Gracias, pero aún así me sabe mal no a ayudarle. Además es que mi opinión es otra, creo que está muy mal, fatal, pero que lo único que necesita es que alguien lo trate como persona. La verborrea de su blog responde precisamente a "pilinguis", que en nuestro vocabulario son chicas que lo han tratado como bicho. Sin embargo he hablado con él por privado y os asombraríais de lo respetuoso que es. Tiene un claro problema de autoestima, y no ha tardado en escribirme que "si le he traicionado"
ienso: pero acto seguido me ponía "si estabas quedándote conmigo admito que eres muy buena actriz, pero no voy a faltar a mi palabra y lo que es privado aquí se queda".
Entiendo que penséis que estoy chalada pero es que este niño está sufriendo lo que no hay escrito por no tener un amigo. Yo creo que el problema que tiene este chico es que nunca lo han tratado bien. No es malo, es que tiene un trauma con eso. Y en serio pienso que haríamos bien en intentar ayudarle.
A mí lo único que
me preocupa es que por ayudarlo me idolatre y al final sea peor el remedio que la enfermedad, porque mi única intención evidentemente es ayudarlo hablando con él por internet, y ese chico está falto de
todo.
Saludos.