Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un colega ha palmao 860 € con el united diamonds... lo corazonudo es que cualquiera pica... mas de 330 votos y 100% perfectos, y luego, de un plumazo engaña a 15-20 tios.... No tiene logica...
.

¿logica? jorobar que hijo fruta,se levanta 20.000 euros asi por la cara,una duda¿que le puede pasar a alguien si hace eso??

pues mañana se lo digo a mi hermano... pero te digo yo que si que se apunta seguro!!!!! joerrrrr hoy estaba que ni habia quien le hablara... yo compre hace unas semanas en ebay a lagalia y todo muy bien, le he comprado varias veces... pero solo tiene piezas pequeña, eso si rapidisimo en el envio (24 horas) y muy serio,, aparte conozco de donde viene sus monedas y donde se mueve el vendiendo...buen tio!!! ya veras mañana cuando se lo cuente a mi hermano,, jejejejj que hay una asociacion ya pa partirle las piernas a ese elennys y diamosss es el mismo en dos cuentas diferentes....

En ebay???? pues que no te pase na!!! en ebay solo hay un par de vendedores competentes serios y a buen precio,,, como te pille un elynnys o su socio diamons... no te quiero ni contar... ami hermano de elynnys aun esta esperando una onza desde hace 3 semanas 900 del ala en la subasta,,ingresados en su cuenta y el tio ha desaparcido,, la respuesta de ebay... que va a abrir una queja dentro de 20 dias!!!! pa matarlos!!! en esta semana ha engañado a mas de 20 compradores a razon de onza por barba...po mira que gracia!!!

Hombre, me fío del eBay como me fío de cualquier forero que venga a postear que vende oro. El nivel de seguridad es más o menos el mismo.

SI,, tienes toda la razon del mundo!! lo de ebay lo he comentado porque hoy estoy un poco indignado con el tema,,, por mi hermano,,, el no esta indignado... el se esta dando cabezazos aen las paredes aun,,, y encima dandole gracias a dios, porque en los ultimos segundos le quitaron una onza mas aparte de la que gano que iba primero en la subasta...que sino lo huebiera ingresado al dia siguiente igual que la que gano.... todo es fiarse,,, pero mira que te digo...un tio, que no admite paypal, que no admite contrareembolso y que no admite entrega en mano??? solo ingreso en su cuenta!!! jorobar eso pinta mal!!!!!! ¿ si yo te pago el contrareembolso ati que mas te da??? ¿ verdad que hace sopechar????

SI,, tienes toda la razon del mundo!! lo de ebay lo he comentado porque hoy estoy un poco indignado con el tema,,, por mi hermano,,, el no esta indignado... el se esta dando cabezazos aen las paredes aun,,, y encima dandole gracias a dios, porque en los ultimos segundos le quitaron una onza mas aparte de la que gano que iba primero en la subasta...que sino lo huebiera ingresado al dia siguiente igual que la que gano.... todo es fiarse,,, pero mira que te digo...un tio, que no admite paypal, que no admite contrareembolso y que no admite entrega en mano??? solo ingreso en su cuenta!!! jorobar eso pinta mal!!!!!! ¿ si yo te pago el contrareembolso ati que mas te da??? ¿ verdad que hace sopechar????

Yo vendo en ebay y no admito paypal por sus comisiones abusivas, otra cosa es el trato en mano, que me la pela darlo en mano, o si el tio paga el 3,5% extra que se lleva paypal.

Lo que no me cabe logica es que una cuenta el tio tenia mas de 1.000 votos y todos perfectos!!! Dios, 1000 son la banana, y el united_diamonds tenia 330 como vendedor y todos perfectos. Encima siendo Power Seller en ebay y haber mandado CIF y NIF de su empresa y de el.

Y de un dia para otro, la lia..... Es ilogico.... Vale, que se ha levantao mas de 15.000 €, pero merece la pena sabiendo que es engaña y no falta y que con varias denuncias van a ir detras de el cuando se tiene la cuenta bancaria, direccion, telefonos, Ips, mails, datos de ebay,...

De momento, por ebay hemos contactado con un italiano mas que tb esta afectado y con otro español mas que iba a hoy a ponerle la denuncia en la guardia civil.

Estaria bien tener un contacto en Caja Mar y ver si saca la pasta de su cuenta o que hace con ella.

Bueno, el susodicho es de alicante, algun forero se podria acercar por las dos direcciones y ver si por lo menos vive ahi? Con un timbrazo y preguntar por el vale. Asi hariamos un favor con un engañador menos en la sociedad.

Seguimos al lio

Yo vendo en ebay y no admito paypal por sus comisiones abusivas, otra cosa es el trato en mano, que me la pela darlo en mano, o si el tio paga el 3,5% extra que se lleva paypal.

Lo que no me cabe logica es que una cuenta el tio tenia mas de 1.000 votos y todos perfectos!!! Dios, 1000 son la banana, y el united_diamonds tenia 330 como vendedor y todos perfectos. Encima siendo Power Seller en ebay y haber mandado CIF y NIF de su empresa y de el.

Lo de Paypal y sus comisiones es una jodienda, pero es la única garantía. Yo solo tuve dos problemas con ebay: en una ocasión no me mandaron la moneda y en la otra me enviaron una falsa. En ambos casos paypal medió y recuperé la pasta. Tengo que verlo extremadamente claro para fiarme de las transferencias, y desde luego 300 votos no los considero garantía en este caso.

Lo que son las cosas... hoy he llegado a esta subasta de pura casualidad:

http://tinyurl.com/2uk8f8t

A falta de muy poquito estaba en torno a 500 euros una onza, y me pareció extrañísimo. Luego vi que no admitía paypal y lo descarté, pero di un vistazo a sus votos y ya había unos cuantos advirtiendo de la engaña y poniendo la dirección web de la Guardia Civil.

Haciendo de abogado del diablo... ¿no puede ser que le haya pasado algo? Si está, por ejemplo, en el hospital por algo repentino, no podría haber hecho los envíos. ¿O tenéis constancia de que se trata de un multicuentas dando palos a los últimos antes de chaparla?

Última edición:
Lo de Paypal y sus comisiones es una jodienda, pero es la única garantía. Yo solo tuve dos problemas con ebay: en una ocasión no me mandaron la moneda y en la otra me enviaron una falsa. En ambos casos paypal medió y recuperé la pasta. Tengo que verlo extremadamente claro para fiarme de las transferencias, y desde luego 300 votos no los considero garantía en este caso.

Lo que son las cosas... hoy he llegado a esta subasta de pura casualidad:

AMERICA, 20 DOLARES MONEDA DE ORO DE 1904 en venta en eBay.es (finaliza el 12-may-10 19:53:02 H.Esp)

A falta de muy poquito estaba en torno a 500 euros una onza, y me pareció extrañísimo. Luego vi que no admitía paypal y lo descarté, pero di un vistazo a sus votos y ya había unos cuantos advirtiendo de la engaña y poniendo la dirección web de la Guardia Civil.

Haciendo de abogado del diablo... ¿no puede ser que le haya pasado algo? Si está, por ejemplo, en el hospital por algo repentino, no podría haber hecho los envíos. ¿O tenéis constancia de que se trata de un multicuentas dando palos a los últimos antes de chaparla?

Pues ese es el engañador: united_diamonds

Poder, podria, pero se nota en que da largas a los mails diciendo que la ha enviado, cuando le pides el tracking que lo tiene que pedir a su secretario, despues de dias responde que no encuentran el papel.... vamos, huele a chamusquina...

Ademas, antes se veia las opiniones en los comentarios de los votos y hoy el hijo fruta los ha ocultado.

Pues ese es el engañador: united_diamonds

Poder, podria, pero se nota en que da largas a los mails diciendo que la ha enviado, cuando le pides el tracking que lo tiene que pedir a su secretario, despues de dias responde que no encuentran el papel.... vamos, huele a chamusquina...

Ademas, antes se veia las opiniones en los comentarios de los votos y hoy el hijo fruta los ha ocultado.

Yo le hice una pregunta el lunes y me la contestó.

Con escuetos monosílabos, pero lo hizo, así que no está en ningún hospital, ni nada parecido, como comenta algún co-forero...

Ya, por eso yo sólo intento comprar en los que aceptan paypal. De los que no aceptan paypal sólo pujo en los que me han comprado alguna vez a mí, que vamos, tengo su dirección y a una mala puedo ir encapuchado a partirle las piernas. :D

El dinero ingresado en su cuenta cae en la cuenta de La Caixa de la calle Italia de Alicante.... voy palla!!!!

saludos!!!

esque son dos cuentas.. la de diamons y la de elennys,,,pero son el mismo...creo que son un matrimonio los titulares... la engaña a mi hermano es en elennys..y ese manda para cobrar la cuenta de la caixa, que esta sita en la capital de alicante en la calle italia,,, nosotros somos de elche,,osea a 18 kilometros de alicante capital.... en la caixa de la calle italia,,( como es logico y normal) no proporcionan direcciones ni datos personales del individuao este,,, solo lo que ya savemos, que la cuenta esta a nombre de una empresa... Eleny nosequeeeee.... para ello debemos de ir con denuncia a la guardia civil y orden de las autoridades, para que la caixa facilite todos los datos personales....ale....pa la guardiacivil que vamossss ya!!! ya veremos..ya contare lo que sepa!!! pero bueno...los perjudicados pillarse los papeles de la trnasferencia o ingreso y datos de vuestro articulo ganado y ir denunciando en la guardia civil...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver