Hilo para que los foreros nos alegren la vista

.................................
 
Última edición:
Bueno os explico.En aquellos años me dió por ser liberal y convencía mi mujer para anunciarnos en una revista de esas de tema liberal.

Despues de este anuncio puse otro y nunca mas.
Nos llegaron un monton de cartas de gente que quiso conocernos.
Si visteis las fotos del hilo que puse de mi mujer, vereis que es ella y no hay trampa somos nosotros.

Doy la medida del forero medio? jajaja.
Bueno ahora con algo mas de barriga, pero el que tuvo retuvo y tal.:D

La verdad es que su señora está hecha del mejor material del mundo. Y usted...usted... me acaba de dar una idea para el perchero que me falta :eek:

Yo tengo alguna foto de esas en un pc que tengo cascado, a ver si recupero el disco duro :rolleye:
 
La verdad es que su señora está hecha del mejor material del mundo. Y usted...usted... me acaba de dar una idea para el perchero que me falta :eek:

Yo tengo alguna foto de esas en un pc que tengo cascado, a ver si recupero el disco duro :rolleye:

ejem....no se si te he comentado que reparo ordenadores :fiufiu:
 
La verdad es que su señora está hecha del mejor material del mundo. Y usted...usted... me acaba de dar una idea para el perchero que me falta :eek:

Yo tengo alguna foto de esas en un pc que tengo cascado, a ver si recupero el disco duro :rolleye:

Ya se esta usted tardando
 
.................................
 
Última edición:
No nos estaremos desmadrando?
En cuanto lo diga la señorita moderadora retiro la foto.

Ya dije una vez que aquí somos todos mayores de edad ;)

Están ocultas, el que no las quiera ver, que no abra el spoiler :rolleye:
 
.................................
 
Última edición:
Si preparas una calçotada me desplazo yo :D

Juas

A ver, en serio. No tanto por las fotos (que vale, que están ahí y tal). ¿Saco el disco duro y qué hago con él? ¿Como recupero su contenido? No tengo ningún pc de sobremesa más. ¿Puedo acceder al disco duro desde el portatil? ¿Como?
 
Bueno esta es la siguiente... menudo felpudo tenia la parienta:D
Ahora lo lleva depilado y no es lo mismo.....

34fl4b6.jpg
 
Volver