CampanaGAUSS
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2008
... de la Guardería, porque la cosa nos llega hasta la boca, porque la última bocanada de aire fresco que tomé allí Marlo todavía era pompero, porque mis memorias permanecen a ese lugar, porque fue donde nos conocimos, porque hemos dejado amigos atrás a los que hay que ayudar, porque son los cobardes los que pierden el amor de las doncellas ... por todo ello y mucho más debemos recuperar la Guardería ...
... y creo que el primero para demostrar nuestra fuerza, valor y coordinación debería ser Celerón, pomperillo de los huevones que no para de abrir hilos sin parar, ametralladora-thread, donde un hilo es más orate que el anterior pero menos que el posterior, y porque ha tocado a uno de los nuestros, estreno este nuestro hilo, con un buen reporte al iluso este ...
... y creo que el primero para demostrar nuestra fuerza, valor y coordinación debería ser Celerón, pomperillo de los huevones que no para de abrir hilos sin parar, ametralladora-thread, donde un hilo es más orate que el anterior pero menos que el posterior, y porque ha tocado a uno de los nuestros, estreno este nuestro hilo, con un buen reporte al iluso este ...