Pio Pio
Langostón
Honor.........Por mencionar esa palabra en la guarderia el otro dia me dieron de palos
Pues te acaban de llamar analfabeto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Honor.........Por mencionar esa palabra en la guarderia el otro dia me dieron de palos
Lo leí, lo leí, Eduardo...y cuando tuve tiempo para escribir algo ya no encontré el hilo. Me dio rabia que nadie entendiese lo que decías.
Pues tal y como estoy viendo el tema, casi mejor que os dejo que lo reconquisteis solitos... jamás, en todo el tiempo que he visto la guardería he visto tanta cantidad de cosa, es flipante (oh... he dicho cosa :o ). Esto es como todo. Cuando llega la decadencia, hay que dejar que la cosa lo cubra todo y ver lo que renace después. Hala, id a pelear por ahí, que yo me quedo cual Nerón tocando la lira.
Pues tal y como estoy viendo el tema, casi mejor que os dejo que lo reconquisteis solitos... jamás, en todo el tiempo que he visto la guardería he visto tanta cantidad de cosa, es flipante (oh... he dicho cosa :o ). Esto es como todo. Cuando llega la decadencia, hay que dejar que la cosa lo cubra todo y ver lo que renace después. Hala, id a pelear por ahí, que yo me quedo cual Nerón tocando la lira.
... ¿cómo volverá la guardería a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? ... pero al final, todo es pasajero, como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún, y esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pompero para entenderlas ... pero creo señora Txell, que ya lo entiendo, ahora lo entiendo, los protagonistas de esas historias se rendirían, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo ...
Yo mandaría al Lagoon unos días a la nevera, su troleo es enfermizo. Pero vamos, que me apunto a cualquier otra iniciativa.
Pues nada, que se maten...
La única forma de dejar que las cosas cambien ahi es la endogamía. Habría que dejar de postear en hilos chorras, habría que dejar de recriminar, hasta de leer si hiciera falta y dejar que sean los cuatro de siempre los que abran sus hilos, se comenten y se feliciten y comentar sólo en los que valen la pena... O se hartaban de que la gente pasara de ellos, o se reformaban un poco.
Y si al final es un pozo de ocre, pues es lo que hay. De dónde no hay, no se puede sacar.
Yo decidí hace algunos meses no ponerme a leer hilos que me alterasen, ni enterarme de nada que me pudiese estropear el día. Vivo desinformada, pero feliz. Y si puedo pasar de las noticias, imagina de la vida de celeron o de duppler.
Ahí; el mayor desprecio es...ya sabemos. Igore para los megatrolls y pasando de entrar a escribir a los hilos de dicha gente.
Se morirán solitos.
No lo creo. Compiten entre ellos y tienen publico. querido líder es quien tiene mano y si no lo ha hecho ya, algun interes tiene.
Yo estuve muchos meses desconectada de la guardería y francamente ahora estoy alucinada, si empezaba a apestar cuando dejé de entrar, ahora es que se ha vuelto completamente irrespirable :vomito:
No lo creo. Compiten entre ellos y tienen publico. querido líder es quien tiene mano y si no lo ha hecho ya, algun interes tiene.