Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas,

Queria adquirir unas 100 onzas de plata (eagles o maples) y 3 o 4 onzas de oro (maples,krugers,nuggetts o pandas) a ser posible del 2010 o sin circular.

Mandadme las ofertas por mensaje privado.

Saludos y gracias.

Hola,

Vendo las monedas de 80.000 y 40.000 pesetas del V centenario del descubrimiento de America con caja, estuche y certificado de la FNMT a 30,5 €/g

3ª serie:
80.000 ****** III 27g 999/1000
40.000 Doble Aguila Imperial 13.5g 999/1000
4ª serie:
80.000 Acuñador a martillo 27g 999/1000
40.000 Molino ecuestre 13.5g 999/1000

Contacten por mp

hola,
vendo 9 monedas de plata... duros de alfonso xii y xiii, Amadeo I y 1 de belgica(25 gr, tambien de plata) precio plata... estan en buen estado y con capsula... 11€ la pieza.
si le interesa a alguien contacte por mp..
Tambien 100 Reales Isabel II año 1862 muy buen estado de consevacion.. tambien en su capsula... precio... 260€. Gracias,,, saludos!!!

Hola a todos.

Me venden lingotes Orofin de plata 250 gramos. ¿Cuánto creeis que sería un buen precio?

hola rory.... pues para ti, el comprador, un buen precio seria el de fixing... en estos momentos esta a 0,4627€ el gramo lo que daria unos 116€ por lingote..... ademas el lingote no tiene muchas mas cargas como una moneda , como la acuñacion y demas...un precio de 125€ por lingote se podria pagar perfectamente,, yo personalmente en los lingotes cuando compro no me gusta pasar mucho mas alla del precio de la plata...ahora bien el comprador es normal que defienda lo suyo tambien como en todo!!!... pero aqui ya sabes que no hay ni valor numismatico ni nada de nada,,, el dia que quieras venderlo te lo van a querer comprar a precio fixing.

Pues lo he hablado y me lo han dejado a 128 euros el lingotillo de 250 grms.

Gracias fran69 por tu opinión!

He mirado en anlagegold y geiger, y los lingotes de plata de umicore los tienen a 153 y 170 euros. Me parece excesivamente caro.

jorobar, sale la onza más cara que en moneda!

Comparado, el precio de 128 euros de los lingotes que me ofrecen es una ganga!

He mirado en anlagegold y geiger, y los lingotes de plata de umicore los tienen a 153 y 170 euros. Me parece excesivamente caro.

Los lingotes en Alemania tienen mayor iva que las monedas.

Es de pobres ... pillate un tubo de eagles ;)

Dispongo de varios krugerrands y monedas españolas con valor facial de 80000 ptas, 40000 ptas, 200 euros ...

Posibilidad entrega en mano en Barcelona.

Contactar por mp

Gracias

Quiero una Aclaracion!

Acabo de mirar el foro, que por cierto hacia tiempo no le echaba un vistazo y resulta que hay un jajajajajaja con el nick que puse en su dia pero que no lo he escrito yo. Que pasa con esto? mas que nada a quien sea el administrador del foro me de una explicacion. gracias

ATENCION !! VENDO 200 MAPLE LEAFS DE PLATA A 13,50 € x UNIDAD.

Son como las de la imagen, del 2009 :
2009-Canadian-Maple-Leaf-Silver-Coin-lg.jpg

En total son 2700 € por las 200 monedas + Gastos de envío aparte.

Las vendo a este precio porque he hecho una inversión y necesito disponer de liquidez, así que en mi plan de ahorro lonchafinista he decidido deshacerme de mi pequeño tesoro.

Las monedas estan en perfecto estado. Es una cajita con 8 tubos, de 25 monedas cada uno. Tengo fotos, os las puedo enviar por correo. ( No se como subir las imágenes :confused: )

Por cierto, soy nuevo en el foro. Aunque si que solía pasarme de vez en cuando a leerlo, nunca hasta ahora había participado. ( Me daba palo lo de registrarme, aunque ahora por lo de vender la monedas finalmente me he decidido a hacerlo ). Un saludo a todos. :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver