Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos diasss... bueno pues como no me desiss na de na... termino de agenciarme la plata!!!.. un saludo y muy buenos dias a todos!!!

paquillos

Alguien sabandes lotes donde comprar grandes lotes de paquillos a menos o como mucho 4.5 euros cada una. O alguien ofrece tales lotes.

Alguien sabandes lotes donde comprar grandes lotes de paquillos a menos o como mucho 4.5 euros cada una. O alguien ofrece tales lotes.

Dejame hacer cuentas.....

14,24 (esta en estos momentos la oz)/31,1=0,458 el gramos
0,458*15,2 gr el pakillo= esto da unos 7€ el pakillo.

Vale que monster diga que son una miércoles, con perdon y sin animo de ofender a nadie :p . Pero querer comprarlos con un 35% de descuento a mi me parece mucho ¿no?

Ofrezco
2 onzas PROOF australianas :
1 Oz plata .999 koala 2009 y 1 Oz plata .999 kookaburra 2009
por 40 euros con envio incluido.

Interesados mandar mensaje privado.

Última edición:
Te envié un mp.

Si la quieres vender, pon tú el precio.
Si lo que quieres es subastarla, pues empieza fijando una salida y deja que se maten por ella.:D

Hola
Vendo dos monedas de 100 y 50 ecu de 1989. La de 100 es de 1 oz y la de 50 de 1/2 oz.
Las dos en caja de madera y con su correspondiente certificado.
Prefiero venderlas en mano, soy de La Coruña, pero bueno no habria ningun problema en enviarlas a cualquier lugar de España.
Interesado mandar mp.

Que le pasa hoy a la platita??

Mirad,soy nuevo en esto pero os hago una pregunta:os acordais de lo de los sellos?.Pues mas os vale acordaros de ello porque el mercado de la joyeria JAMAS comprara el metal a 31€ cotización de sempsa de hoy¿A quien se lo vais a vender?.
Por otra parte un 30% es lo que yo voy a comprar,como joyero,minimo por debajo de cotización,De ahí para abajo_Os advierto con conocimiento y sin querer tener malos rollos:tened mucho ojo,que luego no vais a poder venderlo

Mirad,soy nuevo en esto pero os hago una pregunta:os acordais de lo de los sellos?.Pues mas os vale acordaros de ello porque el mercado de la joyeria JAMAS comprara el metal a 31€ cotización de sempsa de hoy¿A quien se lo vais a vender?.
Por otra parte un 30% es lo que yo voy a comprar,como joyero,minimo por debajo de cotización,De ahí para abajo_Os advierto con conocimiento y sin querer tener malos rollos:tened mucho ojo,que luego no vais a poder venderlo

Hay vida más allá de la joyería.

tio, tu de joyero mucho, pero de orate mas....

Ale, toma una web donde te comprar por encima del precio del oro
http://www.munters.be/servlet/javaparser?pgm=lst_or_new&lg=uk

.....

Gracias por aviso, pero el año pasado vendí lo que tenía, fui al joyero (lo compraba un proveedor suyo) y me lo pagó ni llegaba a un 5% menos del spot. Mi aportación valdrá lo mismo que la tuya no?

me he quedado a gusto shishi:X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver