Hilo para preparar ataques organizados de reconquista ...

Pues nada, que se maten...

La única forma de dejar que las cosas cambien ahi es la endogamía. Habría que dejar de postear en hilos chorras, habría que dejar de recriminar, hasta de leer si hiciera falta y dejar que sean los cuatro de siempre los que abran sus hilos, se comenten y se feliciten y comentar sólo en los que valen la pena... O se hartaban de que la gente pasara de ellos, o se reformaban un poco.

Y si al final es un pozo de ocre, pues es lo que hay. De dónde no hay, no se puede sacar.

Yo decidí hace algunos meses no ponerme a leer hilos que me alterasen, ni enterarme de nada que me pudiese estropear el día. Vivo desinformada, pero feliz. Y si puedo pasar de las noticias, imagina de la vida de celeron o de duppler.

no pretendo convencerte ni mucho menos, perosí quiero puntualizar algo, ¿sabes lo que es la entropía?, es una medida del desorden o de la incertidumbre, y explica el funcionamiento de las relaciones, es decir, cuando hay un sistema su propia energía expansiva hace que las cosas tiendan a descolocarse y o aplicas otra energía en sentido contrario para organizarla o al final el sistema quiebra. El ejemplo de la habitación de tus hijos, si no les obligas todos los días a que la ropa que se quitan la metan en el armario o en el cubo, que los libros que leen luego los pongan en las estanterías o que busquen un sitio para las cosas nuevas que compren ... si no haces todo eso, a medio plazo esa habitación será el caos. Esas directrices focalizan la energía que necesita una habitación para no derivar en una locura. Y por cierto, no llega un punto en el que está todo hecho un desastre de tal manera que se puede empezar de nuevo. No, no funciona así, si dejas que supere el punto de no retorno te tocará pintar de nuevo, comprar muebles nuevos ... o cambiarte de piso ...

La guardería no se va a reformar, la perderemos como toda la vida se han perdido cosas "de valor" que no volverán, y seguiremos adelante, pero cada vez quedan menos sitios donde la podredumbre no lo impregne todo ...
 
Ya has visto el interes. Más de 1500 personas en la guardería, que se dice pronto. El problema es que si él (o los moderadores) no ponen coto al descontrol, lo cortan o lo moderan, pues al final esto no es forocoches, es la letrina de forocoches. Pero ¿qué se puede hacer? ¿Puedes reportar a ana rosa porque pregunte si te gusta el queso de Burgos o el de Brie? ¿Puedes reportar a alguien porque se pone un avatar con el claro fin de molestar? Si ellos, que son los que tienen que cuidar la casa no lo hacen, no lo puedes hacer tú por ellos. La mujer del cesar no tiene que ser honrada, es que tú no pueder hacer que lo sea si no quiere.

La única solución es la indiferencia, porque es la única que se nos permite tener.

Para tener algo parecido a forocoches me voy a forocoches. Cuando entré aqui me gusto porque la media intelectual era bastante superior que en la de forocoches (no es que tenga mucho merito). Mientras permitan este tipo de subforos estupendo y si llega la hora en que la horda zombie se cuela en todos los recovecos, pues puerta que internet es muy largo y muy ancho (altura no tiene, es bidemensional).
 
no pretendo convencerte ni mucho menos, perosí quiero puntualizar algo, ¿sabes lo que es la entropía?, es una medida del desorden o de la incertidumbre, y explica el funcionamiento de las relaciones, es decir, cuando hay un sistema su propia energía expansiva hace que las cosas tiendan a descolocarse y o aplicas otra energía en sentido contrario para organizarla o al final el sistema quiebra. El ejemplo de la habitación de tus hijos, si no les obligas todos los días a que la ropa que se quitan la metan en el armario o en el cubo, que los libros que leen luego los pongan en las estanterías o que busquen un sitio para las cosas nuevas que compren ... si no haces todo eso, a medio plazo esa habitación será el caos. Esas directrices focalizan la energía que necesita una habitación para no derivar en una locura. Y por cierto, no llega un punto en el que está todo hecho un desastre de tal manera que se puede empezar de nuevo. No, no funciona así, si dejas que supere el punto de no retorno te tocará pintar de nuevo, comprar muebles nuevos ... o cambiarte de piso ...

La guardería no se va a reformar, la perderemos como toda la vida se han perdido cosas "de valor" que no volverán, y seguiremos adelante, pero cada vez quedan menos sitios donde la podredumbre no lo impregne todo ...


La guardería, de una forma u otra, a no ser que cierren la página, seguirá donde está. Reconozco que el nivel poco agradable es ultimamente irrespirable, pero ya ha tenido varias vidas, varias veces ha cambiado y por ahí sigue. Desde que conozco el foro ha habido varios ciclos (creo que ninguno tan de bajo nivel como éste, pero bueno). Y si la podedumbre lo impregna, será porque como tú dices el dueño lo permite. Ahora piensa un poco. Si tú fueras el dueño, ¿qué preferirías? ¿un rincón donde 150 personas se cuentan sus historias y desbarran con nivel o 1500 visitas potenciales que son dinero?... es así de simple. Pero no es nuestra. Si acaso, tenemos un par de habitaciones alquiladas (y encima, no pagamos alquiler por ellas). Cuando ya no se pueda... pues no se podrá. Y no seremos los primeros, sólos o en grupo que nos vamos y encontramos acomodo en otro sitio.

Pues ni se te ocurra entrar en el de guerra de sexos. Maldita la hora en la que se me ocurrio meter el hocico alli.

Amén, hermano. Yo hace tiempo que no entro y justo mi decisión de no "informarme" ni enterarme de cosas que me pudieran afectar vino de ahí, de una foto sola -además una sencillada para lo que ponen habitualmente y que encima no tenía que ver con los desbarres que son habituales por allí- y que me dejó fatal. desde ese día vivo más tranquila.

Para tener algo parecido a forocoches me voy a forocoches. Cuando entré aqui me gusto porque la media intelectual era bastante superior que en la de forocoches (no es que tenga mucho merito). Mientras permitan este tipo de subforos estupendo y si llega la hora en que la horda zombie se cuela en todos los recovecos, pues puerta que internet es muy largo y muy ancho (altura no tiene, es bidemensional).

Yo espero no emigrar nunca a foro coches -antes retomo el patchwork-. También entré porque el nivel y el ambiente me gustaban. Pero si los zombies llegan... pues que nos quiten lo bailao.

Hay noches, y fotos, y risas, y videos, y días que no me va a quitar nadie.
 
Jolín y todo esto por mí, muchas gracias no lo había visto. He visto el hilo porque me ha avisado R.N.H...

He hablado con él, y creo que no lo ha hecho con mala intención, se ha disculpado. Y leyendo su blog me lo creo... porque como ha dicho spamrakuen no tiene muchas habilidades sociales. Así que no me ha molestado más que por la angustia de ver eso ahí todo el rato. Lo he reportado, nunca reporto, pero para que le cambien el nombre al hilo, a ver.

Me siento arropada aquí :o muchas gracias.

Saludos.
 
La guardería, de una forma u otra, a no ser que cierren la página, seguirá donde está. Reconozco que el nivel poco agradable es ultimamente irrespirable, pero ya ha tenido varias vidas, varias veces ha cambiado y por ahí sigue. Desde que conozco el foro ha habido varios ciclos (creo que ninguno tan de bajo nivel como éste, pero bueno). Y si la podedumbre lo impregna, será porque como tú dices el dueño lo permite. Ahora piensa un poco. Si tú fueras el dueño, ¿qué preferirías? ¿un rincón donde 150 personas se cuentan sus historias y desbarran con nivel o 1500 visitas potenciales que son dinero?... es así de simple. Pero no es nuestra. Si acaso, tenemos un par de habitaciones alquiladas (y encima, no pagamos alquiler por ellas). Cuando ya no se pueda... pues no se podrá. Y no seremos los primeros, sólos o en grupo que nos vamos y encontramos acomodo en otro sitio.

... ¿no te da ardor de estomago tener siempre razón?, jorobar que pava ... :p

pero, me duele hondo que tengas razón en que no tiene sentido defender algo que no es tuyo, ni siquiera cuando es parte de ti ... pero para mí salvar la guardería era un símbolo, quería hacer aquí lo que ahora mismo no puedo hacer en la calle, empezar por algo pequeño en analogía a lo que realmente me gustaría hacer ... ya sabe, cuando decimos guillotinas y tal; porque yo no he podido dejar de ver las noticias, pero me gustaría no lo niego, y me sube la tensión, con 40 años necesitaré marcapasos, pero es superior a mí, necesito conocer, enfadarme, indignarme ... para luego envalentonado irme tranquilamente a la cama ... que mañana será otro día ...

hasta mañana Txell, ya sólo quedan 2 días!!! ;)



reposad las armas hamijos, colgad alguna foto y que tengais una buena noche!!!
 
Eso es, como dice Txell y Siken, solo ha abierto un hilo... lo encuentro ofensivo por mencionarme, pero yo había hablado de eso previamente, me lo he buscado en parte.

De todas formas he reportado, cosa que nunca que hago, para que quiten mi nombre del hilo. A ver qué pasa... le acabo de escribir a averaver para que no me defienda porque con todo lo que escribe y como se ponga a contestar, va a estar arriba todo el rato el hilo.

Saludos.
 
... ¿no te da ardor de estomago tener siempre razón?, jorobar que pava ... :p

pero, me duele hondo que tengas razón en que no tiene sentido defender algo que no es tuyo, ni siquiera cuando es parte de ti ... pero para mí salvar la guardería era un símbolo, quería hacer aquí lo que ahora mismo no puedo hacer en la calle, empezar por algo pequeño en analogía a lo que realmente me gustaría hacer ... ya sabe, cuando decimos guillotinas y tal; porque yo no he podido dejar de ver las noticias, pero me gustaría no lo niego, y me sube la tensión, con 40 años necesitaré marcapasos, pero es superior a mí, necesito conocer, enfadarme, indignarme ... para luego envalentonado irme tranquilamente a la cama ... que mañana será otro día ...

hasta mañana Txell, ya sólo quedan 2 días!!! ;)



reposad las armas hamijos, colgad alguna foto y que tengais una buena noche!!!

No tengo siempre razón... sólo tengo razón más veces que tú :X

Y yo también era de las que indignaban, se rebelaban y todo lo demás... hasta que me dí cuenta de que rebelarse contra todo significa dispersarse y no centrarse en lo importante y además pillarse cabreos que a la larga sólo debilitan,.

Lo que importa es marcar el objetivo, mirar hacia él... y si uno se desvía, que sea para llegar de otra forma.

Y sinceramente, tal y como está el tema, mi yo racional me dice que será mucho más provechoso tocar el arpa mientras todo arde. Después de todo, ni nerón murió en el incendio, ni a pesar de todo lo que se dice, fué el causante del incendio :)

Y Roma no es mia ;)
 
Yo sí veo bien que haya cyber-ataques contra ciertas actitudes en la guarde. Total, es un subforo principalmente de sarama. Otra cosa es que trolleáramos en el principal, eso no.

Estaré al tanto de las futuras estrategias :)
 
Jolín y todo esto por mí, muchas gracias no lo había visto. He visto el hilo porque me ha avisado R.N.H...

He hablado con él, y creo que no lo ha hecho con mala intención, se ha disculpado. Y leyendo su blog me lo creo... porque como ha dicho spamrakuen no tiene muchas habilidades sociales. Así que no me ha molestado más que por la angustia de ver eso ahí todo el rato. Lo he reportado, nunca reporto, pero para que le cambien el nombre al hilo, a ver.

Me siento arropada aquí :o muchas gracias.

Saludos.

Aún hay más, mira, mira...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/204861-quereis-ver-berzas-como-las-de-ibera-4.html

Esto mola.
Cada vez la caga más.

TÚ tienes que dejar en paz a Íbera.

Contestación del machote:

Porque no me comes los bemoles por debajo del ojo ciego, hijo de la gran fruta.

En fin, es lo que hay.
 
Yo acabo de reportarle por insultar a Lastrade...

Les he echado una buena charla...Espero que actuen en consecuencia, porque una cosa es que posteen paridas y nos dé igual, y otra muy distinta es que se crean los puñeteros amos con derecho de pernada para el insulto...

Y opino como la mayoría de vosotros en que ésto se ha ido de las manos y es inevitable, pero todo tiene un límite y hay que actuar en consecuencia...

Si se pasan de la raya, zas en to la boca
 
No sera Celeron, Pakirrin resucitado?


Yo, desde la invitacion a este subgrupo, no posteo mas en la guarderia. Hasta las narices estoy de ARQ y ya lo escribi en uno de sus innumerables hilos, que a ver si ponian coto a la cantidad de hilos que se pueden abrir porque no hacen sino perjudicar a la guarderia....Si los moderadores no quieren hacer nada, pues vale, pero no tengo ni que leer, ni que escribir en la guarderia....ancha es castilla!
 
Aún hay más, mira, mira...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/204861-quereis-ver-berzas-como-las-de-ibera-4.html



Contestación del machote:



En fin, es lo que hay.

Eso fue anoche supongo :S, he visto que ya han borrado el hilo.

Bueno pues ignorad al chaval, a mí la verdad me da pena porque si lo que cuenta en su blog es cierto, es normal que esté tras*tornado. Tiene motivos.

Gracias Lastrade, saludos.
 
Cayo celeron. Lo estropeado es que volvera con otro nick en minutos.
 
Volver