Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

¿Estáis seguros que la calvicie es un plus para ligar? :pienso:

Ni de coña. El que liga siendo alopécico ligaría tanto o más teniendo pelo; el que liga teniendo pelo no siempre liga lo mismo estando alopécico. En la asignatura de lógica matemática no recuerdo si esto sería una implicación o un condicional...

Hay algunas desviadas que adoran las calvas por encima de las cabelleras, pero son una minoria.

PD: alopécico es alopécico, no rapado ni sucedáneos.
 
Ni de coña. El que liga siendo alopécico ligaría tanto o más teniendo pelo; el que liga teniendo pelo no siempre liga lo mismo estando alopécico. En la asignatura de lógica matemática no recuerdo si esto sería una implicación o un condicional...

Hay algunas desviadas que adoran las calvas por encima de las cabelleras, pero son una minoria.

PD: alopécico es alopécico, no rapado ni sucedáneos.

¿Tú ligas mucho Akita, tienes pelo?, Monster ya ves que me ha hecho la cobra elegantemente. Este foro es un nido de gallegos :D
 
¿Tú ligas mucho Akita, tienes pelo?, Monster ya ves que me ha hecho la cobra elegantemente. Este foro es un nido de gallegos :D

Ultimamente me he hecho un vago y ligo menos, ahora selecciono más y ya solo me interesan las mujeres premium :X.

Con pelo pero rapado, como buen nigger descafeinado... ¿y ustec, tiene pelo? :roto2:
 
Ultimamente me he hecho un vago y ligo menos, ahora selecciono más y ya solo me interesan las mujeres premium :X.

Con pelo pero rapado, como buen nigger descafeinado... ¿y ustec, tiene pelo? :roto2:

En la cabeza y algo de pelusilla en las piernas de rodilla para arriba y en los brazos. En resto está todo bajo estricto control.

Todavía recuerdo con horror una australiana que conocí en Bruselas y jamás se había quitado un pelo del cuerpo, pesadillas cada vez que la recuerdo.

PS; yo también me estoy haciendo sibarita en esos asuntos :cool:
 
melenudos, pendientes y esas cosas que dan pinta de nena no tienen nada que hacer conmigo, es repulsa a que eso sea un hombre, no puedo.

Dinos Mons ¿tú ligas mucho? 8::p

Mira que bien, así nos los repartimos; calvos para ti y melenudos para mi :p

Hay calvos muy atractivos, eso es indudable, pero hablando en genérico a mí dadmelos con buena melena.
 
Si eres calvorota, hay que currárselo más.

¡A mí me ha resultado hoy un plan atrasado!


:o
 
Volver