Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que no me he explicado bien.
A mi la moneda de Alemania me ha salido en 1100 euros.
Yo la vendo aqui en 1100 euros, con el 16% de IVA incluido como moneda de colección. En ningún caso es un sobrecoste para el comprador, es el mismo precio que si la comprase sin IVA

Vaya lio que te traes con el IVA.

¿Te las han vendido a 1100 euros? Vaya clavada que te han arreado. Realmente no lo entiendo. En todas las páginas alemanas a la venta al público están más baratas. ¿Te han hecho precio de comerciante o de primo? (dicho con cariño, que ya nos conocemos)

Ahora a rezar para que el spot se ponga a 1100 porque sino lo llevas claro para venderlas.

Otra vez que compres bullion pregúntame y te asesoraré (por un par de onzas de marijuana) ;)

¿Te las han vendido a 1100 euros?

YEs, pero no ahora, sino hace unos días con el oro en pleno auge...lo que pasa es que el forero en cuestión (que puede estar tranquilo, no diré su nick) debió cambiar de idea al ver que el oro va "pabajo" y no hacia los 40 el gramo como me dijo que según sus cálculos subiría -pese a que le aseguré que eso no lo veremos este año viendo su trayectoria y teniendo en cuenta que no soy ningún experto -.

Total..que el que se lo come soy yo, pero tampoco me importa. Si no es para bullion lo vendo a coleccionista...lo que pasa que eso puede ser esta noche o dentro de 5 años :XX:

A mi me daba igual, por que no era para mi, ni iba ni voy a ganar dinero con esa operación...pero me fastidia que la gente se comprometa a una cosa, y luego se haga el orate.

Por cierto, el bufalo ya está vendido.

YEs, pero no ahora, sino hace unos días con el oro en pleno auge...lo que pasa es que el forero en cuestión (que puede estar tranquilo, no diré su nick) debió cambiar de idea al ver que el oro va "pabajo" y no hacia los 40 el gramo como me dijo que según sus cálculos subiría -pese a que le aseguré que eso no lo veremos este año viendo su trayectoria y teniendo en cuenta que no soy ningún experto -.

Total..que el que se lo come soy yo, pero tampoco me importa. Si no es para bullion lo vendo a coleccionista...lo que pasa que eso puede ser esta noche o dentro de 5 años :XX:

A mi me daba igual, por que no era para mi, ni iba ni voy a ganar dinero con esa operación...pero me fastidia que la gente se comprometa a una cosa, y luego se haga el orate.

Tranquilo que cuando suba medio foro te spameará si mantienes el precio como pasó con la plata :XX:

Es que las palabras se las lleva el viento, y hombres de palabra quedan pocos. Yo mañana me voy a pillar una kruger y una eagle pero es que me las dejan por debajo de los 1000, ademas el transporte hasta italia y tal sino te pillaba 2 monedas.

No te preocupes tu guardalas y dentro de no 5 de 3 años me las vendes por esos 1100 euros cuando este a 1800 dolares como dice carloszorro jejeje. (yo aqui me las doy del mas listo de la clase). En serio no tendras problema en venderlas si no te corre prisa..

jorobar vaya frutada. Eso está muy mal. En el mundo de los metales la palabra es de oro. Y nunca mejor dicho.

Probablemente el precio subirá y las venderás igual, pero igual tienes la pasta parada un buen tiempo.

En todo caso si te cobraron, 1100 te cobraron más de la cuenta.

Como todo en la vida hasta que no cambia de manos.

Que te producen los 6 tall ships de las cook mientras estan en tu tienda?

El problema es que los 6 tall ships..fue comprarlos y venderlos....
Y ahora mismo cualquier moneda que tenga en stock...me produce por que tiene un coste y cada día que pasa en mi poder, es dinero que se incrementa a su precio de venta.

El oro hoy vale X, mañana puede valer X/2 y tal vez dentro de unos años 3X
Pero no sigue un patrón y no lleva un historial que permita saber como andará mañana o dentro de un mes.

Por otro lado, yo si sé lo que tardaré en vender una moneda, y cuanto le puedo ganar, o en su defecto, cuanto incrementarla por cada año que pasa en mis manos sin comprador.

Si guardo estas monedas de oro un año, y el año que viene el spot está en 800, que hago? seguir esperando?

Si hoy los tall ships valen 140 euros, no me importa no venderlos en caso de tenerlos, pues el año que viene serán 200 euros mínimo.

La ventaja del oro: que si ahora necesito dinero, las pongo a 700 euros y todos me las comprais. Para las monedas de colección necesitaría 3 días de ebay más los días que tarde en pagarme el comprador.

La ventaja de la moneda de colección: que aún poniéndolas a 1 euro en ebay, termien al precio que terminen, ganaría dinero. Con el oro no puedo decir lo mismo.

jorobar vaya frutada. Eso está muy mal. En el mundo de los metales la palabra es de oro. Y nunca mejor dicho.

Probablemente el precio subirá y las venderás igual, pero igual tienes la pasta parada un buen tiempo.

En todo caso si te cobraron, 1100 te cobraron más de la cuenta.

Tienes toda la razón..pero mira...
yo que he perdido? tener parado X dinero X tiempo..bueno..ojalá todos mis problemas fueran esos.

Él que ha perdido?
que los 14000 euros que tiene con opción a recompra, se los va a recomprar quien yo te diga. Por no hablar de que no vuelvo a hacer tratos con esa persona.

En este negocio la palabra es muy importante, tanto para bien como para mal.
Si yo un día me equivoco y pongo en venta 1 oz de oro bajo coste..y la compran, pues me aguanto y la vendo.
Si me comprometo a pagar algo, lo hago también con todas las consecuencias.

El precio por moneda es menor a 1100 euros. El problema es que eran 8 paquetes por DHL y el envío ha redondeado a 1099.35 cada moneda.

Al menos gracias por darme ánimos..pero esto es lo que yo llamo..consuelo de orates :XX:

Vale es que partimos de ideas distintas. Yo tengo oro en lugar de tener dinero en el banco y no lo hago para ganar dinero (que tambien en cierta medida, si se revaloriza pues he triunfado). Si dentro de 10 años lo quiero cambiar por billetes magicos pues lo hare pero igual lo hago dentro de 11 o 12... vamos que no lo compro para quitarmelas de encima sino como seguro. En cambio tu compras para hacer negocio, para venderlas. Y evidentemente el oro por las razones que decias previas no te conviene si tu estrategia a seguir es la de comprar a 1 vender por 2 raudo y veloz...

no me extraña que vendieras los tallships de un dia para otro son bien guapos...

Vale es que partimos de ideas distintas. Yo tengo oro en lugar de tener dinero en el banco y no lo hago para ganar dinero (que tambien en cierta medida, si se revaloriza pues he triunfado). Si dentro de 10 años lo quiero cambiar por billetes magicos pues lo hare pero igual lo hago dentro de 11 o 12... vamos que no lo compro para quitarmelas de encima sino como seguro. En cambio tu compras para hacer negocio, para venderlas. Y evidentemente el oro por las razones que decias previas no te conviene si tu estrategia a seguir es la de comprar a 1 vender por 2 raudo y veloz...

no me extraña que vendieras los tallships de un dia para otro son bien guapos...

La verdad es que las navales se venden muy bien...y salen a buen precio para ser de tirada cortilla....
Yo si compro a 1, con vender a 1.10-1.05 me vale...no soy como los numis de la vieja escuela :XX:

El oro como seguro me parece muy buena idea, yo también lo tendría asi antes que en un banco si no trabajase con monedas de estas....
aún asi..que me dejen colgado con tantas onzas es una frutadilla grande...

Fem, ya pregunto yo por aqui por Pucela, no tengo mucho conocido metido en bullion "hardcore" (les va mas el "menudeo", monedas mas peques :rolleye:) pero si sale algo cercano para que no pierdas pasta y eches a andar otra vez esos 1100 pavos varios, pues te aviso.

Saludos

De paso sea dicho...
tengo elefantes procedentes de una sobra del último pedido

1 oz somalia 2010

500 monedas 1000 monedas 2000 monedas
18 euros 17.90 euros 17.80 euros

Precio 16% iva incluido.
Envio no incluido
Compras inferiores a 500...18 euros también

Interesantes los elefantes. Tienen un privi. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver