Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro que es razonable.Espero que tu en tus "inversiones" ganes un 10% SOLAMENTE.Me parecera razonable.Me parece que aquí no soy el unico orate

Mi margen de intermediación es del 5% :D

Mis ganancias de trading son bastante superiores, pero a usted no le importan. Allí me arriesgo a palmar pasta, lo cual usted jamás hace.

Los orates son los que quieren hacer creer que el oro no se venden a más de 30% por debajo del spot...porque ellos lo quieren comprar a esos precios...

¡A jorobarse!

Cuando yo compro,lo hago con la esperanza de vender.Y si no vendo,palmo pasta como usted,que parece que cuando le pisan el juanete cambia de trato,y no me interesan ni su trading ni sus palos,pero yo no especulo ni alecciono,solo digo una intuicion que tengo y es que luego no se va a poder vender todo el oro a un precio razonable PARA TODOS.Probablemente sea falso y este equivocado pero lo que no consiento es que me llame usurero un tio que no me conoce ni conoce mis circunstancias ni las de mis compañeros de trabajo,y que dice que un 30% es usura.¿El nivel de usura lo marca usted?¿o si en ved de ganar un 5%(¡¡¡YA!!!) gana un 50,es un bowlingzo o va a devolver el dinero porque se siente un usurero?.
Yo no deseo que se aguante,buen hombre,porque si se joroba usted,probablemente se joroben otras muchas personas que le siguen de tan lissssssto que parece http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/smilies/tragatochossmile2.gif

Cuando yo compro,lo hago con la esperanza de vender.Y si no vendo,palmo pasta como usted,que parece que cuando le pisan el juanete cambia de trato,y no me interesan ni su trading ni sus palos,pero yo no especulo ni alecciono,solo digo una intuicion que tengo y es que luego no se va a poder vender todo el oro a un precio razonable PARA TODOS.Probablemente sea falso y este equivocado pero lo que no consiento es que me llame usurero un tio que no me conoce ni conoce mis circunstancias ni las de mis compañeros de trabajo,y que dice que un 30% es usura.¿El nivel de usura lo marca usted?¿o si en ved de ganar un 5%(¡¡¡YA!!!) gana un 50,es un bowlingzo o va a devolver el dinero porque se siente un usurero?.
Yo no deseo que se aguante,buen hombre,porque si se joroba usted,probablemente se joroben otras muchas personas que le siguen de tan lissssssto que parece http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/smilies/tragatochossmile2.gif

En intereses, lo mayor de 24,9% se considera usura.
Igual se rige por ello.....
A mi tb me parece que pagar un 30% menos por algo que vale ese 30% mas es un timo. Como todo en esta vida, si uno no sabe buscarsela la vida, otros se aprovechan de ello....

Mira,yo no quiero crear malos rollos ni nada que se la parezca,pero cuando todo dios se puso a comprar pisos para...invertir,el mercado subio hasta que todo,TODO,se dio un hostion del 15.Ahora toooooodo el mundo a comprar oro.Pues bien,vale,ojala todo el mundo gane pasta,se la gaste(en joyas,jeje) y este pais de piratas y sinvergüenzas salga adelante de una vez y todos seamos felices y comamos perdices.
Yo no pretendo ser el pepito grillo del tema,pero el monster-no-se-que me parece que le interesa que se siga comprando oro por su intermediacion o lo que sea,pero un joyero tiene otros cauces para comprar metal a otro precio.No es mas que eso.Se tiene que buscar otro camino para venderlo
Yo no compro un 30% mas barato,HACIENDA SE ME QUEDA CON EL 20%,jorobar,y de ese 10% yo tengo que pagar el posible afinado y transporte.Calculad.

Y como es que hacienda se queda con el 20%???
Osea, tu compras algo que vale 100, por 70, y luego le das 20 a hacienda....

Mi no entender.... que me lo expliquen por favor, pues el oro es moneda y a tales efectos, carece de iva e impuestos...

Yo tenia 800 gr. de metal 999,99,sempsa me lo compra,por ser profesional,y de ese dinero hacienda me "coje prestado",en un tipico luego ya arreglaremos,un 20%.¿por que?.Incremento de capital por haberlo vendido mi sociedad civil que tengo con mi hermano,ya que los dos nos dedicamos a lo mismo,o algo así,me lo explico el asesor pero no le hice mucho caso.
Total,que me dije que date por estropeado.No se si hice bien,pero...

Yo tenia 800 gr. de metal 999,99,sempsa me lo compra,por ser profesional,y de ese dinero hacienda me "coje prestado",en un tipico luego ya arreglaremos,un 20%.¿por que?.Incremento de capital por haberlo vendido mi sociedad civil que tengo con mi hermano,ya que los dos nos dedicamos a lo mismo,o algo así,me lo explico el asesor pero no le hice mucho caso.
Total,que me dije que date por estropeado.No se si hice bien,pero...

Ufff, o no te sabes explicar, o no te entiendo, o cambia de asesor... :ouch:

No me se explicar,por eso no me entiendes,y si tengo que cambiar de asesor,quizas,pero lo consulte con un amiguete de hacienda y estaba bien.Pero ten en cuenta que yo tengo una s.c. y lo vendió la sociedad,asi que...

Vamos que yo aqui por lo que veo es que ni dios compra ni vende nada jajajajjaj.
Pq entre uno que quiere comprar por debajo del 30% y el otro que vende con un 5%. Vamos que no dan las cuentas.

No me se explicar,por eso no me entiendes,y si tengo que cambiar de asesor,quizas,pero lo consulte con un amiguete de hacienda y estaba bien.Pero ten en cuenta que yo tengo una s.c. y lo vendió la sociedad,asi que...
Voy a intentar matizar lo que quieres explicar, al tener una sociedad con tu hermano o bien cualquier otra persona que sea autonoma y este en el regimen general para la declaracion de hacienda, cuando realiza ventas durante el trimestre, en las declaraciones del iva, etc. etc. tiene que ingresar un 20% de sus ventas, a cuenta de la declaracion anual de IRPF que se realiza.
Vd., al venderle a esa empresa x gramos de oro y hacerele la factura, tiene que depositar ese 20 % al trimestre a hacienda. IVA NO porque esta exento.
Solo cobraras iva de las hechuras que realices de la venta de tus piezas a otras personas.
Al menos asi creo, porque puedo estar equivocado
En ocasiones es verdad que entre vosotros os aprovechais en comprarse unos a otros el metal algo mas barato, ahora bien, el margen depende de la necesidad del vendedor.
Lo que si es una pena que se aprovechen los joyeros-tienda, con pagaros la hechura con precios de hace mas de 20 años, asi como que en numerosas ocasiones teneis que poner vosotros el metal, que luego os cuesta recuperar, si no cobrais todo.

Buenas noches!!!
vendo el siguiente lote de oro:
20 francos "Coq-Marianne"...... 175€
20 francos Helvetia................ 175€
10 francos Napoleon.............. 96€
10 francos Helvetia............... 96€
10 francos Coq-Marianne"........ 96€
1/2 soberano......................... 105€
1/10 onza krugerrand................ 105€
1/4 onza krugerrand.................255€
1/2 onza krugerrand................ 475€
alfonsillo 1878 *78 .................. 210€
100 pesetas alfonso XIII *62......1.060€
estos dias sacare unos pocos mas por si le interesan a alguien,, seran las mismas piezas que ahora.... portes a cargo del comprador.. envio fotos escaneadas al que me pida.... forma de pago... ingreso en cuenta o contrareembolso como quiera el comprador,, y si se tercia y se puede en mano..... contactar conmigo si alguien esta interesado en bullionelx@gmail.com

saludos y muy buenas noches!!

En ebay???? pues que no te pase na!!! en ebay solo hay un par de vendedores competentes serios y a buen precio,,, como te pille un elynnys o su socio diamons... no te quiero ni contar... ami hermano de elynnys aun esta esperando una onza desde hace 3 semanas 900 del ala en la subasta,,ingresados en su cuenta y el tio ha desaparcido,, la respuesta de ebay... que va a abrir una queja dentro de 20 dias!!!! pa matarlos!!! en esta semana ha engañado a mas de 20 compradores a razon de onza por barba...po mira que gracia!!!

ostras.... me habeis acojonao.

voy a pedir unas monedas a la fnmt y así paso de historias del ebay.

En ebay???? pues que no te pase na!!! en ebay solo hay un par de vendedores competentes serios y a buen precio,,, como te pille un elynnys o su socio diamons... no te quiero ni contar... ami hermano de elynnys aun esta esperando una onza desde hace 3 semanas 900 del ala en la subasta,,ingresados en su cuenta y el tio ha desaparcido,, la respuesta de ebay... que va a abrir una queja dentro de 20 dias!!!! pa matarlos!!! en esta semana ha engañado a mas de 20 compradores a razon de onza por barba...po mira que gracia!!!

ostras, justo hoy he tenido tema con ese tio.....

Un colega ha palmao 860 € con el united diamonds... lo corazonudo es que cualquiera pica... mas de 330 votos y 100% perfectos, y luego, de un plumazo engaña a 15-20 tios.... No tiene logica...

Hoy le ha ayudado y hemos fichado varios datos de donde vive, direccion del banco donde tiene la cuenta, numeros de telefonos titulares de el,..... mañana le acompañare a ponerle una denuncia y este verano a partirle las piernas, ¿te apuntas?
Si quieres mandame privi y os pongo en contacto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver