Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para evitar mas MP, tengo ya todo vendido.
Esta mañana he estado en un par de sitios entregandolos, muchas gracias a todos los que me han comprado y tambien a los que se ha interesado por ello.
Al final he vendido alguno mas de los 4 que puse en principio :p .
Muchas gracias.

Buenos dias

Dispongo de 10 krugerrands de 1 Oz para vender en lote o por separado.
Si alguien le interesa que contacte por MP.
Es posible entrega en mano en Barcelona.

Gracias

Buenos dias

Dispongo de 10 krugerrands de 1 Oz para vender en lote o por separado.
Si alguien le interesa que contacte por MP.
Es posible entrega en mano en Barcelona.

Gracias

Saludos Andorrano.

Algunos se han pillado los dedos con el bajón de ayer. Ya sabes, si no los vendes me das un toque.

Saludos Andorrano.

Algunos se han pillado los dedos con el bajón de ayer. Ya sabes, si no los vendes me das un toque.

ya sabes, sino monster , the most important gold of world te los coloca rapidamente :XX::XX::XX:
pobrecito, parece alguien importante y todo, venga va, asumo que si no lo venden monster los coloca rapidamente :)):XX::)):roto2:
mal de altura se llama

un saludo
a ver si femstore confirma que le vendio las eagles al precio ofertado en el acontecimiento planetario "la convencion en la que acude monster" :)):XX::)):roto2:

Última edición:
Saludos Andorrano.

jajaja pues si aunque este no es el caso son comprados ayer a precio de ayer. Mas que nada es por motivos logisiticos, ya me gustaria poderlos guardar para futuras subidas.

ya sabes, sino monster , the most important gold of world te los coloca rapidamente :XX::XX::XX:
pobrecito, parece alguien importante y todo, venga va, asumo que si no lo venden monster los coloca rapidamente :)):XX::)):roto2:
mal de altura se llama

un saludo
a ver si femstore confirma que le vendio las eagles al precio ofertado en el acontecimiento planetario "la convencion en la que acude monster" :)):XX::)):roto2:

Tío , no se te entiende el inglichs de Carabanchel....:XX:

joroba estar pillado con los eagles ¿verdad?

Tío , no se te entiende el inglichs de Carabanchel....:XX:
joroba estar pillado con los eagles ¿verdad?

simplemente me hace gracia la importancia que te das ,como si fueses alguien importante, y los que te conocemos sabemos que no eres nadie.(cada dia somos mas los que te conocemos:cool:)
un saludo

Creo que eres tú el que me das importancia. Sino pasarías de mi :XX:

Ala! A jorobarse!

si,creo que soy yo el unico que te la da (importancia),los demas que te conocen pasan de ti como de comer miércoles ya saben lo que realmente eres, pero me divierto......:roto2:

Última edición:
simplemente me hace gracia la importancia que te das ,como si fueses alguien importante, y los que te conocemos sabemos que no eres nadie.(cada dia somos mas los que te conocemos:cool:)
un saludo

Cuente,cuente usted
¿no ha pagado el alquiler de este mes,verdad?
al final tendra que vivir de ocupa en los aeropuertos:D
La_terminal.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver