Hilo para preparar ataques organizados de reconquista ...

Si, creo que le llaman así. Un rellenito con pinta de guarro....

Pues nada, aquí dejo un ejemplito de cómo se las gasta el tal Torbe. Ahora imagínate cómo es el foro.
Recuerden ustedes que se vomita DENTRO de la taza del water. Ni alrededor, ni cerca, ni por encima....

PD: Aparición estelar de la 'periodista' Idoia Bilbao a partir del minuto 5:27. Que maja :rolleye:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FLZdDKqXTYE[/YOUTUBE]
 
A ver Ibera, que no es por decirte nada en contra, niña, en serio... pero antes de lanzarnos a ayudar a alguien tenemos que saber si podemos y si esa persona quiere nuestra ayuda. Ayer ya te viste en un ***ón por una broma que dos o tres simples toman enseguida como gasolina para avivar fuegos. No es que quiera que cambies, pero hay que aprender. Pienso que si todo lo que dice en su blog es verdad (aunque yo sólo repasé un poco por encima), el problema que tiene es muy serio como para que te metas . No puedes ayudar ahí. Lo más que vas a conseguir es salir escaldada.

A veces, hay que marcarse unas lineas y no traspasarlas, más que nada por salud mental.



No creo que sea su multinick. Este es uno de esos que un análisis detenido de su cerebro nos demostraría que el día que los estaban repartiendo, a él le metieron una sustancia gris por equivocación. Fijate que no creo que ni trolee.

EHHH.
Señorita Íbera, no se meta donde no la llaman.:no:
Haga caso a la forera Txell, que le ha dado una buena razón.


Gracias, pero aún así me sabe mal no a ayudarle. Además es que mi opinión es otra, creo que está muy mal, fatal, pero que lo único que necesita es que alguien lo trate como persona. La verborrea de su blog responde precisamente a "pilinguis", que en nuestro vocabulario son chicas que lo han tratado como bicho. Sin embargo he hablado con él por privado y os asombraríais de lo respetuoso que es. Tiene un claro problema de autoestima, y no ha tardado en escribirme que "si le he traicionado" :pienso: pero acto seguido me ponía "si estabas quedándote conmigo admito que eres muy buena actriz, pero no voy a faltar a mi palabra y lo que es privado aquí se queda".

Entiendo que penséis que estoy chalada pero es que este niño está sufriendo lo que no hay escrito por no tener un amigo. Yo creo que el problema que tiene este chico es que nunca lo han tratado bien. No es malo, es que tiene un trauma con eso. Y en serio pienso que haríamos bien en intentar ayudarle.

A mí lo único que me preocupa es que por ayudarlo me idolatre y al final sea peor el remedio que la enfermedad, porque mi única intención evidentemente es ayudarlo hablando con él por internet, y ese chico está falto de todo.

Saludos.
 
Gracias, pero aún así me sabe mal no a ayudarle. Además es que mi opinión es otra, creo que está muy mal, fatal, pero que lo único que necesita es que alguien lo trate como persona. La verborrea de su blog responde precisamente a "pilinguis", que en nuestro vocabulario son chicas que lo han tratado como bicho. Sin embargo he hablado con él por privado y os asombraríais de lo respetuoso que es. Tiene un claro problema de autoestima, y no ha tardado en escribirme que "si le he traicionado" :pienso: pero acto seguido me ponía "si estabas quedándote conmigo admito que eres muy buena actriz, pero no voy a faltar a mi palabra y lo que es privado aquí se queda".

Entiendo que penséis que estoy chalada pero es que este niño está sufriendo lo que no hay escrito por no tener un amigo. Yo creo que el problema que tiene este chico es que nunca lo han tratado bien. No es malo, es que tiene un trauma con eso. Y en serio pienso que haríamos bien en intentar ayudarle.

A mí lo único que me preocupa es que por ayudarlo me idolatre y al final sea peor el remedio que la enfermedad, porque mi única intención evidentemente es ayudarlo hablando con él por internet, y ese chico está falto de todo.

Saludos.



Ten mucho cuidado, si esta mal psicologicamente lo que necesita es ayuda profesional, tu acercamiento a sus problemas sera malinterpretado con seguridad.

La ayuda en este tipo de casos debe ser profesional, puedes hacer mas daño que bien.
 
Última edición:
Íbera, haz caso a los demás. Pareces nueva. En Internet hay mucho zumbao que se cree actor y se inventa una vida paralela y sentimientos que no son verdad, sólo para engatusar a gente inocente y aprovecharse. Y me parece haberte leído en otros posts que agregaste a JMHelsinki a tu facebook. Creo que ése fue un gran error, por mucho que digas que es "buena persona". Internet es muy fruta si no la controlas y la tratas como lo que es.

Y disculpa el sermón, en realidad no me mola nada sermonear ni dar consejos :S
 
Ibera, siento decirte que sufres del mismo problema que voy padeciendo yo toda mi vida. Empatizas demasido, incluso en un foro. Con cuatro textos leidos sobre un forero, eres capaz de ponerte en su piel, preocuparte y lo peor, creer que estas en el camino correcto y que puedes ayudar al "saber" que es lo que le pasa.
No quiero ni penasr, lo que eres capaz de hacer por una persona si además la conoces en carne y hueso (en realidad si lo se)

No te voy a dar ningún consejo,simplemente toma nota de lo que te han comentado algunos foreros. Me he visto envuelto en unas cuantas por mi manera de ser, muy parecida a la tuya. Cuando un corderito resulta ser lobo (cualquier obsesionad@ puede serlo), he cortado el problema de raiz. Pero claro, mido 1.88 peso 95 kilos y cuando me cabrean no me acuerdo ni de tener familia. Además de tener una pareja que me guía, me conoce y aconseja en situaciones como esta.

Yo también intento llevarme bien con todo el mundo y puedo decir que la vida, karma... me lo ha devuelto con creces. Pero no siempre es así.

Como no lo vas a poder evitar, sigue manteniendo el contacto, pero tómate pausas, si ves que profundizas mucho con el forero en poco tiempo, levanta el pie del acelerador, date una temporada para conocerle mejor y como dicen por aquí, datos personales los justos.

Saludos, sabes que en este foro muchos te valoramos por como eres, no dudes en pedir consejo o ayuda de otro tipo a cualquiera de nosostros.
 
jorobar, me voy a meter donde no me llaman pero bueno...

Ibera, yo he conocido a un par de tíos que manipulaban a la gente con el rollo del victimismo y uno de ellos fue un amigo intimo durante muchos años.

Estos tipos lloran mucho pero son lo mas egoísta y egocéntrico que te puedas echar a la cara, se aprovechan de la gente y cuando te la juegan encima la culpa siempre es de los demás.

Mi amigo despertaba sentimientos maternales en las mujeres y SIEMPRE acabo jugandosela a sus parejas y a sus amigas, eso si la culpa siempre era de ellas, nunca de el.

El otro era un misógino que utilizaba la misma táctica y cuando las tías confiaban en el, acababa aprovechándose y maltratandolas psicológicamente, también le iban mucho los numeritos de suicidio fingido y las llamaditas de socorro.

Seré un enterado pero bueno esto es un foro y todo el mundo opina, solo una cosa, CUIDADO amiga.

En cuanto a Helsinki sera un infeliz pero cuando vio que en el foro se metian con noa, el se lanzo a lo mismo para ganar popularidad pero le salio rana.

¿Que se puede esperar de alguien así?
 
Última edición:
Ok. Creo que tenéis razón y me voy a controlar un poco... :pienso: gracias por vuestras opiniones.:)

Saludos.
 
Ok. Creo que tenéis razón y me voy a controlar un poco... :pienso: gracias por vuestras opiniones.:)

Saludos.

Es lo mejor que puedes hacer. Hacer caso a los consejos que te dan arriba.

Ya te conozco del foro desde hace tiempo, y siempre me has preocupado. Eres buena y muy sociable, pero actúas de forma inconsciente a veces. Seguramente por inexperiencia. Deberías tener claro que no deberías implicarte personalmente en los problemas de tarados que aparezcan por el foro. En el caso de ese tío es obvio. Mira la respuesta que le ha soltado a Lastrade. Además es un enfermo. Ha abierto aquel hilo para llamar tu atención. Ten cuidado.
 
Es lo mejor que puedes hacer. Hacer caso a los consejos que te dan arriba.

Ya te conozco del foro desde hace tiempo, y siempre me has preocupado. Eres buena y muy sociable, pero actúas de forma inconsciente a veces. Seguramente por inexperiencia. Deberías tener claro que no deberías implicarte personalmente en los problemas de tarados que aparezcan por el foro. En el caso de ese tío es obvio. Mira la respuesta que le ha soltado a Lastrade. Además es un enfermo. Ha abierto aquel hilo para llamar tu atención. Ten cuidado.

Pero Monster tú también eres muy protector:

- Una persona que ya sabes quien es he hecho totalmente bien en conocerla en persona y lo sabes. Si la gente queda para comprar y vender oro por aquí también están siendo confiados. Imagina si me quieres vender oro y voy al encuentro con una pistola para saquearte :roto2:.

- Si también lo dices por el viaje (no sé) lo habría hecho igualmente y habría sido sola por otros países, así que tampoco era más peligroso. Se notaba que se trataba de alguien como yo en ese aspecto.


Pero respecto a Celerón tenéis razón y voy a tener cuidado. Cuando volvió con multinick estuvo insultando a caperucita, y me da desconfianza ahora. Es como si adoptara personalidades distintas.

Saludos.
 
Pero Monster tú también eres muy protector:

- Una persona que ya sabes quien es he hecho totalmente bien en conocerla en persona y lo sabes. Si la gente queda para comprar y vender oro por aquí también están siendo confiados. Imagina si me quieres vender oro y voy al encuentro con una pistola para saquearte :roto2:.

- Si también lo dices por el viaje (no sé) lo habría hecho igualmente y habría sido sola por otros países, así que tampoco era más peligroso. Se notaba que se trataba de alguien como yo en ese aspecto.


Pero respecto a Celerón tenéis razón y voy a tener cuidado. Cuando volvió con multinick estuvo insultando a caperucita, y me da desconfianza ahora. Es como si adoptara personalidades distintas.

Saludos.

No te confundas. Que no te estoy diciendo que no conozcas o socialices con gente del foro. Te estamos avisando sobre este elemento en particular.

Yo he quedado con mucha gente del foro, y estoy muy contento de ello porque he hecho buenos amigos. Pero tampoco quedo con el primer pompero que aparezca. Leyendo a la gente ves como son, y además, siempre lo he dicho, conoces mejor a la gente leyéndola en el foro que en la vida real. Y luego, cuando alguien te cae bien en el foro, como todos los que estáis aquí, pues también te apetece conocerles en persona.

Simplemente sé prudente.
 
Volver