Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Deva, si quieres unas cañas o una piña colada, te la pongo yo...no hase falta ir pallá

Y si es pa pedir mi mano, hay formas más sutiles :XX:

P.D: ahora no sé, entonces había que renunciar a una pa tener la otra o algo así. No sé si hay doble nacionalidad...no creo.

Me resulto tentador un día lluvioso como hoy, la idea de una playa cubana y una piña colada :baba:

¡¡Soñar es gratis, déjame máldito liberal!!:roto2:
 
Lo que me faltaba ya...se va una y le da la palmada en plan Pressing Catch para que salte la otra al ring.

A Azúcar le tengo que quitar esas bobadas que tiene en la cabeza de la Iglesia y ganármela para la verdadera causa, tiene madera :p
 
Me pilla algo vieja y resabiada para eso, too late mimol, estoy en punto de no retorno :roto2::roto2:

En realidad es más preocupante el posible híbrido resultante del conocimiento de uds dos.

P.D: por hacer caso a lo que se supone que es el hilo
 
Última edición:
En realidad es más preocupante el posible híbrido resultante del conocimiento de uds dos.

Uff mal arreglo :roto2: templaria clerical con hurie nancy pagana pero podría intentarse, algún punto en común tenemos bien lo sabes tú :XX:


Edito; uy sorry no sabía ni donde estaba y es el hilo de los maziforeros. Nos van a correr con estacas las chicas. Vaya trolleada :XX::XX:
 
:D Para el catolicismo no hay punto de no retorno. ¿Nunca vistes el Don Juan? :XX:

No lo he visto no, ni lo he leído que recuerde, me lo apunto.

En todo caso de elegir monoteísmo abrahámico practicante me haría "hurie muslim", si es un un harem de esos de las mil y una noches mejor, con un árabe de esos morenazos que quitan el sentido :D Lo prefiero a un rancio del Opus que me lleve a misa todos los días y me amargue con eso del pecado de la carne, amos no jorobes, al jovenlandés le digo yo que si, que rezo en privado y me voy a mis aposentos a mis cosas y las ropas árabes para la calle me gustan, no sabes la sensación de libertad que da ir por ahí tapada y que no te conozca ni te mire nadie, en serio, es para probarlo, te vas a ver hasta al amante y no se entera ni Allah :roto2::p
 
:D EN un harem de esos, el jovenlandés te visitaba una vez al año o dos, y ya. Buenas tenían que ser las "primeras mujeres"

PD: Para ver el "DOn Juan", mejor un teatro que lo hagan el día de Todos los Santos, que es tradición.
 
:D EN un harem de esos, el jovenlandés te visitaba una vez al año o dos, y ya. Buenas tenían que ser las "primeras mujeres"

PD: Para ver el "DOn Juan", mejor un teatro que lo hagan el día de Todos los Santos, que es tradición.

El harén de las dagas voladoras, para un polvo al año con un jovenlandés más sobao que el papel de fumar, y cuando te toque el turno... encima dirá que le duele la cabeza. :rolleye:

A esta Deva se le va la pinza, cosa mala :roto2:

:p:p
 
:D EN un harem de esos, el jovenlandés te visitaba una vez al año o dos, y ya. Buenas tenían que ser las "primeras mujeres"

Que va, que va, además eso está regulado también, no sé la frecuencia exacta pero tienen que cumplir como esposos, si no no es matrimonio :no::D

En contra de todo lo que pueda parecer son mucho más conscientes de lo que es una mujer, carácter, diferencias, necesidades...el simple hecho de que esté como dicen aquí "discriminada" lleva también implícito un reconocimiento a esa feminidad, no todo es negativo, y nos guste o no en muchísimos aspectos nos respetan más que aquí y nos conocen infinitamente mejor. Yo he visto un de la religión del amor disculpar gritos y voces de su mujer, marcharse de casa para volver a consolarla y darle mimos disculpándola así; "está embarazada, tiene el cuerpo loco con los cambios y las hormonas y yo soy un hombre, no puedo ahora hacer más problema y enfadarme". Tienen valores buenos, familiares, respeto absoluto a padres, mayores y niños, educación, discreción, las madres son sagradas...en fin...podríamos aprender mucho de ellos y ellos de nosotros. Vamos que el de la religión del amor no es sólo el jovenlandés de abajo de casa que a mi tampoco me gusta mucho, hay clases y clases.., y si es culto y religioso a la vez es de lo mejor que puedes echar a la cara en este mundo que está como está...
 
Volver