Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, soy nuevo usuario y porfin me dieron permisos para comentar!!! le he estado echando un ojo al foro y la verdad es que tiene mucha informacion interesante ademas de este hilo compra venta muy util. Pues bien, voy a estrenarme poniendo mi primer anuncio de venta. Estoy interesado en vender una moneda, 1 escudo Carlos III año 1777 Popayan. son 3,32 gr de oro de ley 901. La moneda en cuestion es identica a esta pero conserva aun una forma mas redondeada.

1escudopopayan1777sf.jpg

Mañana o pasado subire fotos reales de mi moneda, actualmente la tengo en un collar de oro (NO PERFORADA) la sacare y hare fotos, un saludo.

Por cierto, del precio no he hablado nada, mandarme las ofertas a ser posible superiores a los 100€, un saludo.

Última edición:
Hola burbujoides!

Soy un nuevo usuario, que no nuevo lector.

Estoy interesado en que me hagan llegar foreros por PM ofertas y condiciones para compra de monedas de oro. Especialmente me gustaría de monedas tipo philharmoniker o así, es decir, no busco monedas antiguas de coleccionismo apreciadas por su valor numismático porque de esas tengo ya de sobra.

Un saludo

Hola a todos, soy nuevo usuario y porfin me dieron permisos para comentar!!! le he estado echando un ojo al foro y la verdad es que tiene mucha informacion interesante ademas de este hilo compra venta muy util. Pues bien, voy a estrenarme poniendo mi primer anuncio de venta. Estoy interesado en vender una moneda, 1 escudo Carlos III año 1777 Popayan. son 3,32 gr de oro de ley 901. La moneda en cuestion es identica a esta pero conserva aun una forma mas redondeada.

1escudopopayan1777sf.jpg

Mañana o pasado subire fotos reales de mi moneda, actualmente la tengo en un collar de oro (NO PERFORADA) la sacare y hare fotos, un saludo.

Por cierto, del precio no he hablado nada, mandarme las ofertas a ser posible superiores a los 100€, un saludo.

Hola Jorge,bonita moneda la que tienes esa moneda a groso modo, es con las acuñadas en la ceca de Madrid en 1779 1780 y 1781 las que menos valor tienen.
Si ademas dices que ha estado colgada, pues menos todavia, si bien es cierto que la viruela en monedas pequeñas a igual "trato" sufren menos.
En cuanto al precio , mirando el precio del oro , estaria en torno a 110 euros, yo si la viese a 100 euros o algo por encima , no dudaria por comprarla por delante de otras muchas como vrenelis,napoleones ,guider,libras....
Si quieres y eres de Madrid dame precio tu por mensaje privado.

Hola Jorge,bonita moneda la que tienes esa moneda a groso modo, es con las acuñadas en la ceca de Madrid en 1779 1780 y 1781 las que menos valor tienen.
Si ademas dices que ha estado colgada, pues menos todavia, si bien es cierto que la viruela en monedas pequeñas a igual "trato" sufren menos.
En cuanto al precio , mirando el precio del oro , estaria en torno a 110 euros, yo si la viese a 100 euros o algo por encima , no dudaria por comprarla por delante de otras muchas como vrenelis,napoleones ,guider,libras....
Si quieres y eres de Madrid dame precio tu por mensaje privado.

Hola, en efecto la moneda ha estado colgada pero en ningun momento ha sido perforada, la moneda esta a presion con un cerco de oro, el cual se puede quitar y sacar la moneda conservando su perfecto estado, en cuanto al precio te digo por pm, ;) un saludo.

jajajajajajajajajajajaja

Foro (o hilo, al menos) entrando en "mode forocoches ON" a velocidades de vertigo....

post 1 .- OLA KIEN ME BENDE VARATO HORO HABER
post 2 .- JAAJOAJAOAJAOAAJAJ llo no ke no tengo un duro
post 3.- Hoygan centrense en el topic lla esta vien io compro 50,000 euros haber que se me ofrece. thx.

:roto2: :8: :roto2: :8:

*tiptoes silently out*

Buenas noches, deciros que pongo a la venta 4 onzas krugerrand,sueltas o como quieran.
Los interesados contactar por mp.
Seria ideal entrega en mano en Madrid, puede ser en oficina bancaria (por si a alguno le da asi mas seguridad).
thumb_krugerrand.jpg

Gracias.

Buenas noches, deciros que pongo a la venta 4 onzas krugerrand,sueltas o como quieran.
Los interesados contactar por mp.
Seria ideal entrega en mano en Madrid, puede ser en oficina bancaria (por si a alguno le da asi mas seguridad).
thumb_krugerrand.jpg

Gracias.

La cabra de la moneda de que año es

Si tu lo vendes¿¿¿:roto2:?????.............

Por MP lo he dado a dos interesados,bueno he dado un precio que por muy poco que me mejorasen es suyo.

yo vendo que?
a ver si ahora tengo doble personalidad y vendo cosas sin enterarme... XD

si te refieres a lo del belgica, que halla vendido unas monedas, no significan que me interesen otras ;-)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver