Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Creo que no deberías de mirar tan fijo a la cámara, sino un poco más distendido a un punto ligeramente por encima.

Ahora que me fijo :8: ¿Estás casado?


Nefer lo he dicho 50 veces incluso aqui he dado algunos detalles de mis peripecias:D

Hago vida de soltero pero no lo estoy:o
 
Se me va la pinza un montón. Sabía/pensaba que tenías algún tipo de relación a distancia, pero no que estuvieras casado (mi noragüena y tal), me suele pasar con muchos nicks lo de que se me confundan las historias, pero no esperaba que me pasara con el tuyo, al que tengo asociada una cara que recuerdo (y no me preguntes porqué, pero tu cara me resulta muy apropiada para el nick, quizá por lo rubio)
 
Se me va la pinza un montón. Sabía/pensaba que tenías algún tipo de relación a distancia, pero no que estuvieras casado (mi noragüena y tal), me suele pasar con muchos nicks lo de que se me confundan las historias, pero no esperaba que me pasara con el tuyo, al que tengo asociada una cara que recuerdo (y no me preguntes porqué, pero tu cara me resulta muy apropiada para el nick, quizá por lo rubio)

No hablo de ella demasiado porque estoy seguro de que hay gente que la conoce en el foro. Es profesora y como se supiera algo me iba a meter en un lio interesante:roto2:
La distancia tiene sus cosas buenas ( el jueves me voy de cena, el lunes a Getafe a ver el futbol... ) y malas.
A nosotros nos va bien asi, de noviazgo permanente:D aunque la soledad a veces se hace jodida.
 
:D Ahora sí que has excitado mi curiosidad.

Yo anduve como unos 6 años de noviazgo a distancia. No es lo ideal, pero, como tú dices, tiene sus cosas buenas. A veces creo que hablábamos más cuando teníamos 400 km de separación y a veces estoy segura de ello.
 
Limoncellooo jojojojojo.

Las relaciones a distancia son las mejores, nada hay que una más que eso :D
 
Hablando de Pepiño voy a poner esta para que la disfrute AKita:D

No deberia ponerla por dos razones:

1. no me gusta como estoy
2. es una foto que me hice por cosas de curro, no refleja nada de como soy

Pero bueno, ahi va:D

Admítelo, ERES pepiño

:XX::XX:
 
Última edición:
jorobar limoncejo...lo tuyo es la política tío.
Pareces el conseller de infrastructuras de la Generalitat Valenciana...

:XX::XX::XX:

Vas hecho un pincel...¿quién te ha regalado el traje? ¿el 'bigotes'?

Ahora en serio: como ha dicho Deva por ahí arriba, verte postear por aquí y la foto que has puesto pues como que no se corresponde.
 
Última edición:
De verdad que eso de que los hombres están más atractivos de traje es un bulo. No os lo creais porque os están engañando.

Limón no te enfades conmigo, pero es que así tan entrajado me has hecho mucha gracia. :X
 
De verdad que eso de que los hombres están más atractivos de traje es un bulo. No os lo creais porque os están engañando.

Limón no te enfades conmigo, pero es que así tan entrajado me has hecho mucha gracia. :X

Yo opino lo mismo:D

Otro dia pongo una que tengo con un patinete a ver si triunfo alguna vez:roto2:
 
Ostras limón, pareces un concejal :roto2: Mucho mejor en camiseta y vaqueros, te pega más. ;)
 
Buenas tardes! Qué foreros pol dio! Qué foreros! :baba:

Pienso como Octubre, dónde estén unos tejanos y una camiseta, que se quite tó lo demás.. y aunque no estén, también :D
 
Nena, si quieres el pingüino tuneado, mandarme tu dirección en mp, y en cuanto mi hija se ponga buena y podamos salir, te lo mando.
 
Volver