Hilo para preparar ataques organizados de reconquista ...

querido líder sabe perfectamente que la mayoria de los hilos los abren multinicks para trolear, pero no hace nada.
No se puede reportar por abrir hilos orates, no??
 
querido líder sabe perfectamente que la mayoria de los hilos los abren multinicks para trolear, pero no hace nada.
No se puede reportar por abrir hilos orates, no??

Me da que no.

Piense que lo que para usted es un hilo orate, igual para otro es el tope de sus capacidades neuronales.

Pero hay alguno que no es que sea retarded, es que me da a mí que cualquier día dejaremos de saber de él porque saldrá en la sección de sucesos. Hay gente muy, muy tocada del ala ultimamente. Dan miedito.
 
querido líder sabe perfectamente que la mayoria de los hilos los abren multinicks para trolear, pero no hace nada.
No se puede reportar por abrir hilos orates, no??

Es la misma razón por la que no banea a animosa y semejantes, le generan visitas, visitas = pasta, mientras no se descontrolen demasiado supongo que no hará nada, algún baneo leve y listo.
 
Es la misma razón por la que no banea a animosa y semejantes, le generan visitas, visitas = pasta, mientras no se descontrolen demasiado supongo que no hará nada, algún baneo leve y listo.

La polémica mueve a las masas. Basta ver qué echan por la tele un viernes y sábado noche. :roto2:
 
querido líder sabe perfectamente que la mayoria de los hilos los abren multinicks para trolear, pero no hace nada.
No se puede reportar por abrir hilos orates, no??

Este chico el problema es que no está troleando... a mí me da pena y me gustaría ayudarlo, no tiene ni amigos virtuales, y habla en el blog hasta de suicidarse.
 
Este chico el problema es que no está troleando... a mí me da pena y me gustaría ayudarlo, no tiene ni amigos virtuales, y habla en el blog hasta de suicidarse.

No digo que sea mentira. También te digo que así empiezan muuuchas movidas raras.

Hazme caso que tengo una amiga propensa a los acosadores y digamos que es demasiado comprensiva. No hasta el punto de la estupidez, pero sí es demasiado empática.
 
Este chico el problema es que no está troleando... a mí me da pena y me gustaría ayudarlo, no tiene ni amigos virtuales, y habla en el blog hasta de suicidarse.

... Íbera llevas toda la mañana hablando del chaval, y ya has llegado al punto en el que te da pena, el siguiente paso va a ser el de mandarle un mensaje, si no lo has hecho ya, deberías hacértelo mirar, estás siguiendo los pasos de un caso clínico ...
 
Este chico el problema es que no está troleando... a mí me da pena y me gustaría ayudarlo, no tiene ni amigos virtuales, y habla en el blog hasta de suicidarse.

Ayer leia a Lagon Nebula (que es el antiguo duppler sino me equivoco) diciendo que celeron era un multinick suyo, yo no me fiaria.
 
Este chico el problema es que no está troleando... a mí me da pena y me gustaría ayudarlo, no tiene ni amigos virtuales, y habla en el blog hasta de suicidarse.

A ver Ibera, que no es por decirte nada en contra, niña, en serio... pero antes de lanzarnos a ayudar a alguien tenemos que saber si podemos y si esa persona quiere nuestra ayuda. Ayer ya te viste en un ***ón por una broma que dos o tres simples toman enseguida como gasolina para avivar fuegos. No es que quiera que cambies, pero hay que aprender. Pienso que si todo lo que dice en su blog es verdad (aunque yo sólo repasé un poco por encima), el problema que tiene es muy serio como para que te metas . No puedes ayudar ahí. Lo más que vas a conseguir es salir escaldada.

A veces, hay que marcarse unas lineas y no traspasarlas, más que nada por salud mental.

Ayer leia a Lagon Nebula (que es el antiguo duppler sino me equivoco) diciendo que celeron era un multinick suyo, yo no me fiaria.

No creo que sea su multinick. Este es uno de esos que un análisis detenido de su cerebro nos demostraría que el día que los estaban repartiendo, a él le metieron una sustancia gris por equivocación. Fijate que no creo que ni trolee.
 
Este chico el problema es que no está troleando... a mí me da pena y me gustaría ayudarlo, no tiene ni amigos virtuales, y habla en el blog hasta de suicidarse.

EHHH.
Señorita Íbera, no se meta donde no la llaman.:no:
Haga caso a la forera Txell, que le ha dado una buena razón.
 
Ni se os ocurra entablar relación con esos tarados. Son los saldos de frutalocura, los que no pasan la Selección Natural de ese foro.
 
Ni se os ocurra entablar relación con esos tarados. Son los saldos de frutalocura, los que no pasan la Selección Natural de ese foro.

Ni siquiera he entrado a la web esa, pero la oigo nombrar mucho.

Ya el nombre me echa p'atrás. :S
 
Volver