy caros, te permitira conectar el disco duro al portatil, tanto si tiene un conector IDE (antiguo) como uno SATA (de los nuevos) te sirve, en el portatil te aparecerá como otra unidad de disco.

Por otro lado, si me dices porque no te funciona el otro pc quiza pueda ayudarte, si ha cascado el windows te puedo indicar un programa para intentar recuperarlo http://1.bp.blogspot.com/_bfy_uXpxg...AAADI/HnTOvxXUSH0/s1600/erdcommander20051.jpg o en el peor de los casos si ha cascado sacar los datos.

Sin saber mas no te puedo decir, quizá sea la fuente, el micro etc, de momento te recomiendo que lo habrás y le pases la aspiradora a conciencia.
 
.................................
 
Última edición:
Si lo quieres hacer tu misma puedes comprar esto Conceptronic Adaptador HD IDE/SATA 2.5/3.5 USB+eSATA CSATAI23U Disco Duro o alguno parecido, no son muy caros, te permitira conectar el disco duro al portatil, tanto si tiene un conector IDE (antiguo) como uno SATA (de los nuevos) te sirve, en el portatil te aparecerá como otra unidad de disco.

Mi SO es linux (ubuntu) ¿vale igual?

Por otro lado, si me dices porque no te funciona el otro pc quiza pueda ayudarte, si ha cascado el windows te puedo indicar un programa para intentar recuperarlo http://1.bp.blogspot.com/_bfy_uXpxg...AAADI/HnTOvxXUSH0/s1600/erdcommander20051.jpg o en el peor de los casos si ha cascado sacar los datos.

No me acuerdo, lo casqué hace casi un año :XX: Mañana miraré a ver qué era lo que le pasaba

Sin saber mas no te puedo decir, quizá sea la fuente, el micro etc, de momento te recomiendo que lo habrás y le pases la aspiradora a conciencia.[/QUOTE]

Más vale que se la pase, sí, porque lo tengo sin las chapas de los lados, con todas las tripas al aire (guardado en un armario, eso sí)
 
Mi SO es linux (ubuntu) ¿vale igual?

No me acuerdo, lo casqué hace casi un año :XX: Mañana miraré a ver qué era lo que le pasaba


Más vale que se la pase, sí, porque lo tengo sin las chapas de los lados, con todas las tripas al aire (guardado en un armario, eso sí)

No importa que sea linux, lo reconocerá como si fuera un usb o un disco duro externo, no va a cargar el sistema operativo.

Si estuviera mas cerca te lo miraba en un momento, pero me pillas un pelin lejos, lo siento.

La gente enseñando fotos en pelotas y yo hablando de ordenadores...luego me pregunto porque estoy soltero :´(
 
No importa que sea linux, lo reconocerá como si fuera un usb o un disco duro externo, no va a cargar el sistema operativo.

Si estuviera mas cerca te lo miraba en un momento, pero me pillas un pelin lejos, lo siento.

La gente enseñando fotos en pelotas y yo hablando de ordenadores...luego me pregunto porque estoy soltero :´(


y yo que pensaba que estaba contento con tu estado ???:pienso:
 
Fuera de lugar, pero me tiene frito el tema, incluso abrí hilo sobre el tema.

RHN, tengo un WD Dde 320gb de 2.5, el caso es que un día bajando pelis de megaupload se me desconecto de manera no segura y desde entonces al conectar a cualquier ordenador (he probado en 5) se enciende la luz del HD externo, pero no lo detecta por ningun lado. ¿lo tiro? o pillo un adaptador de esos.
 
No importa que sea linux, lo reconocerá como si fuera un usb o un disco duro externo, no va a cargar el sistema operativo.

Si estuviera mas cerca te lo miraba en un momento, pero me pillas un pelin lejos, lo siento.

La gente enseñando fotos en pelotas y yo hablando de ordenadores...luego me pregunto porque estoy soltero :´(


Principios de marketing: Quien no enseña, no vende.:p:p
 
Bueno os explico.En aquellos años me dió por ser liberal y convencía mi mujer para anunciarnos en una revista de esas de tema liberal.

Despues de este anuncio puse otro y nunca mas.
Nos llegaron un monton de cartas de gente que quiso conocernos.
Si visteis las fotos del hilo que puse de mi mujer, vereis que es ella y no hay trampa somos nosotros.

Doy la medida del forero medio? jajaja.
Bueno ahora con algo mas de barriga, pero el que tuvo retuvo y tal.:D

¡Para un buen trio! :XX:

Joer...lo que me estaba perdiendo...sois la caña !!! Jajajaja....

Seamos buenos y aprendamos de los mayores...

No sé si tuve ojo con las foreras...pero con los foreros ¿qué? No creo que haya en la guarde otro como Edu y Piopio jojojo...

Lluevan aquí thanks señoras foreras...
 
y yo que pensaba que estaba contento con tu estado ???:pienso:

A disgusto no estoy... pero es inevitable sentirse solo alguna vez...

Fuera de lugar, pero me tiene frito el tema, incluso abrí hilo sobre el tema.

RHN, tengo un WD Dde 320gb de 2.5, el caso es que un día bajando pelis de megaupload se me desconecto de manera no segura y desde entonces al conectar a cualquier ordenador (he probado en 5) se enciende la luz del HD externo, pero no lo detecta por ningun lado. ¿lo tiro? o pillo un adaptador de esos.

El problema de desconectarlo de modo no seguro radica en que puede que otros ordenadores no lo reconozca, pero en el primero donde lo has conectado si.

Para asegurarse de que cualquier equipo lo reconozca independientemente del SO que tenga es formatearlo en modo FAT32 que es el universal, pero sino lo detecta mal asunto, antes de tirarlo prueba a cambiar el cable, el usb donde este enchufado... en disco duro externos no estoy demasiado puesto, tampoco se como son por dentro, quizá se le pueda quitar la carcasa y enchufarlo directamente a la placa base,mañana le pregunto a mi profe por si se le ocurre algo, sino mirare por internes.

Pero no lo tires, siempre se podrá reciclar para algo.
 
Volver