Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Vaya, yo como siempre perdiéndome las fotos! :(
 
Como estoy en casa estaba buscando una foto de bebe para el hilo de IPC.

He pensado que paso de ponerla, asi que pongo esta para que

1. Averigueis donde estoy:D

2. Mejorar despues de la ultima:XX:
 
Última edición:
Estás abajo a la izquierda...

Ah, no, entre las 2 columnas en el soportal...Jajja:roto2:
 
jajaja que macho cabrío!!

No acertais donde estoy??
 
es el Paseo del Prado de La Habana.

lo conoces, da grappla??

Enfrente habia una boda y salian el novio, la novia y otro par de ellos en un cadillac antiguo borrachos como una cuba, cada uno con una botella de ron en la mano:roto2:

Que costumbres mas raras tienen los comunistas jajaja
 
Como estoy en casa estaba buscando una foto de bebe para el hilo de IPC.

He pensado que paso de ponerla, asi que pongo esta para que

1. Averigueis donde estoy:D

2. Mejorar despues de la ultima:XX:

En algún lugar de Sudamérica, Chile tal vez?
 
es el Paseo del Prado de La Habana.

lo conoces, da grappla??

Enfrente habia una boda y salian el novio, la novia y otro par de ellos en un cadillac antiguo borrachos como una cuba, cada uno con una botella de ron en la mano:roto2:

Que costumbres mas raras tienen los comunistas jajaja

Sí lo conozco, pero la última vez que estuve por ahí estaba pintado tonalidad peo. Digamos que a los soviéticos lo de hacer pintura de colores como que no les iba. Aún así, yo en La Habana me pierdo...que pa eso soy guajiro. Y de los habaneros, mejor desconfiar ;)

Lo del ron es porque el gobierno da cajas de cerveza y botellas de ron por casarte y no es coña.
 
Sí lo conozco, pero la última vez que estuve por ahí estaba pintado tonalidad peo. Digamos que a los soviéticos lo de hacer pintura de colores como que no les iba. Aún así, yo en La Habana me pierdo...que pa eso soy guajiro. Y de los habaneros, mejor desconfiar ;)

Lo del ron es porque el gobierno da cajas de cerveza y botellas de ron por casarte y no es coña.

shishi pues vamos!!! Aún tienes el pasaporte? :roto2::roto2:
 
shishi pues vamos!!! Aún tienes el pasaporte? :roto2::roto2:

Deva, si quieres unas cañas o una piña colada, te la pongo yo...no hase falta ir pallá

Y si es pa pedir mi mano, hay formas más sutiles :XX:


P.D: ahora no sé, entonces había que renunciar a una pa tener la otra o algo así. No sé si hay doble nacionalidad...no creo.
 
Volver