Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Grappli porque dices que eres tú que si no, no lo creo, qué cambio has pegado. Me gustas más alopécico, totalmente en serio.

Y ese avatar? :roto2:
 
Grappli porque dices que eres tú que si no, no lo creo, qué cambio has pegado. Me gustas más alopécico, totalmente en serio.

Y ese avatar? :roto2:

Quien me hubiera gustado ser de toda la vida desde niño...Simbad el Marino.

Me ha devuelto hoy una amiga mis tres volúmenes de Mil y Una Noches y me lo estaba leyendo ahora.
 
Barullo eres clavado a un hamijo mio que es inspector de policia jejeje

yo cuando era joven me rapaba el pelo al 3 y no ligaba nada:ouch:
 
Barullo eres clavado a un hamijo mio que es inspector de policia jejeje

yo cuando era joven me rapaba el pelo al 3 y no ligaba nada:ouch:

Es que el tener un físico u otro es decisivo para saber si queda bien la cabeza lisa o con el pelo muy corto.
 
Aquí va una de las mías, aunque me temo que a las foreras más que alegrarles la vista les va a dar por llorar.

Perdón por la calidad, pero es una captura cutre de ordenador.

scaled.php
 
A ti ya te conociamos, Lastrade:Aplauso:

Tu no habras sido heavy??

Me recuerdas a los heavies aquellos que parecian terribles y luego eran tios huevonudos.
 
Aquí va una de las mías, aunque me temo que a las foreras más que alegrarles la vista les va a dar por llorar.

Perdón por la calidad, pero es una captura cutre de ordenador.

scaled.php

Pues a mi me ha alegrado la vista porque es igualito que un tío mío materno, que es con el que estoy más unida (por un momento pensaba que era él y todo) :))

Y me alegra ver que compartimos librerías rebosantes :)
 
A ti ya te conociamos, Lastrade:Aplauso:

Tu no habras sido heavy??

Me recuerdas a los heavies aquellos que parecian terribles y luego eran tios huevonudos.

Nunca me he considerado heavy aunque reconozco que ese estilo musical me atrae. El pelo largo siempre lo he llevado, desde niño.
Recuerdo que una Semana Santa, hace muchos años decidí dejarme crecer la barba... entré en el bar en el que me solía emborrachar y el camarero me soltó "tío, ¿te has bajao del paso?" (estaba más delgado en aquella época). Desde ese día decidí dejarme barba -perilla en este caso-.
 
Pues a mi me ha alegrado la vista porque es igualito que un tío mío materno, que es con el que estoy más unida (por un momento pensaba que era él y todo) :))

Y me alegra ver que compartimos librerías rebosantes :)

Si hija mía: los libros son un vicio que hay que cortar de raíz.
Dios bendiga al que inventó el ebook.
 
Si hija mía: los libros son un vicio que hay que cortar de raíz.
Dios bendiga al que inventó el ebook.

Leer es un vicio muy caro, pero a mi me va a costar pasarme al ebook, tocar físicamente el libro, las hojas....es lo malo de éste bichito, aunque reconozco que el ebook para ciertos libros, apuntes o determinadas cosas es muy útil (sobre todo por el espacio que proporciona en las estanterías :D)

Pero aún tiene que bajar de precio el aparatito, que se me hace caro :mad:
 
A mi siempre me han gustado con melenas...pero en los ultimos 2 anyos la verdad que me he fijado bastante en los calvos!! Si son guapos, son guapos con o sin pelo!
 
Volver