Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Que macho cabrío el cuidadin:D

Quien es el de la foto?:pienso:
 
¡Ottia!, Si es el monstruo de Sanchezstein: luis ricardo cantidubi dubi dubi, cantidubi dubi da ¡yaaaaaaaa!!

:XX::XX:

luisricardo.jpg
 
Tocate los ******** pongo mis fotos para exhibir mi gran belleza y me encuentro pedradas:´(

Ya me vengare:D

A ver si te vemos a ti cuidadin:cook:
 
Lo más curioso es que cuando vi la foto del maestro Limón, lo que me vino a la mente no fue la imagen de Pepe Carabias, ¡fue su voz! Y tardé un rato en recuperar la imagen de esa voz :))

Eres un sagerao, Limoncello no se parece a Pepe Carabias

ese señor se murió ya ¿no?
 
A mi Limón tampoco me parece tan Pepiño, Limón tiene los rasgos mucho más finos y no luce cara de estulto.
 
Eh, eh, maestro: que tú no tienes que demostrar nada, desde la escena del Marca y las visilleras que te perturbaban su lectura :))

Pepe Carabias es el ÚNICO español que ha trabajado con Jim Henson (el gran Jim Henson, el de los Teleñecos); de hecho, Jim Henson creó una marioneta expresamente para él: Pepe Soplillo. Una anécdota que Pepe Carabias cuenta es que Jim le dijo que para manejar una marioneta de las suyas había que tener dos cualidades: ser muy bajito y tener un brazo largo. Y Pepe, tú no cumples una de las dos, concluyó. :XX:

Y no, no se ha muerto. Y todavía está en activo. Es un tipo entrañable, y además veranea desde siempre en un pueblo cerquita de donde vivo.

Para vernos las caras, un día habría que quedar por ahí, supongo. Aunque ya ruló una foto mía por ahí con monster, en plena guardería, cortesía de un babas al que querido líder premió haciendo moderador... Ah, por cierto, una ex-miembra del subforo aprovechó la foto para crearse un multi y escribirme una carta de amor, a ver si picaba, supongo...

De todos modos, buscaré alguna foto reciente, me tomaron algunas en Viena, ya miro...

¿Comorrrr? :8:
 
Volver