Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Aquí va una de las mías, aunque me temo que a las foreras más que alegrarles la vista les va a dar por llorar.

Perdón por la calidad, pero es una captura cutre de ordenador.

scaled.php

De llorar nada de nada :baba:
 
Poca broma con las mujeres con las que alterna Lastrade 8:.

torbe-3.jpg
 
Poca broma con las mujeres con las que alterna Lastrade 8:.

torbe-3.jpg

Jo, jo, jo,....

Reconozco que me molan más las estonias y las checas, pero a las lituanas tampoco les hago ascos...:D
Aunque pensándolo bien....en fin...ya no estamos en edad de mirar la procedencia, nacionalidad o edad de las señoritas con las que se alterna...¿no estáis de acuerdo?

PD: eres un cabrón. Sí, cierto, soy como el de la foto que has puesto pero con más pelo.
 
Última edición:
Lastrade, los libros son un vicio pero de los buenos... se ha notado que mi padre tiene un librería?

Vaya, no sabía que su padre fuese librero...¿cómo va últimamente el negocio?¿Se notan las nuevas tecnologías?

El soporte de lectura en papel es entrañable, pero me temo que tiene los años contados... renovarse o morir.
 
me acuerdo de la leche, que el de la foto es el puñetero tarao del Torbe...:ouch:
Ni lo conocía, hoyga...

Yo tampoco me habia dado cuenta, pero teniendo en cuenta que a mi me comparo con Pepiño Blanco no te ha ido tan mal:XX:
 
Hablando de Pepiño voy a poner esta para que la disfrute AKita:D

No deberia ponerla por dos razones:

1. no me gusta como estoy
2. es una foto que me hice por cosas de curro, no refleja nada de como soy

Pero bueno, ahi va:D
 
Última edición:
Creo que no deberías de mirar tan fijo a la cámara, sino un poco más distendido a un punto ligeramente por encima.

Ahora que me fijo :8: ¿Estás casado?
 
Última edición:
Creo que no deberías de mirar tan fijo a la cámara, sino un poco más distendido a un punto ligeramente por encima.

Me apunto el consejo jejeje

El fotografo era un pakete y el modelo tampoco daba mucho juego jejeje;)

La he puesto porque se me ve bien, las proximas con mis camisetas y mis cosas:cook:
 
Volver